Index > Salud > 10 usos alternativos para un limón que usted nunca pensó de
2018
09-07

10 usos alternativos para un limón que usted nunca pensó de

Advertisement

10 usos alternativos para un limón que usted nunca pensó de

Cuando la vida te da limones, hacer limonada es sólo lo más obvio que puedes hacer con ellos. Hay toneladas de diferentes maneras de usar limones, además de exprimir la vida de ellos para su bebida azucarada, desde la limpieza del hogar a la limpieza facial. Compruébelo.

1. Rallador de queso / Limpieza de la tabla de cortar

¿Afeitar un poco de parmesano sobre tu linguini de camarón? Después de su hecho de aspersión de jugo de limón en su delicia de mariscos, puede utilizar la carne de una mitad de limón para fregar los bits de queso de su rallador. Además, puede desinfectar su tabla de cortar usando el limón para fregar con un poco de sal.

2. Blanqueamiento de la ropa

Para una alternativa eco-amistosa y cítrica al blanqueador, usted puede dar a sus blancos un relámpago añadiendo 1/4 - 1/2 taza de jugo de limón a su colada.

3. Conservación de los productos

Apriete un poco de limón en sus aguacates, peras, manzanas y cosas similares para evitar que se vuelvan marrones. El ácido en el jugo de limón detiene eficazmente el proceso de oxidación.

4. ¿Desodorante ?!

Es posible que no desee probar este en público, pero al parecer el frotamiento de limones en sus fosas los mantendrá frescos al matar las bacterias odoríferas.

5. Repelente de insectos

¿Conoces esas velas de citronela que mantienen a raya a los mosquitos? Bálsamo de limón contiene una gran cantidad de citronelal, que hace lo mismo. Espolvorear el limón a lo largo de sus pisos y grietas, o planta de bajo costo de una planta de bálsamo de limón para un suministro ilimitado de natural bug killer.

6. Eliminación de la caspa

Oh bueno, otra oportunidad de frotar limones en su cuerpo! Frotar a estos trabajadores de milagro en su cuero cabelludo puede quitar la caspa con seguridad, o se puede mezclar con un poco de aceite de coco caliente para un masaje del cuero cabelludo tropical lo suficientemente bueno para comer.

7. Unsticking Rice

Yo personalmente puedo responder por este consejo de mi sushi rollos días. Añadir una cucharadita de jugo de limón a su olla hirviendo de agua para evitar que su arroz se agrupan.

8. Limpiador Facial

Dr. Oz tiene esta receta simple para un limpiador facial hecho en casa, natural hecho con 1 cucharada de yogur, una cucharadita de jugo de limón y aceite esencial de limón. Simplemente mezclar y usar un algodón para refrescar su cara.

9. Ayuda para la Resaca

¿Es esto un fruto milagroso o qué? Los limones pueden ayudar a aliviar el dolor de cabeza de la mañana, ya que el ácido cítrico puede hacer que el nivel de pH de su cuerpo sea más alcalino. Pero lo suficiente con la ciencia de fantasía, conseguir que la resaca bajo control con un poco de té de jengibre de limón, y añadir un poco de miel si lo desea.

10. Cubos de hielo de limón

Y, por último, sí, puede utilizar limones para la limonada. Pero ¿por qué no ser creativo y hacer algunos cubos de hielo de jugo de limón para un poco de sabor añadido a su bebida de verano?

(Imagen: Daffodilred / Shutterstock)

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.