Index > Salud > 19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas
2018
09-06

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

Advertisement

Vamos a hablar de lo que realmente sucede cuando te despiertas porque es el apocalipsis y todos tus dientes se cayeron.

1. Las pesadillas son una mezcla de recuerdos y otra información aleatoria interpretada de una manera super perturbadora.

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

¿Alguna vez tuvo un sueño aterrador de que fueran secuestrados por compañeros de trabajo al azar? ¿Enganchado encima de la torre inclinada de Pisa? En realidad no es muy raro. Las imágenes en las pesadillas son una mezcla de recuerdos, información reciente a la que usted estuvo expuesto y representaciones visuales de sus emociones, según Michael Breus, Ph.D., psicólogo clínico y miembro de la Academia Americana de Medicina del Sueño, a BuzzFeed Life. Y la trama suele ser influenciada por sus temores y estresores, como ser perseguido o atormentado. Las pesadillas tienden a ser más largas que los sueños, con detalles espantosamente realistas y memorables.

2. No tienen que ser "miedo", sólo tienen que hacerte asustado.

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

Lo que podría ser una pesadilla para ti podría ser un sueño normal para otra persona. Mientras crea una fuerte respuesta emocional negativa (por lo general miedo o pánico), es una pesadilla, dice Breus. Por ejemplo, soñar con su ex horrible podría ser una pesadilla para usted si se agita la tristeza y la ira - incluso si están sentados en su sofá, inofensivo.

Del mismo modo, soñar con ser perseguido o caer no es necesariamente una pesadilla si no te molesta, dice el Dr. Barry Cracovia, especialista en sueño certificado por el Consejo de Maimonides International Nightmare Treatment Center en Albuquerque, Nuevo México, a BuzzFeed Life. "Se podría soñar con ser perseguido por un atacante, pero puede ser divertido o emocionante, como una película de acción".

3. Es cierto que sólo se puede soñar con personas que has conocido o visto antes ... algo así.

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

Cuando duermes, tus recuerdos se procesan a corto y largo plazo, dice Breus, y éstos constituyen la mayoría de las imágenes de tus pesadillas. También puedes soñar con cosas que has visto en películas o libros (como Chris Hemsworth, pero él está tratando de matarte). No puede técnicamente ser nuevos "personajes" en una pesadilla, pero son realmente una amalgama de caras que ya has visto, dice Breus.

4. La respuesta emocional a las pesadillas realmente puede despertarte.

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

¿Sabes cuando te despiertas frenéticamente a las 4 am de repente darse cuenta de que no estás en un apocalipsis zombie? He aquí por qué: La investigación ha demostrado que muchos sueños se producen en la corteza visual, dice Breus, que está vinculado a la amígdala, un centro de respuesta emocional. Durante una pesadilla, ambos se disparan y activan la excitación autónoma del cuerpo. "Su corazón comienza a latir más rápido, la respiración se vuelve trabajosa, y usted puede comenzar a sudar profusamente de una pesadilla", dice. Cue despertar en un pánico.

5. La mayoría de las pesadillas ocurren durante el sueño REM, cuando su cerebro es el más activo.

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

Usted puede soñar en cualquier momento durante la noche, pero las pesadillas tienden a suceder durante la segunda parte del sueño rápido de movimiento ocular (REM), el Dr. Jim Pagel, profesor clínico asociado en la Universidad de Colorado, dice BuzzFeed Life. Esta etapa del sueño REM es la más cercana a la conciencia de vigilia, lo que significa que las neuronas están disparando y las ondas cerebrales son de mayor frecuencia por lo que la mente es más activa. Es por eso que las pesadillas parecen más largas y mucho más vivas que los sueños, dice Pagel.

6. Y las pesadillas tienden a quedarse en tu cabeza por un tiempo una vez que estás despierto.

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

Esto se debe a que suceden justo antes de despertar, y las imágenes que causan emociones negativas son mucho más memorables que las positivas, dice Breus. "La gente puede recordar la trama general de sus peores pesadillas durante años, incluso décadas", dice. Y si todavía se siente molestado al día siguiente, puede meterse con su sueño avanzando. "Usted quiere sacar estos detalles inquietantes de su cabeza, pero cuanto más piensa en no querer soñar con ellos de nuevo, más le afectará", dice Cracovia.

7. Las pesadillas son una parte natural del sueño y el procesamiento de sus emociones.

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

Los estudios han demostrado que más del 70% de los adultos experimentan pesadillas al menos una vez al mes, dice Pagel. "Parte de la lógica es que las pesadillas y los sueños son parte de un sistema de procesamiento emocional de eventos adversos de la vida", dice. Las cosas que te molesta durante el día tienden a seguir molestándote por la noche, y las pesadillas a veces te pueden ayudar a trabajar a través de ella.

8. Pero estar súper estresado puede empeorar las pesadillas.

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

Los sueños de estrés, como los llama Breus, son un tipo de pesadilla recurrente que puede causar pánico, pero carece de imágenes perturbadoras, como llegar tarde o olvidarlo todo. "Puedo estar estresado que mi hermano está visitando, pero en mi pesadilla llego tarde a un examen", dice Breus. Éstos son causados ​​generalmente tensionando sobre cambios de la vida: muerte, separaciones, nuevos trabajos, moviendo, el etc.

9. Incluso esas pesadillas que parecen súper significativas no pueden predecir el futuro.

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

Si alguna vez has tenido una pesadilla super traumática y realista acerca de un amigo que te daña físicamente, un ataque terrorista o un engaño de pareja, puede parecer una premonición del futuro. Sin embargo, estos son a menudo impulsados ​​por un miedo extremo o una amenaza percibida de un posible trauma, dice Breus. Paranoia de ser atacado o violado - ya sea en la vida real o de una película o un libro aterrador - puede manifestarse como una agresión física en una pesadilla.

"No hay pruebas de que una pesadilla pueda advertirle o predecir un evento futuro", dice Breus. Usted no tiene que haber experimentado un trauma en el pasado para soñar sobre él, tampoco. En cualquier caso, las pesadillas traumáticas que ensucian con sus emociones no son la norma, así que si usted sufre de ellos regularmente, podría ser mejor ver a un médico o psicólogo.

10. Y las pesadillas no pueden matarte.

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

"No hay evidencia de que una pesadilla pueda dañar físicamente o matarte", dice Breus. Sin embargo, hay datos que demuestran que en las personas con un corazón débil o una condición cardiaca existente, el aumento de la frecuencia cardíaca durante el sueño podría conducir a angina (dolor en el pecho debido al flujo sanguíneo restringido al corazón) o posiblemente ataques al corazón. Como mencionamos antes, es posible que las pesadillas pudieran causar un aumento de la frecuencia cardíaca, pero también podría haber muchas cosas, dice Breus. Así que no sería realmente una pesadilla hacer daño tanto como un problema cardíaco subyacente.

11. A veces, las pesadillas pueden ser buenas.

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

"Algunos pacientes que veo estarían trastornados si sus pesadillas se detuvieran", dice Pagel. Si no causan angustia significativa, las pesadillas pueden ser emocionantes, e incluso una fuente importante de inspiración. "Las personas que experimentan pesadillas vivas y frecuentes tienden a ser individuos más creativos con" fronteras sueltas ", lo que significa que son más imaginativos", dice Pagel. Además de ayudar a procesar las emociones, las pesadillas también pueden dar perspectivas útiles bastante útiles en ciertos temas o personas.

12. Y algunas personas incluso se inspiran en estos asustadizos sueños de AF.

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

Flickr Usuario Ian Burt / CC / Via Flickr: oddsock

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

Stephen King / Viking Press / Via 19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas


Artistas y escritores han dibujado la influencia de sus pesadillas básicamente para siempre. Autor Stephen King es conocido por usar sus pesadillas para crear tramas emocionantes y complejas para sus novelas. Del mismo modo, el famoso artista Salvador Dalí, que pintó el anterior "Geopoliticus", se decía que pintaba inmediatamente después de despertarse para poder transferir los detalles vivos en una literal "pesadilla sobre lienzo". "Las perspectivas alternativas del mundo que se obtiene de las pesadillas Puede ser muy útil para una carrera exitosa y creativa ", dice Pagel.

13. Algunas personas tienen un mayor riesgo de pesadillas que otras.

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

La depresión, la ansiedad y otros trastornos psiquiátricos son los principales factores de riesgo para las pesadillas, dice Breus. Los trastornos del sueño, como el insomnio o la apnea del sueño, también se asocian con frecuentes pesadillas. Y puesto que muchos desórdenes del sueño son genéticos, es posible que pesadillas crónicas y severas podrían funcionar en su familia.

El género puede ser un factor ya que las mujeres jóvenes reportan más pesadillas que los hombres. Los niños también reportan una mayor frecuencia, pero Pagel dice que esto es probable porque son más aterradores para los niños, y la respuesta emocional disminuye con el tiempo.

Los medicamentos también pueden causar o empeorar las pesadillas, incluyendo antihistamínicos, melatonina, antipsicóticos, antidepresivos, betabloqueantes y fármacos para dejar de fumar, dice Pagel.

14. Las pesadillas son diferentes de los terrores nocturnos y trastornos del sueño asociados con el TEPT.

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

Los tres expertos coinciden en que es importante distinguir la pesadilla de la variedad del jardín sin ninguna causa específica de episodios de pesadilla. Los terrores nocturnos son completamente diferentes porque ocurren durante el sueño profundo no REM, cuando el cerebro es menos activo, dice Pagel. "Después de un terror nocturno, la gente despierta gritando o llorando, pero no están plenamente conscientes y vuelven a dormirse con poco o ningún recuerdo del incidente", dice. Además, las parasomnias REM, que pueden provocar somnolencia o incluso thrash y "actuar" pesadillas, son causadas por la falta de la parálisis muscular natural durante el sueño.

Las pesadillas asociadas al PTSD implican una revitalización más detallada del trauma, similar a un flashback. "Casi todos los soldados que regresan de la guerra y muchas víctimas de violación sufren estas pesadillas", dice Breus. Estos tienden a ser crónica, vívida, y tienen graves efectos debilitantes.

15. Es posible ser diagnosticado con "trastorno de pesadilla".

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

Se clasifica en el DSM-5 bajo los trastornos de dormir-despertar e incluye repetidamente despertar a un estado totalmente alerta con el retiro detallado de pesadillas extendidas y extremadamente aterradoras, y estas alteraciones causan angustia clínicamente significativa y deterioro. Las pesadillas también no son causadas por un trastorno mental o médico específico o sustancias.

"Muchas personas no saben que las pesadillas pueden llegar a ser anormales hasta el punto de que es un trastorno legítimo con opciones de tratamiento", dice Cracovia. La verdadera pregunta no es cuán a menudo tienes pesadillas, dice, pero ¿cuánto te molestan? Si usted tiene pesadillas crónicas y severas, Cracovia sugiere pensar en esto y ver a un especialista del sueño si continúan.

16. Hay algunas cosas que puedes hacer para tratar de evitar pesadillas.

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

Puesto que las pesadillas están ligadas al sueño pobre, es importante conseguir resto de la buena calidad cada noche. Y tenga en cuenta que su estado emocional y mental mientras está despierto puede afectar su estado de sueño, por lo que la gestión de su estrés, ansiedad o depresión con un médico o terapeuta podría ser un paso crucial. Del mismo modo, Breus sugiere evitar cualquier cosa que pueda causar emociones temerosas antes de dormir. Como su correo electrónico de trabajo.

También hay muchos libros de autoayuda eficaces y recursos en línea para ayudar a lidiar con pesadillas. Anotar sus sueños y reacciones en un diario es generalmente un buen lugar para comenzar. También puede intentar apagar Law & Order SVU y optar por estas actividades calmantes y felices antes de acostarse.

17. Pero si usted tiene pesadillas crónicas, severas, usted debe ver a un especialista del sueño sobre eso.

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

"Uno de cada 20 adultos en los Estados Unidos se queja de sueños perturbadores, y más del doble que muchos niños y adolescentes", dice Cracovia. "Sin embargo, pocos enfermos crónicos de la pesadilla imaginar que es un problema tratable, y aún menos buscar tratamiento para ella." Eso es un problema, dice Cracovia, porque eso podría significar perderse en el diagnóstico de un trastorno del sueño u otra enfermedad que puede estar causando.

Sin mencionar que vivir con pesadillas debilitantes puede llevar a un miedo al sueño, al insomnio y al pobre desempeño durante el día, dice Breus. "Muchas personas los ignoran hasta que se ponen tan terribles que la persona depende de las ayudas para dormir, que realmente no ayudan al problema o peor: usan alcohol", dice Breus. Booze ha sido un tratamiento folclórico popular porque el efecto anestésico reduce las pesadillas, dice, pero esto no es un tratamiento real y muchas veces conduce al alcoholismo u otros problemas de salud.

18. FYI: El tipo de tratamiento de pesadilla líder implica de sueño lúcido.

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

E4 / Via stonelario.tumblr.com

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

Warner Bros / Via korijoon.tumblr.com

Hay algunos medicamentos que tratan las pesadillas al reducir el sueño REM, dice Breus, pero nada ha sido tan eficaz como Image Rehearsal Therapy (IRT), un tratamiento no farmacológico desarrollado por Cracovia en la década de 1990 para sobrevivientes de agresión sexual. IRT requiere que el paciente anote sus pesadillas en detalles insoportables, luego cambie la historia para incluir imágenes positivas y practique la lectura y el ensayo del nuevo sueño cada día durante varias semanas. De esta manera tienen una herramienta cognitivo-conductual para tratar imágenes desagradables antes de que surjan en una pesadilla. "No es una cura para todos, pero 80 a 90% de los pacientes informan de que IRT redujo en gran medida la intensidad de las pesadillas y que tiene un efecto sostenido", dice Cracovia.

Algunas variaciones de IRT incluso incorporan Lucid Dreaming Therapy para ayudar al soñador a cambiar una pesadilla como sucede. Así que básicamente Inception es real.

19. Todo lo dicho, hay mucho que aún no sabemos sobre pesadillas.

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

Los tres expertos coinciden en que con respecto al resto de la medicina, las pesadillas siguen siendo un tema bastante misterioso con mucha más investigación necesaria. "El estudio clínico de las pesadillas comenzó en la década de 1930, luego dio un gran giro en la década de 1970 con la psicología de la mente inconsciente de Freud", dice Cracovia. Sin embargo, el uso de IRT para tratar las pesadillas sólo ha existido desde finales de los años 90, por lo que es relativamente nuevo.

Exactamente por qué ciertas imágenes se llaman en nuestra mente, y por qué diferentes personas a menudo experimentan los mismos motivos de sueño extraño no se conoce completamente. Hasta entonces, las pesadillas seguirán asustando a la mierda de la gente e influenciando algunos libros de AF y películas asustadizas.

20.

19 Cosas Que Probablemente Nunca Conociste Sobre Pesadillas

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.