Index > Salud > 20 hábitos saludables que debe adoptar en sus años veinte
2018
09-05

20 hábitos saludables que debe adoptar en sus años veinte

Advertisement

Estos hábitos son buenos para personas de todas las edades, por supuesto. Pero cuanto antes te pones en ello, cuanto antes puedas cosechar los dulces y dulces beneficios de una vida saludable.

1. Consiga entre siete y ocho horas de sueño por noche.

Estudios de investigación a largo plazo muestran que las personas que reciben significativamente menos de siete horas por noche mueren más jóvenes. Y algunas investigaciones muestran que las personas que duermen más de nueve horas también tienen problemas. El Dr. Timothy Morgenthaler, presidente de la Academia Americana de Medicina del Sueño, dice que siete a ocho horas es el punto ideal , según una entrevista que dio al Wall Street Journal .

Aquí hay 14 hacks científicos para ayudarte a dormir mejor, en caso de que ayude!

2. Fuera.

20 hábitos saludables que debe adoptar en sus años veinte

Más y más investigación está demostrando lo importante que es para las personas a ser uno con la naturaleza. E incluso vivir cerca de ella ayuda. Por ejemplo, las personas que viven cerca (alrededor de media milla) a una buena cantidad de espacio verde son más saludables que los que viven más lejos de ella, según un estudio de 2009 publicado en el Journal of Epidemiology & Community Health . Las personas que vivían cerca de un alto porcentaje de espacio verde tenían menos trastornos de ansiedad y menos enfermedades infecciosas del sistema digestivo, entre otras ventajas.

Además, la naturaleza es muy bonita.

Compruebe hacia fuera el servicio nacional del parque para encontrar un parque cerca de usted.

3. Tener relaciones sexuales seguras. Cada vez.

20 hábitos saludables que debe adoptar en sus años veinte

La gonorrea es legítimo que se convierte en intratable, para los arrancadores. Yum!

En una nota más seria, tener control sobre sus decisiones reproductivas está vinculado a mejores resultados para prácticamente todo el mundo (que incluye usted!). La investigación recogida por el Instituto Guttmacher muestra que los padres que eligen cuándo tener hijos son más felices; Sus relaciones son más estables; Y sus relaciones con los hijos son más fuertes. Eso se compara con las personas que tienen hijos por accidente, que experimentan mayores índices de incidencia de depresión y ansiedad; Son más propensos a romper; Y tienen peores relaciones con sus hijos. Y eso no es ni siquiera entrar en los beneficios económicos de la planificación familiar (mucho más en todo eso aquí).

¿No sabes por dónde empezar con todo el control de la natalidad? Salud de la Mujer ofrece un desglose bastante completo de cada tipo, cómo funciona, la tasa de eficacia, y cualquier efecto secundario que debe saber acerca de - que podría ser un buen lugar para comenzar.

Oh, y sobre esa gonorrea ... LLEVE UN PRESERVATIVO CADA VEZ A MENOS QUE USTED HA SIDO TESTADO Y ESTÁ EN UNA RELACIÓN MONOGÉNEA COMPROMETIDA. Bien grandioso.

4. Pasar tiempo con sus seres queridos.

20 hábitos saludables que debe adoptar en sus años veinte

CBS

¿Para qué son amigos y seres queridos? Bueno, de acuerdo con toneladas de investigación, las personas que tienen fuertes "redes sociales" (como en, los amigos y los miembros de la familia de amor) cosechar muchos beneficios para la salud. Y, por el otro lado, las personas sin vínculos sociales fuertes tienden a estar mucho peor.

Además, en un nivel totalmente no científico: El amor y la amistad hacen que todo sea mucho mejor. Obviamente. Así que llame a su mamá o Gchat a su amigo para establecer una cita de yoga. Te alegrarás de haberlo hecho.

5. No fume cigarrillos. Y si ya fumas, deja de hacerlo lo antes posible.

20 hábitos saludables que debe adoptar en sus años veinte

Los fumadores de largo plazo pierden cerca de 10 años de sus vidas al hábito , según la investigación publicada en el New England Journal of Medicine . En el lado positivo, dejar de fumar antes de los 35 años puede eliminar casi por completo ese riesgo. Así que cuanto antes deje de fumar, más tiempo vivirá.

¿Necesito una mano? El CDC ofrece una lista de recursos para ayudarle a patear el hábito.

6. Cocine la mayoría de sus comidas en casa, si puede.

20 hábitos saludables que debe adoptar en sus años veinte

BeyonceVEVO

Youtube.com

Un estudio de la Universidad de Cambridge encontró que los ancianos taiwaneses que cocinaban la mayoría de sus comidas vivían más tiempo que aquellos que no preparaban la mayoría de su comida en casa.

Esto es lo que es probable detrás de eso: cocinar su propia comida le da mucho mayor control de lo que va en ella. Usted puede hacer swaps de ingredientes saludables si le importa; También puede controlar el tamaño de las porciones y la frescura de los ingredientes cuando cocina para sí mismo.

Para sugerencias de receta deliciosas, sugerimos inscribirse en el boletín BuzzFeed Food? Aquí hay 15 cosas que podría descubrir si lo hace.

7. Coma más frutas y verduras.

Las personas que comen un montón de frutas y verduras también tienen tasas más bajas de enfermedad cardiovascular, de acuerdo con un estudio enorme de Harvard.

Eso es especialmente cierto si estás hablando verde, verduras de hoja; Verduras crucíferas; Y cítricos. NOM Nom Nom.

8. Deje de beber refresco.

20 hábitos saludables que debe adoptar en sus años veinte

Pilas de azúcar

Sugarstacks.com

Por ejemplo, un gajillion razones. Según una investigación publicada en la revista American Circulation , basada en más de 6.000 participantes en el Framingham Heart Study, beber uno o más refrescos al día está asociado con:

- Mayor riesgo de síndrome metabólico
-La circunferencia de la cintura más grande
-Obesidad
-La glucosa en ayunas deteriorada
-Alta presión arterial
-Los niveles más altos de triglicéridos (asociados con el colesterol alto)

…y más.

9. Y mientras estás en ello ... dejar de beber refresco de dieta , también.

20 hábitos saludables que debe adoptar en sus años veinte

¡MI!

Lo sé, lo sé. Estoy personalmente de la persuasión de las manos muertas en frío, pero la investigación aquí es bastante condenatoria: el consumo de refrescos de dieta está ligado al síndrome metabólico incidente y la diabetes tipo 2 , Según una investigación publicada en la revista Diabetes Care . Tampoco es realmente un producto de "dieta" (si eso es lo que estás buscando), teniendo en cuenta que las personas que beben refrescos dietéticos tienen más probabilidades de tener sobrepeso u obesidad que aquellos que no beben bebidas dietéticas. eso aquí). En pocas palabras: beber agua, en su lugar.

De hecho…

10. Beba más agua, en general.

20 hábitos saludables que debe adoptar en sus años veinte

Es una especie de sustancia mágica: Ayuda a prevenir los cálculos renales manteniendo los riñones de trabajar horas extras. Nutre su piel. Ayuda a mantener tus poops regulares (teehee). Y es esencial para las personas que trabajan, porque sus músculos lo necesitan para mantenerse energizado (y para funcionar, período). Y más grandes razones.

Aquí hay 13 maneras fáciles de beber más agua todos los días, si ayuda!

11. Siéntate menos. Párate más.

20 hábitos saludables que debe adoptar en sus años veinte

Enfermedad sentada es una cosa, por serio. Trabajadores de oficina, mirando a usted: Vea si usted tiene la opción de un escritorio de pie, o si puede montar su propio (echa un vistazo a estos seis hacks escritorio permanente de Cosmopolitan para algunas ideas inteligentes ).

De lo contrario, hacer lo que pueda para reducir el tiempo que pasa sentado cada día por alrededor de una hora total. Si usted está en el trabajo sentado durante ocho horas, eso significa encontrar una manera de permanecer durante siete minutos y medio cada hora. Algunas ideas: Configurar la alarma del teléfono para cada hora, y luego hacer vueltas alrededor de la oficina cuando se apaga. Tome reuniones de caminar, en lugar de sentarse en una mesa de reuniones. Levántese mientras toma llamadas de conferencia. Vé por las escaleras. Parque en el aparcamiento de lejos. Camine un par de cuadras más para agarrar el almuerzo en lugar de recogerlo en el deli más cercano ... Sí, tienes la idea.

12. Trate de aumentar su ritmo cardíaco durante un período de tiempo sostenido todos los días.

20 hábitos saludables que debe adoptar en sus años veinte

Ya sabes esto: Los expertos recomiendan 30 minutos de ejercicio aeróbico de intensidad moderada por día, cinco días a la semana . La AHA también recomienda al menos dos días a la semana de ejercicios de fortalecimiento muscular, para obtener beneficios adicionales. Desde una mejor salud del corazón, hasta un menor riesgo de osteoporosis y diabetes, hacer ejercicio regularmente es realmente bueno para su salud. Además, aumenta su estado de ánimo. ¿Qué no se podría amar?

Consejo profesional que te ayudará a empezar con este: 19 secretos de fitness todos deben saber. De nada.

13. Ir al médico para todos los chequeos necesarios.

20 hábitos saludables que debe adoptar en sus años veinte

Invertir en su salud ahora para evitar pagar por él bigtime en el camino. Eso significa ir al doctor ya dentista tan a menudo como los expertos recomiendan - que incluye chequeos para la salud ginecológica, exámenes de la vista, exámenes físicos completos, y más.

Para una lista completa de controles de salud para todas las edades y géneros, mire aquí para ver lo que el CDC recomienda.

14. Sólo tome antibióticos cuando realmente lo necesite.

20 hábitos saludables que debe adoptar en sus años veinte

Eso significa lanzar la amoxicilina y palo con Tylenol y supresores de la tos si usted está tratando con un resfriado o gripe. Eso es porque los antibióticos sólo tratan enfermedades bacterianas, y son ineficaces contra los virus. Y cuantos más antibióticos tomes, más corre el riesgo de desarrollar una resistencia a los antibióticos, lo que significa que serán menos efectivos en la línea cuando realmente puedas necesitarlos.

15. Sea agradecido.

20 hábitos saludables que debe adoptar en sus años veinte

Más allá de hacer que una persona más feliz y más agradable estar cerca, mostrando gratitud también puede mejorar el bienestar a largo plazo, según una investigación publicada en la revista Applied Psychology: Health and Wellbeing . Así que adelante: Utilice ese hashtag #Blessed de una manera no irónica.

(Firme vía la tienda de HazelMartinDesigns en Etsy, $ 18.95.)

16. Ten mucho sexo!

20 hábitos saludables que debe adoptar en sus años veinte

Y no sólo para los orgasmos. Hay toneladas de investigación que muestra que el sexo es realmente grande para su salud - puede disminuir el estrés, ayudar a aliviar los dolores de cabeza de migraña, y aumentar su inmunidad, por nombrar algunos impresionantes efectos secundarios saludables.

17. Si usted bebe alcohol, hágalo con moderación.

20 hábitos saludables que debe adoptar en sus años veinte

El alcohol se ha asociado con ciertos beneficios para la salud: Beber con moderación está ligado al menor riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y diabetes. Dicho esto, y no para ser un buzzkill total, el consumo excesivo de alcohol también está atado a algunos riesgos graves para la salud, como un mayor riesgo de cáncer de mama, por ejemplo. Además, investigaciones recientes muestran que el consumo excesivo de alcohol es responsable de 1 de cada 10 muertes de adultos entre 20 y 64 años de edad (aproximadamente 88.000 muertes en Estados Unidos cada año).

¿La solución? Si vas a beber, sé inteligente. Eso significa no más de una bebida al día para las mujeres de todas las edades, y no más de dos bebidas al día para los hombres menores de 65 años, según el CDC. Y definitivamente no lo hagas si estás embarazada, tomando medicinas Rx que podrían reaccionar mal a ella, o en la recuperación para el alcoholismo, entre algunas otras renuncias.

18. Use protector solar todos los días.

Cargando

Mirar en Instagram

Sí, incluso en el invierno, y sí, incluso cuando está nublado. Futuro me puedes agradecer más tarde.

Eso se debe a que se ha demostrado que el uso diario de filtros solares reduce el riesgo de melanoma por la mitad (el melanoma es la forma más mortífera de cáncer de piel), según una investigación de Australia; En otro estudio, también se ha demostrado que en realidad disminuye los signos de envejecimiento en la piel.

19. A lo largo de esas líneas, evitar camas de bronceado.

20 hábitos saludables que debe adoptar en sus años veinte

Las personas que primero usan camas de bronceado antes de los 35 años tienen un riesgo aumentado del 75% de melanoma , según una revisión de 7 estudios internacionales publicados en el International Journal of Cancer . GAH.

20. Y finalmente ... Termina tu relación de mierda antes, más que después.

20 hábitos saludables que debe adoptar en sus años veinte

Porque la vida es corta, y usted merece ser tratado correctamente .

Pero también porque las malas relaciones pueden realmente tener un impacto seriamente negativo en su salud.

Para empezar, la investigación publicada en la revista Health Psychology encuentra que las mujeres en buenos matrimonios tienen menos incidentes de problemas cardiovasculares que las mujeres en los malos matrimonios. Investigaciones adicionales publicadas en el Journal of the American Medical Association encontraron que las mujeres con problemas cardíacos en matrimonios estresantes tenían 2,9 veces más probabilidades de tener peores resultados (lea: más problemas cardíacos en la línea) que las mujeres que estaban felices.

Y en un estudio espeluznante de la Universidad Estatal de Ohio, los investigadores dieron un grupo de ampollas de personas con el fin de determinar que la capacidad de su cuerpo para curarse a sí mismo se ve afectada si usted está en un matrimonio estresante. Significado: Las ampollas tardaron más para curar cuando la gente era infeliz con sus relaciones. ¡Vaya!

CORRECCIÓN: Una versión anterior de esta historia escribió mal el nombre del Dr. Timothy Morgenthaler.

¿Quieres consejos de expertos en salud en tu bandeja de entrada dos veces por semana? ¡Inscríbase en el boletín de noticias de BuzzFeed Health & Beauty!

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.