Index > Salud > 7 maneras de curar una infección del tracto urinario en el país
2018
04-15

7 maneras de curar una infección del tracto urinario en el país

Advertisement

7 maneras de curar una infección del tracto urinario en el país

¿Cuáles son los síntomas de la ITU en las mujeres?

Saber si tiene o no una infección del tracto urinario es el primer paso para saber lo que debe hacer para obtener alivio de los síntomas de la UTI. Aquí hablaremos de cómo puede saber si tiene una infección del tracto urinario y cómo saberlo desde la comodidad de su hogar.

Los síntomas de la ITU en las mujeres son:

1) Una sensación de ardor cuando vas al baño.

2) Sentirse como si tuviera que ir al lavabo todo el tiempo y una vez que llegue allí no ser capaz de orinar, o producir muy poca orina.

3) Tener orina turbia o orina con un fuerte olor.

4) Tener fiebre, escalofríos, náuseas y / o vómitos.

5) tener un abdomen hinchado o vientre que también es sensible o adolorido.

6) Un dolor en un lado de la parte baja de la espalda debajo de las costillas.


Si tiene alguna combinación de estos síntomas de UTI, el alivio puede estar a su alcance. Si usted sufre de cualquiera de los tres últimos síntomas sin embargo, usted debe ir a ver a un médico certificado de inmediato, ya que estos síntomas podrían ser el resultado de algo más grave.

Ahora que usted sabe lo que los síntomas de infección urinaria en las mujeres me gusta, puede obtener alivio y curar su infección del tracto urinario de forma natural y eficaz antes.

7 maneras de curar una infección del tracto urinario en el país

5 maneras de prevenir una infección urinaria

La verdad sobre las infecciones del tracto urinario es simple; La mejor cura es la prevención. Muchas mujeres simplemente no saben cómo evitar los desencadenantes. Simplemente protegiendo su cuerpo usando estos métodos, usted puede tratar simultáneamente y prevenir que otras UTI ocurran. Estas 5 causas son también doblemente medios para la prevención y el tratamiento.

1) Limpieza después del sexo

Hay tantos fluidos involucrados en el coito. Con las mujeres construidas de la manera que son, somos mucho más propensos a tener estos fluidos entrar en contacto con nuestro tracto urinario y la transferencia de bacterias que causa la infección. La mejor manera de evitar contraer cualquiera de estas bacterias es asegurarnos de que nos limpiemos a fondo después del sexo. Esto puede ser tan simple como tener toallitas de bebé en nuestro baño o un bolso para uso conveniente. La limpieza después del coito también significa lavar las sábanas, cualquier juguetes para adultos que puedan haber sido usados ​​e ir al baño antes y después del sexo para enjuagar el tracto urinario.

2) Ropa interior apropiada

Algunas mujeres lo juro por ir 'comando'. Si no usar ropa interior es una opción de confort o una elección de moda, es la elección equivocada cuando se trata de su salud. El interior de nuestra ropa puede parecer limpio, pero, por desgracia, no son tan limpios como podríamos pensar. Cada vez que te sientas en alguna parte, recoges bacterias que pueden atravesar esa tela hacia el interior, lo que facilita la infección. Con el uso de ropa interior te das una línea extra de defensa contra los gérmenes. Usted puede prevenir fácilmente las infecciones urinarias, asegurándose de usar una ropa interior de algodón recién limpiada cada día.

3) Uso de productos de limpieza suave

No todos los jabones se hacen iguales. Con el fin de asegurarse de que está haciendo todo lo posible para prevenir las infecciones urinarias, asegúrese de limpiar su ducha de los jabones nocivos. Evite usar cualquier cosa que sea perfumada o tenga perfume en ella. También, tratando de usar productos naturales que no tienen una lista de ingredientes más de unos pocos artículos en la espalda. Los ingredientes menos en sus jabones, más naturales son y mejor son para usted. Las mujeres pueden contraer infecciones del tracto urinario mediante el uso de un jabón que compensa nuestro equilibrio natural, o por obtener un jabón duro en contacto con nuestras zonas sensibles. Estos jabones pueden moverse fácilmente hacia arriba nuestro tracto urinario y causar infección.

4) Manténgase bien hidratado

Esta medida preventiva es una que muchas mujeres a menudo pasan por alto. Beber mucha agua es una de las mejores defensas contra la infección disponible. Al beber mucha agua usted está lavando su sistema de cualquier bacteria dañina. Cuanto más a menudo se vacíe el sistema, menos probabilidades hay de tener una infección del tracto urinario. Tener una botella de agua con un sistema de filtración incorporado y llevarlo con usted donde quiera que vaya. Esto hará que sea más fácil para que usted recuerde beber agua y se asegurará de que el agua que está bebiendo no está lleno de bacterias. Trate de alcanzar una meta diaria de ingesta de agua. La mayoría de los médicos recomiendan ocho vasos de agua al día, esto se traduce aproximadamente a dos litros de agua al día.

5) No lo mantenga en

Cuando usted lleva una vida ocupada, encontrar tiempo para ir al baño puede parecer algo que usted puede poner al lado hasta que usted tenga el tiempo. Es lo peor que puedes hacer. Asegúrese de encontrar el tiempo para ir al baño tan pronto como usted se siente como usted tiene que ir. Cualquier cosa que hagas puede esperar, y tu salud siempre debe ser la primera en estas situaciones. Al ir al baño con regularidad que va a hacer la parte física de vaciar todas esas bacterias y las toxinas que pueden causar una infección del tracto urinario. Beber la cantidad diaria recomendada de agua significa que tendrá que ir al baño más a menudo. Ésto es una cosa buena. Usted debe ir al lavabo cinco a seis veces al día. Si vas más a menudo que eso, no te preocupes, piensa en ello como una limpieza adicional.

Al cuidar su salud con estas medidas preventivas, también estará tratando cualquier infección que pueda tener actualmente. Estos pueden parecer pequeñas medidas, pero combinados que completamente limpiar su cuerpo y mantener cualquier posibilidad de una infección del tracto urinario en la bahía. Si te apetece hacer todos estos cambios a la vez es demasiado abrumador, empieza poco a poco a añadir a su rutina diaria de uno en uno. Cuando empiece a tomar el hábito de beber dos litros de agua al día, automáticamente tendrá que usar el baño más y se acordará de ir cuando sienta la necesidad, en lugar de cuando usted tiene el tiempo. Lentamente la integración de estas cinco medidas en su vida pronto se convertirá en segunda naturaleza y usted será capaz de protegerse completamente de contraer alguna otra infección.

7 maneras de curar una infección del tracto urinario en el país

2 Métodos de Tratamiento en Casa UTI

Usted no tiene que pagar por un tratamiento de UTI sin receta para obtener alivio. Hay muchas maneras mucho más naturales y suaves que usted puede evitar las causas de la infección del tracto urinario y curarse de hogar . Estos remedios son fáciles de usar con ingredientes que probablemente ya están familiarizados con. Estos remedios combinados con las 5 medidas preventivas anteriores le dará todo el poder de lucha contra la infección que necesita para combatir una infección del tracto urinario de manera eficaz.

1) Arándanos

Muchas mujeres ya saben sobre el poder de arándanos tienen que luchar contra la infección. Desafortunadamente, la mayoría de las mujeres no usan los productos adecuados. Cuando usted mira a los arándanos para la infección eficaz que lucha que usted necesita utilizar los arándanos frescos y el jugo cranberry crudo. Asegúrese de evitar el cóctel de arándanos o cualquier cosa que se hace a partir de concentrado. Estos productos tienen más azúcar que el arándano en ellos y resultará en empeorar su infección. Para una gran manera de hacer jugo de arándano en casa, echa un vistazo a la receta a continuación.

2) Limón

Los cítricos son antioxidantes naturales, pero el limón tiene más poder de lucha contra las infecciones. Una vez más, asegúrese de evitar cualquier cosa con sabor a limón, de concentrado, cóctel o con una alta cantidad de azúcar en ella. La mejor manera de utilizar el limón como un combatiente de la infección es comprar limones frescos y jugo ellos en casa. Hacer un tiro saludable lleno de jugo de limón o simplemente añadir el jugo de la mitad de un limón a su botella de agua. No sólo agregará el limón ese gran sabor amargo, sino que también le dará una energía y la lucha contra la infección impulso.

Recursos más grandes

  • Cómo aliviar el dolor de una UTI - Remedios caseros para aliviar los síntomas sin un médico
  • Los mejores remedios caseros para una UTI - Obtenga alivio del dolor instantáneamente y tratar la infección en 48 horas
  • ¿Qué causa un Uti en mujeres? - Ayuda a curar mi infección del tracto urinario

Soluciones y recursos de Great E-Book

7 maneras de curar una infección del tracto urinario en el país

Cura UTI para Vaginitis: Curas UTI naturales seguras y efectivas para Vaginitis

Compra ahora

7 maneras de curar una infección del tracto urinario en el país

Infección vaginal, olor, infección por levaduras, UTI, STI Eliminator

Compra ahora

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.