Index > Salud > 7 remedios caseros para la acidez
2012
11-06

7 remedios caseros para la acidez

Advertisement

La acidez puede ser una experiencia agravante. Especialmente si usted sufre de acidez estomacal crónica. La mayoría de la gente piensa que la única opción que tienen es tomar un antiácido y espero que funcione. A veces no lo hace. Entonces, ¿Qué haces?

En el lado positivo, hay esperanza. Hay remedios caseros para la acidez que puede utilizar para deshacerse de esa sensación de ardor. Es prudente en última instancia, cuidar el problema de la raíz, la enfermedad de reflujo ácido, porque no lo hace, puede causar daños permanentes en el revestimiento de su esófago.

Como una nota de precaución : Un ataque al corazón puede imitar la acidez estomacal. Si no obtiene ningún alivio debe ser visto por un médico para asegurarse de que no está teniendo un ataque al corazón en lugar de acidez estomacal. Esto es especialmente cierto si usted no tiene un historial de acidez crónica, porque las posibilidades de que no es la acidez estomacal es mayor.

El resto de este cubo cubrirá siete remedios para la acidez que he usado personalmente.

Canela

Dependiendo de quién le pregunte determinará si o no la canela es un remedio casero para la acidez estomacal . Algunas personas afirman que causa acidez, mientras que otros afirman que cura la acidez estomacal. He tomado canela y parece que funciona para mí. La clave es no usar mucho. La razón principal por la que tomo canela es porque es un gran remedio para la diabetes que corre desenfrenado en mi familia y mientras estoy perdiendo peso, todavía estoy con sobrepeso y quiero mantener la diabetes a raya. Uno de los beneficios secundarios para mí es que siento que ha ayudado a mi acidez. Supongo que este es uno que tendrá que probar por ti mismo. No lo tome en dosis grandes porque de lo que puede ser perjudicial para su salud.

Hay varias maneras de probar la canela. Se puede masticar en goma de mascar, se puede agregar como un polvo a la harina de avena u otros alimentos, o puede hacer mi favorito y comprar los palitos de canela de la tienda de comestibles y añadirlo al té. Si decide hacerlo, simplemente rompa el palo por la mitad y agréguelo a la tetera. Por lo general, funciona para 2-3 macetas antes de reemplazarlo.

2. Jengibre

Sólo debe tener sentido que el jengibre es uno de los remedios naturales beneficiosos para el reflujo ácido. Es ampliamente utilizado para la indigestión del estómago y las náuseas. Piense en la cantidad de veces que la gente ha ido a la tienda a buscar cerveza de jengibre cuando tienen la gripe para ayudar a prevenir las náuseas. Dado que el jengibre se asienta el estómago y ayuda a la digestión que evita que el estómago de exceso de trabajo que es lo que se suma a sus problemas de acidez.

Hay varias maneras en que puede implementar el jengibre en su dieta. Si usted se enferma, no sugiero ginger ale regular, a menos que vaya a una tienda alternativa de alimentos saludables que vende ginger ale con jengibre real en ella. También puede tomar jengibre en forma de píldora supplental. Incluso tienen caramelos de jengibre que tomar como un antiácido de vez en cuando. El jengibre es muy fuerte sabor, así que me gusta tomar de esa manera. Ayuda a endulzar y aburrido el jengibre. Sí, tiene un poco de azúcar en el caramelo, pero el jengibre es uno de los ingredientes principales y parece que funciona. Usted puede comprar raíz de jengibre, sugiero la variedad orgánica. Simplemente cortar una tira y masticar. Esto no es una opción agradable a menos que no te importa realmente fuerte gustos calientes, pero voy esta ruta cuando estoy realmente náuseas.

Remedios caseros naturales para la acidez

3. Bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio es uno de los grandes remedios de acidez natural que está disponible para prácticamente todo el mundo. La mayoría de la gente lo lleva en su refrigerador por lo que es de fácil acceso. Esta maravilla alcalina es grande porque ayuda a compensar el exceso de ácido que está trabajando horas extras ayudando a crear su acidez. Hay un bonito video corto por janoalltrades justo a la derecha de esta sección. Sugiero que lo veas. Ella también tiene una receta para el expectorante que usted puede ser que desee intentar una vez que golpeamos la estación fría y de la gripe. ¡Ella es una bioquímica anterior así que ella sabe su materia!

4. Manzanilla

El té de manzanilla es la forma más popular de obtener manzanilla. Se ha utilizado durante muchos años para ayudar a la gente a relajarse y dormir. No sólo es un gran remedio natural para el insomnio, pero también es un eficaz como un remedio casero natural para la acidez estomacal . Bebo manzanilla sobre una base regular, a veces por la noche, y puedo atestiguar que me ayuda a relajarse, así que dormir más fácil y también me ha ayudado a deshacerse de la acidez estomacal.

5. Piña

La piña es una fruta tan buena. Es saludable y beneficioso para muchas condiciones diferentes. Y sobre todo por la misma razón. Piña contiene una enzima que es un analgésico natural. Se llama bromelina. No sólo eso, piñas contienen una gran cantidad de vitamina C, que es muy beneficioso para ayudar a tratar muchas enfermedades diferentes. Los dos que estaba más familiarizado con son la gota y la artritis. La bromelaína ayuda a reducir el dolor en ambos casos. Sin embargo, agregue al menos un tercio a la lista porque la bromelina también ayuda a aliviar el dolor causado por la acidez estomacal. Piña también ayuda a digerir que ayudará a tratar la acidez estomacal a largo plazo. Mi familia y yo comemos piña regularmente porque es una comida saludable. Sócrates dijo que dejar que su alimento sea su medicina y su medicina su alimento. Piña es un buen lugar para empezar!

6. Leche

La leche se ha utilizado por lo menos en América para la mayor parte de su historia para ocuparse de "estómagos amargos". La leche ayuda a cubrir el revestimiento del estómago y trae alivio del dolor a la sensación de ardor que siente con GERD (enfermedad del reflujo gastroesofágico), la causa de la acidez estomacal. ¿Puede ver un patrón en desarrollo? Coma alimentos que ayudan en la digestión como parte de su dieta de enfermedad de reflujo ácido. Este es un duro para mí para usar, no causa que no funciona, simplemente no me gusta la leche. Además, algunas personas son intolerantes a la lactosa, así que si eso es usted, considere el uso de uno de estos otros métodos.

7. Vinagre de sidra de manzana

Apple Cider Vinegar es utilizado por muchas personas que eligen remedios caseros para tratar de deshacerse de sus problemas de salud. Es muy pocas propiedades que lo hacen efectivo en la lucha contra la acidez estomacal. Contiene potasio, y también ayuda a la digestión debido a sus características probióticas. Ayuda a producir buenas bacterias para los intestinos, lo que ayuda a absorber los nutrientes con mayor eficiencia.

No soy un gran fan del sabor del vinagre de sidra de manzana, pero por lo general sólo diluir con agua ya veces se agrega un poco de miel orgánica. Yo uso el vinagre de sidra de manzana de Bragg. Usted puede comprarlo o la mayoría de las otras marcas en la mayoría de las tiendas de alimentos saludables. Sugiero las variedades orgánicas. Bragg también vende un aderezo orgánico de vinagre de sidra de manzana que realmente me gusta y añadirlo a mis ensaladas. Mata a dos pájaros con una piedra, el comer sano y el luchador del heartburn de una vez.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.