Index > Salud > Actualización de una granja urbana y planes para el futuro
2018
04-14

Actualización de una granja urbana y planes para el futuro

Advertisement

Estoy cansado esta mañana

Estaba a 90 grados este fin de semana. Estoy seguro de que algunos de ustedes no piensan que está caliente, pero en el oeste de Washington, eso califica como un escaldador.

Así que naturalmente decidimos finalmente terminar de construir nuestro aviario afuera.

¿Por qué esperar un clima más fresco, verdad? Eso es lo que la gente inteligente haría, y nunca he afirmado ser inteligente.

Este es realmente el segundo aviario que hemos construido fuera. El primero es llamado amorosamente nuestro aviario del ghetto. Fue construido por dos personas, Bev y yo, sin habilidades de carpintería en absoluto. Tuvimos una idea y estábamos decididos. Nada es cuadrado en ese aviario. Parece algo construido por un chico en un mal viaje ácido.

Pero las codornices, los conejillos de indias y los conejos son felices en él, así que realmente no hay lugar como el hogar.

El segundo aviario, el que acabamos de terminar, realmente se movió fuera del vecindario del ghetto y puede ser llamado un establecimiento de clase media. Cuando terminamos lo medí y estábamos a una pulgada de la plaza. ¡Una pulgada! Eso es lo más cercano a la perfección como lo haría este carpintero.

Las nuevas codornices están allí. Los conejillos de indias están allí. Los pinzones pronto estarán allí. Tiene un bonito techo para refugio, casitas para el ocultamiento y casas de pájaros. Todos están felices. Incluyendo a Bev ya mí. Pero estamos lejos de terminar.

Actualización de una granja urbana y planes para el futuro

El aviario terminado |

Los planes fueron dibujados

Tan pronto como terminamos este aviario elaboramos planes para el resto del patio. Verá, estamos muy serios acerca de esta cosa de agricultura urbana. Nuestro objetivo es hacer que nuestro 1/8 de acre sea lo más productivo posible, y eso significa que tenemos un trabajo serio por delante.

Hicimos nuestra huerta hace tres años, y ha sido abundante, pero podemos hacerlo mejor. Tenemos una estructura cubierta de diez por veinte que realmente no sirve a ningún propósito, así que decidimos que nuestro gran proyecto este otoño es mover esa estructura a donde está nuestro jardín y convertirlo en un invernadero. Podemos fácilmente duplicar nuestra producción de verduras en un invernadero, y el movimiento es factible. Es construido por tubos de PVC de plástico, por lo que no es pesado en absoluto. Podemos cubrir toda la estructura con plástico resistente y presto-chango, será un invernadero.

Todo lo que se necesita es un poco de grasa de codo y tenemos mucho de eso.

La próxima primavera construiremos el próximo aviario. Se conectará al aviario que acabamos de terminar. Se verá muy bien y en él podemos criar más conejos y agregar palomas.

Actualización de una granja urbana y planes para el futuro

Invernadero futuro |

Pero eso no es todo

Ambos queremos cabras.

Nos encanta cabras.

Se nos permite dos cabras en miniatura en la ciudad, y queremos dos cabras lecheras en miniatura para que podamos obtener nuestra propia leche de cabra. Así que vamos a cercar en el patio delantero, y hacer un camino que conecta a la parte posterior, y entonces las cabras pueden vagar el frente y la parte posterior.

Apenas podemos esperar.

Y apenas podemos esperar a los patos.

Ambos queremos patos.

Nos encanta patos.

Nos permiten algunos patos en la ciudad de Olimpia, así que sabemos dónde vamos a cavar su pequeño estanque, y voy a hacer un refugio para ellos de paletas de madera, y esta vez el próximo año tendremos patos y pato Huevos.

La granja está creciendo y continuará haciéndolo mientras este carpintero-aspirante esté respirando.

Actualización de una granja urbana y planes para el futuro

Pronto tendremos un par de estos bebés |

¿Cuál es el punto de?

Es bastante simple, de verdad. Podría hablar con usted sobre la economía y cómo siento que es necesario que la gente se mueva en esta dirección. Podría hablar con usted acerca de compañías como Monsanto y cómo creo que es crucial que comencemos a comer alimentos orgánicos. Podría hablar con usted acerca de cómo gran huevo de pollo orgánico y huevos de pato, o lo delicioso leche de cabra es, y todos los beneficios de comer los alimentos que produjo.

Pero la verdad es que amamos a los animales, y encontramos paz cuando estamos rodeados por ellos.

Algunos de ustedes comprenderán eso.

Muchos nunca lo harán.

Aquellos de ustedes que viven en la gran ciudad, rodeados por el ajetreo y el ruido de la vida de la ciudad, estoy seguro de que pensarán que estamos locos. Aquellos de ustedes que aman la comodidad de los alimentos de preparación rápida y una tienda de comestibles en cada esquina piensan que somos completamente locos. Aquellos de ustedes que no les importa cómo se producen esas cenas congeladas de televisión creerán que calificamos para la asistencia mental.

¡Oh bien! No estoy vendiendo y no estás comprando, y estoy bien con eso.

Amamos a los animales, y encontramos paz cuando estamos rodeados por ellos.

Esta mañana

Otro caliente está en la tienda.

Me desperté a las cinco y media a los sonidos de las codornices masculinas cantando su llamada de apareamiento. Podía oír a los seis pollos en la cooperativa pidiendo sus pedidos de desayuno. Me arrojé algo de ropa y dejé salir a los pollos. Me siguieron por el patio mientras miraba a las otras criaturas, cacareando su impaciencia. Los alimenté, alimenté el resto y luego me alimenté. Regaba el jardín antes de que llegara el calor. Nuestra nueva colonia de abejas de miel estaban ocupados en los arbustos de frambuesa y me encanta su zumbido sonido. Los pájaros vecinos estaban en la valla y en los comederos, cantando alegremente. El rocío se aferraba a las vides de guisantes y guisantes. Los tomates parecían un poco más rojo.

Besé a Bev, desayunamos en la cubierta, y me di cuenta de lo maldita que tengo de estar vivo.

La vida es buena para este agricultor urbano. Estoy conectado con los animales. Están conectados conmigo. Hay un vínculo entre mí y la tierra. Continúo una tradición tan antigua como la humanidad.

Francamente, no puedo imaginar una vida mejor.

2015 William D. Holland (también conocido como billybuc)

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.