Index > Salud > Adorabelly Design crea divertidas cubiertas de tubo G que eliminan la necesidad de gasa y cinta
2018
04-15

Adorabelly Design crea divertidas cubiertas de tubo G que eliminan la necesidad de gasa y cinta

Advertisement

¿Qué es Adorabelly Design?

Adorabelly Design es una empresa familiar que crea divertidas y de moda tapas de g-tubo para personas de todas las edades. No sólo son estas cubiertas de tubos g extremadamente atractivo, pero las cubiertas en sí ofrecen una excelente alternativa a la gasa y la cinta. Puesto que las cubiertas del tubo del G-tubo de Adorabelly son reutilizables, usar estas cubiertas hermosas también puede reducir costes y irritación de la piel alrededor del tubo del g sí mismo.

Una muestra de las cubiertas del G-Tubo creadas por el diseño de Adorabelly

Adorabelly Design crea divertidas cubiertas de tubo G que eliminan la necesidad de gasa y cinta

Una muestra de la muchacha-inspiró las cubiertas del g-tubo diseñadas para un tubie por Julie. La foto se utiliza con permiso de Adorabelly Design. |

Las cubiertas de G-Tubo de Adorabelly Design son funcionales, de moda y divertidas de usar

Uno de los efectos secundarios más comunes de usar un tubo g es la granulación del tejido y la irritación de la piel. Además de ser divertido de usar, Adorabelly Design puede crear casi cualquier patrón que le interese, esta exclusiva cubierta de tubo g también ayuda a reducir la granulación del tejido y la irritación de la piel. Cada cubierta de tubo g de Adorabelly Design se crea con una triple capa de lana, algodón y franela y se asegura alrededor del tubo-g con un chasquido. Las tres diferentes capas de material se utilizan para aumentar la comodidad y la absorbencia. Cada cubierta de tubo g de esta empresa de propiedad familiar tiene un acabado único para reducir el deshilachado, incluso después del lavado.

La inspiración para el diseño de Adorabelly

Adorabelly Design crea divertidas cubiertas de tubo G que eliminan la necesidad de gasa y cinta

La inspiración para el diseño de Adorabelly

A estas alturas, probablemente se esté preguntando quién inventó un producto tan divertido y útil para niños con necesidades especiales. Si adivinaste a un médico o enfermera, estarías equivocado. Adorabelly Design fue creado por una madre, Julie, que se dio cuenta de que había una necesidad de una alternativa a la gasa y la cinta para los niños que llevaban g-tubos. Julie se dio cuenta de esto cuando su hijo pequeño requirió un tubo g. Simon, el hijo de Julie, nació en marzo de 2013 y tiene varios problemas de salud que requieren la necesidad de un tubo g. Julie afirma en la página de Facebook de Adorabelly Designs que ella, su esposo, Eric y su hermano mayor, Archer, tienen suerte de tener a Simon en sus vidas. Ella continúa diciendo "No podemos cambiar que él tiene un tubo de alimentación, pero podemos cambiar la forma en que lo abrazamos". Por esta razón, y tantos más Julie creó Adorabelly Design. Sus esperanzas son que "tubies" puede vivir la vida al máximo, y ella se siente mediante la creación de Adorabelly Design, que está dando de nuevo a otros tubies y sus familias.

Fundas de Tubie Glow-in-the-Dark de Adorabelly Design

Adorabelly Design crea divertidas cubiertas de tubo G que eliminan la necesidad de gasa y cinta

Las fundas oscuras de tubie son una excelente manera de celebrar Halloween y también pueden hacer que los cambios nocturnos en la cubierta del tubo sean más fáciles de hacer, incluso con poca luz. |

Razones por las que los pacientes pueden requerir un tubo G

Hay muchas razones por las que un bebé, niño, adolescente o adulto puede necesitar un tubo g. La razón más común es proporcionar apoyo nutricional, pero hay una variedad de razones subyacentes este tipo de equipo médico puede ser necesario. A continuación, son las razones más comunes por las que un paciente puede necesitar la ayuda de un tubo g.

  • Un intestino en funcionamiento que no absorbe suficientes calorías
  • Trastornos neuromusculares
  • Reflujo gastroesofágico severo
  • Enfermedades cardíacas
  • Alergias alimentarias severas
  • Mal crecimiento o desnutrición
  • Síndromes metabólicos
  • Fibrosis quística

Los pedidos personalizados son la especialidad de Adorabelly Design

No todos los bebés, niños o adultos que necesitan una cubierta de tubo g tienen los mismos gustos o disgustos, y Julie y la compañía lo saben. Por esta razón, Julie acepta y da la bienvenida a órdenes especiales. He conocido a Julie hace poco más de veinte años y quería apoyarla en su nuevo esfuerzo. Podría simplemente haber donado dinero, pero quería hacer más. En este momento, recordé que alguien con quien mi marido trabajaba tenía un hijo pequeño con una g-tubo. Me puse en contacto con Julie y le di la edad aproximada del niño y le ofrecí algunas ideas para los patrones de la cubierta del tubo g. El resto me fui a Julie ya que esta es su especialidad y no la mía. También ayudó a que el hijo de Julie, Simon, tenga aproximadamente la misma edad que el niño que estaba comprando cubiertas de tubo de g, por lo que estaba familiarizada con los gustos y disgustos de un niño de esa edad. Unas pocas semanas después de hablar con Julie y pagar por las cubiertas del tubo g, las cubiertas llegaron a mi buzón. Inmediatamente, me quedé muy impresionado con la calidad y la artesanía puesta en cada una de las docenas de cubiertas de tubo g que compré. Cuando yo daba a la familia, en realidad mi marido hizo la donación, que estaban muy impresionados con las portadas y seguir utilizándolos de manera regular.

Pokemon Cubiertas G-Tubo

Adorabelly Design crea divertidas cubiertas de tubo G que eliminan la necesidad de gasa y cinta

Cómo ventilar el tubo G de un niño

Las cubiertas G-Tube de Adorabelly Design son reutilizables

Una de las primeras preguntas que tuve para Julie, cuando pedí una docena de cubiertas de g-tubo, es si las cubiertas eran reutilizables. Me alegré de oír que las fundas son reutilizables. De hecho, las cubiertas son fáciles de cuidar. Julie, que usa sus propias cubiertas en su hijo, Simon, cada día recomienda que las cubiertas se lavan a mano o en máquina después de cada uso. Para facilitar el lavado, Julie recomienda usar una bolsa de malla pequeña, a menudo llamada una bolsa de lencería, para lavar las cubiertas del tubo g. Puesto que la piel alrededor del tubo del g sí mismo es a menudo muy sensible, ella también recomienda el lavado de las cubiertas del diseño de Adorabelly en detergente muy suave de la colada. Después del lavado, coloque las cubiertas y déjelas secar al aire. Una vez seco, estará listo para reutilizar las cubiertas del tubo g tan frecuentemente como sea necesario.

Mi pedido de la cubierta de Tubie del diseño de Adorabelly

Adorabelly Design crea divertidas cubiertas de tubo G que eliminan la necesidad de gasa y cinta

Ésta es una colección de las cubiertas del tubie que pedí de diseño de Adorabelly. La foto se utiliza con permiso de Adorabelly Design. |

¿Cómo Adorabelly diseño devuelve a otros Tubies

Cuando Julie creó por primera vez Adorabelly Design, su objetivo era proporcionar a otros tubies y sus familias con una alternativa amorosa a la gasa y la cinta. Una vez que se estableció, ella fijó sus objetivos aún más alto y quería dar a los tubies en todas partes. Después de sólo unos meses en los negocios, Adorabelly Design ha vendido tubies en todo el mundo y donado a una variedad de hospitales también. Adorabelly Design considera importante donar sus cubiertas de tubie a otras familias que ni siquiera saben que hay una alternativa divertida, funcional y amorosa al equipo médico que ya están usando. Si usted está interesado en donar a Adorabelly Design para que Julie y su familia puedan compartir aún más cubiertas de tubie con pacientes como su hijo, puede contactar directamente con ella en su página de Facebook y ella estará encantada de proporcionarle la información que necesita para hacer Una donación informada y responsable

Adorabelly Design ha creado una comunidad de Tubie

Además de crear un producto que construye la autoestima, abraza el tubo-g en sí, y proporciona una alternativa funcional a los suministros médicos tradicionales, Adorabelly Design también ha creado una comunidad tubie. He seguido el viaje del hijo menor de Julie en Facebook desde que nació y continúo hasta hoy. En la página de Facebook de Adorabelly Design, Julie no solo promociona sus productos, sino que ha creado una comunidad de tubie. Aquí, el uso de una tubie es algo para ser celebrado y abrazado. Julie se refiere a sus clientes como sus amigos tubie e incluso anima a los padres y otras tubies a enviar sus fotos de ellas usando Adorabelly Design g-tubo cubiertas para que pueda compartirlas en Facebook. Con la creación de Adorabelly Design, Julie ha encontrado una manera de asegurarse de que cada vientre es simplemente adorable.

Adorabelly Design crea divertidas cubiertas de tubo G que eliminan la necesidad de gasa y cinta

Se utiliza con permiso. |

Productos de diseño Adorabelly para niños con necesidades especiales

No todos los niños con las cubiertas del tubo-g tienen las mismas necesidades. Julie, la madre de Simon, entiende esto más que nadie. Como resultado de su trabajo con madres como ella en todo el mundo, Adorabelly Design también ofrece otros productos para los niños médicamente frágiles.

Uno de los productos más nuevos de la compañía es correas de alerta médica. Estas correas se pueden atar a los bookbags, a los asientos de coche, a los cochecitos, y mucho más. Lo que las correas hacen es educadamente informar a otros de las necesidades especiales de un niño. Una correa de alerta médica es especialmente útil en caso de una emergencia. Por ejemplo, si un niño está en un accidente automovilístico, los primeros respondedores inmediatamente saben la condición del niño y si tenían habilidades verbales o no. Permitir que los primeros respondedores reconozcan inmediatamente los desafíos de un niño puede ayudarles a cuidar mejor al niño.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.