Index > Salud > Alimentos para bebés recordados después de que el cliente encuentre el vaso en el frasco
2012
11-15

Alimentos para bebés recordados después de que el cliente encuentre el vaso en el frasco

Advertisement

Alimentos para bebés recordados después de que el cliente encuentre el vaso en el frasco

Frascos de vidrio de cuatro onzas etiquetados "Etapa 2 Beech-Nut CLASSICS batata dulce y pollo" es la variedad en riesgo de contaminación. Los productos potencialmente afectados se produjeron el 12 de diciembre de 2014 y expiran en diciembre de 2016.

(Foto cortesía de Beech-Nut)

Una compañía de alimentos para bebés está retirando alrededor de 1,920 libras de sus productos que pueden contener pequeños trozos de vidrio, según un comunicado de prensa del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).

Beech-Nut Nutrition, de Amsterdam, Nueva York, dijo que sus frascos de vidrio de 4 onzas etiquetados como "Etapa 2 Beech-Nut CLASSICS" son la variedad en riesgo de contaminación. Los productos potencialmente afectados se produjeron el 12 de diciembre de 2014 y expiran en diciembre de 2016.

La compañía se enteró del posible daño después de que recibió un informe de lesiones orales de un cliente que encontró el vidrio en uno de sus frascos de comida para bebés. Beech-Nut Nutrition no ha recibido informes adicionales de vidrio que se encuentren en el producto.

"Como una compañía de padres y familias, estamos actuando con mucha cautela", escribió la empresa en un comunicado publicado en su sitio web. "La calidad y seguridad de nuestros productos es nuestra prioridad número uno. Sabemos que no hemos cumplido con las expectativas de los padres que confían en Beech-Nut para la nutrición de calidad para sus bebés y niños pequeños en este caso, y por eso pedimos disculpas ".

Los números recordados de los productos, que fueron enviados a nivel nacional, incluyen los de "12395750815" a "12395750821", según el comunicado de prensa del USDA.

El USDA aconsejó a las personas preocupadas por una lesión o enfermedad contactar a su proveedor de salud. Aquellos que compraron los productos afectados pueden devolverlos donde los compraron para un intercambio o un reembolso completo.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.