Index > Salud > Aquí está la verdad sobre el punto G
2018
09-05

Aquí está la verdad sobre el punto G

Advertisement

¿Es una cosa? Pedir un amigo.

1. Es un debate acalorado aún más emocionalmente cargado que The Dress: ¿El G-spot realmente existe?

Aquí está la verdad sobre el punto G

No importa todos los movimientos sexuales destinados a estimularlo, las estrategias para encontrarlo, y los vibradores diseñados para golpearlo de la manera correcta. Cuando llegas directamente a él, es el punto G realmente una cosa ... o es sólo un truco sexual que todos nos hemos convencido de que está en algún lugar allí?

2. Porque, sobre la base de una búsqueda rápida de Google, parece que mucha gente está realmente seguro de que es todo una mentira.

Aquí está la verdad sobre el punto G

Esto podría deberse a que una importante revisión de 2012 en el Journal of Sexual Medicine concluyó que "las medidas objetivas no han podido probar evidencia fuerte y consistente de la existencia de un sitio anatómico que podría estar relacionado con el famoso punto G." No pudo encontrar nada usando dispositivos de imagen o muestras de tejido. Womp womp.

3. Pero no te rindas en el punto G todavía. Este estudio pierde algunos puntos importantes importantes.

Aquí está la verdad sobre el punto G

4. Primero, hablemos de donde vino ese término. El punto G es algo que se volvió popular en los años ochenta.

Aquí está la verdad sobre el punto G

Puede remontarse al libro de 1982 The G Spot: Y otros descubrimientos recientes sobre la sexualidad humana de Alice Kahn Ladas, Beverly Whipple y John D. Perry. Así que para llegar al fondo de toda esta confusión genital, BuzzFeed Life habló con uno de los coautores del libro, Beverly Whipple, Ph.D., RN

Whipple explica que estaban informando sobre el área que fue descrita por primera vez por el Dr. Ernest Gräfenberg, un investigador alemán y ob-gyn que escribió sobre ello en un documento publicado en 1950. Él habló de un área sensible que usted podría sentir a través del frente Pared vaginal, que se hincha cuando se estimula y parecía desempeñar un papel en la eyaculación femenina (que no es lo mismo que chorros, FYI). En su libro, llamaron a esta área el "punto G", después de Gräfenberg.

Y aquí hay algunas cosas que usted debe saber:

5. Ninguno de los investigadores originales dijo que el punto G fuera una estructura anatómica distinta. Nunca.

Aquí está la verdad sobre el punto G

"Cuando escribimos el libro, la hipótesis de que esta zona está formada por muchos tejidos, incluyendo el núcleo del clítoris y la glándula prostática femenina [o la glándula parauretral]", dice Whipple. "Llamarlo un lugar probablemente tiró a la gente."

Sabían que estaban viendo un complejo de nervios y tejidos que trabajaban juntos. Un estudio más reciente realizado por investigadores de Italia describió el área como el complejo clitouretrovaginal (CUV), ya que incluye los bulbos internos del clítoris, la uretra y la vagina. Algunas personas interpretaron esta investigación como "OMG THE G-SPOT ES UNA FALSIFICACIÓN", pero en realidad, Whipple confirma que este complejo es lo mismo que escribieron hace más de 30 años.

6. Nadie dijo que garantiza un orgasmo, tampoco.

Aquí está la verdad sobre el punto G

No sería agradable. "El mensaje importante que se lleva a casa es que muchas mujeres -pero no todas las mujeres- sienten que hay un área en la pared frontal de la vagina que se siente eróticamente sensible y con suficiente estimulación puede incluso llevar al orgasmo", dijo Debby Herbenick, Ph. D., profesor asociado de la Universidad de Indiana y autor de The Coregasm Workout , dice a BuzzFeed Life. "Pero todavía tienes que tipo de sentir donde se siente bien para ti." Algunas personas pueden definitivamente orgasmo de esto. Otros, no tanto.

7. Aquí está WHERE que realmente es y cómo se siente:

Aquí está la verdad sobre el punto G

La mayoría de las mujeres sienten el punto G cuando presionan firmemente la pared vaginal frontal, que está a una o dos pulgadas arriba dentro de la vagina, detrás del hueso púbico, dice Herbenick. El ejemplo clásico es insertar el dedo en la vagina en un movimiento "ven aquí", de modo que usted se curva hacia arriba para llegar a esta área. También puede pedirle a su pareja que inserte sus dedos de esta manera o utilice un juguete sexual ligeramente curvado. Si usted está con un compañero, volteando sobre su estómago y tenerlos insertar sus dedos (palma hacia abajo) podría ser más fácil.

Importante: La ubicación exacta puede variar de persona a persona, por lo que si es una pulgada hacia arriba o hacia la izquierda que se siente muy bien, eso también es genial.

8. Y aquí es cómo usted o su pareja podría ser capaz de encontrarlo:

Aquí está la verdad sobre el punto G

Recuerde, usted no está buscando alguna estructura o lugar distinto, porque usted no encontrará uno. El punto G es algo que se siente profundo dentro de la pared vaginal frontal, por lo que la aplicación de presión firme a diferentes áreas de esta pared sería un buen lugar para empezar, dice Whipple. Si encuentra un área que se siente bien, puede notar que se hincha un poco una vez que siga estimulándolo. También puede sentirse un poco como usted tiene que orinar, ya que la vejiga se encuentra en el otro lado de esta pared, dice Herbenick. La mayoría de las mujeres describen la estimulación del punto G como una sensación profunda o interna, en comparación con la sensación intensa o eléctrica que reciben con el contacto del clítoris. Básicamente, si algo de esto suena familiar, probablemente encontró su punto G.

9. Algunas posiciones sexuales también pueden ayudar a estimularla.

Aquí está la verdad sobre el punto G

Estilo perrito, o la entrada de la parte trasera, es generalmente su mejor apuesta ya que este ángulo le da a su pareja un tiro recto en la pared vaginal delantera. Estilo Doggie, mientras que se establecen en el estómago o en el lado de la cama puede sentirse especialmente grande, porque usted está esencialmente emparedado de esta pared frontal de la vagina y obtener presión de dentro y fuera, dice Herbenick.

Usted en la parte superior puede trabajar, ya que será capaz de inclinarse hacia adelante o hacia atrás ligeramente para ajustar el ángulo y dirigir el pene de su pareja / juguete sexual / manos donde quiera que desee. Pero el misionero probablemente no hará ningún favor a tu punto G, a menos que inclines tu pelvis hacia arriba (usando una almohada debajo de tu trasero o poniendo tus piernas sobre los hombros de tu pareja).

10. Todas las mujeres ~ técnicamente ~ tienen uno.

Aquí está la verdad sobre el punto G

Y por "uno" nos referimos a un complejo de tejidos, nervios y estructuras que tienen el potencial de ser súper placentero. Mientras que todas las mujeres con estas partes tienen un punto G, puede que no se sienta bien para todos, dice Whipple. Así que si usted ha empujado y empujado todo por allí y no se siente una maldita cosa, que está perfectamente bien. No es que te falte una parte fundamental de tu vagina - es sólo que esta zona no es una zona erógena para usted. Es como algunas personas como conseguir sus dedos de los pies chupado y otras personas piensan que es absolutamente horrendo. Usted lo hace.

11. Los hombres (un poco) tienen uno también.

Aquí está la verdad sobre el punto G

Es la próstata, dice Whipple, y se encuentra justo debajo de la vejiga y en frente del recto, con la uretra corriendo a través de ella. Debido a que se compone de los mismos tejidos que el área que rodea la uretra en las mujeres (conocida como la glándula parauretral, la glándula de Skene o la próstata femenina), los investigadores a menudo se refieren a ella como el punto G masculino. Pero, una vez más, no se siente bien para cada persona. Puede encontrarlo y estimularlo a través del ano presionando hacia arriba en la pared rectal frontal.

12. Así, sí, el punto G es una cosa que existe! Pero eso no significa que usted necesita encontrarlo / usarlo / lo amo.

Aquí está la verdad sobre el punto G

Antes de ir a cazar, aquí está lo más importante para recordar: Esta es sólo una zona erótica que se siente bien para algunas personas, y la ubicación exacta puede variar un poco. Así que no pienses que estás loco si no puedes encontrarlo - o si crees que lo hiciste, pero solo se siente meh. "Usted podría tener un clítoris y no quiere que lo estimulen tampoco", dice Herbenick. "Si no te sientes bien, entonces no lo hagas."

Pero si se siente como pura awesomeness, disfrutar! No dejes que nadie te diga que el punto G es una mentira o un mito o todo en tu cabeza. Tus orgasmos son válidos, y ¿a quién le importa de dónde vienen? "Lo único que estamos tratando de hacer es ayudar a las mujeres a sentirse mejor consigo mismas", dice Whipple. "Para disfrutar de lo que disfrutan, disfrutar de lo que es placentero para ellos, y sentirse bien con eso".

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.