Index > Salud > Así que estás enfermo, ¿y ahora qué?
2015
02-03

Así que estás enfermo, ¿y ahora qué?

Advertisement

Por lo que finalmente han admitido a sí mismo que usted tiene un terrible resfriado o la gripe, pero ¿qué pasa si usted no tiene el dinero o el tiempo para ir a la oficina del médico? Hay maneras de luchar apagado un frío o una gripe negros con remedios naturales del excedente, y estos remedios no cuestan casi tanto como visita de los doctores. Dé estos métodos un poco probar, usted podría ser gratamente sorprendido por los resultados.

Carga de vitamina D

La vitamina D ocurre naturalmente en nuestros cuerpos si permanecemos 15-20 minutos en luz del sol cada día, el problema es que la mayoría de la gente no está haciendo esto. Esto es especialmente cierto durante los fríos meses de invierno, cuando todo el mundo está envuelto con abrigos y sombreros de invierno. La solución a este problema es tomar suplementos de vitamina D, asegúrese de tomar la cantidad adecuada como muchos productos dicen que tomar 400 UI por día. De acuerdo con (Gucciardi, 2010) alrededor de 5.000 UI es una mejor dosis de vitamina D. Tome la vitamina d al día, esto ayuda a su cuerpo a defenderse de los resfriados y la gripe, y puede ayudarle a ponerse de pie.

Tome las tabletas de ajo

Ahora sé que algunas personas van a ser reticentes a tomar pastillas de ajo, el miedo es que su aliento podría apestar. Lo mejor del ajo es que hay píldoras que no le dan mal aliento. El ajo es la penicilina de las naturalezas, y es realmente grande para ayudar a una persona a superar un resfriado o gripe. Tomar el ajo junto con la vitamina d es perfectamente seguro, y usted tendrá dos diferentes remedios contra la gripe que trabajan juntos para obtener mejor rápido. Tome el ajo diario, y haga una cierta investigación para descubrir qué otras ailments el ajo puede disponer de.

Toma vitamina C

Todos hemos oído hablar de los beneficios de la vitamina c, pero tomarla cuando usted está enfermo puede ser una gran ayuda para patear los síntomas de la gripe. Según la investigación (Grimes, 2009), tomar 1,000 mg de vitamina c cada hora durante 6 horas puede aliviar los síntomas de la gripe. Recuerde, esto no es sólo un tipo de curación de tomar cuando se enferma, lo mejor que puede hacer es tomar vitamina c todos los días, incluso cuando no está enfermo.

La temporada de resfriados y gripe puede ser un obstáculo para la mayoría de las personas, pero mantenerse saludable es fácil si pones una pequeña cantidad de esfuerzo en cuidarte. El mejor remedio contra el resfriado y la gripe es la prevención, pero si usted viene con un resfriado o gripe hay maneras de combatirlo antes de tener que ver a su médico. Pruebe estos remedios naturales, no sólo verá que su salud es mejor, pero encontrará que estos remedios ofrecen aún más beneficios para la salud de lo que imaginaba.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.