Index > Salud > Cistitis intersticial: vida sin dolor
2018
04-14

Cistitis intersticial: vida sin dolor

Advertisement

Agua alcalina

Cistitis intersticial: vida sin dolor

Una cucharadita de bicarbonato de soda de aluminio en un galón de agua creará un nivel alcalino. |

Una vida sin dolor es posible

La cistitis intersticial es una condición en la que la vejiga se endurece y el revestimiento de la pared de la vejiga se daña, se adelgaza y se erosiona. Es un trastorno doloroso y debilitante que afecta a más de cuatro millones de personas en los Estados Unidos solamente. La cistitis intersticial afecta a todo el tracto urinario. Incluso los niños pueden ser afligidos con cistitis intersticial. Cae en el diagnóstico de un trastorno autoinmune. Se ha demostrado que las enzimas y fito-nutrientes ayudan en estos trastornos al optimizar el sistema inmunológico.

Decidí investigar y escribir este artículo porque un amigo sufre de cistitis intersticial y algunos días no pueden incluso salir de cama debido al dolor. Rezo para que esta información aumente la conciencia de esta condición, promueva el alivio a través de la dieta y un estilo de vida saludable y traiga el apoyo necesario a las personas que sufren de cistitis intersticial.

Mi investigación ha determinado que los alimentos y líquidos consumidos hacen una gran diferencia para la persona que lucha por vivir una vida productiva y sin dolor. Sin lugar a dudas, cambiar el ambiente dentro del cuerpo de un estado de acidez a alcalino causa una reducción inmediata en el dolor y la presión en la vejiga.

Esto significa que uno debe renunciar a algunos alimentos y bebidas favoritas. Evite los refrescos especialmente los sabores de cítricos. Elija en su lugar para consumir agua alcalina y un montón de ella. Muchas tiendas de alimentos saludables venden agua alcalina por el galón y se puede incluso comprar una máquina para hacer el agua (ver enlace más abajo). También estoy incluyendo un enlace a una jarra de agua que es fácil de usar y asequible y hará que el agua del grifo en agua alcalina, mientras que la retención de los minerales. Sin embargo, una cucharadita de bicarbonato de sodio añadido a un galón de agua aumenta la alcalinidad y es muy barato. Elijo esta opción para mi hogar y mi familia.

Algunas otras maneras baratas de ver el alivio de la cistitis intersticial son a través del uso de hierbas y otros productos naturales.

El té de la hierba de limón se ha probado eficaz como se informó en las publicaciones del foro. Ayuda a desintoxicar el hígado, el páncreas, los riñones, la vejiga y el tracto digestivo.

· Además, la plata coloidal ha recibido retroalimentación positiva de los usuarios. Elimina las infecciones en el cuerpo que están casi siempre presentes y crear a la cistitis intersticial dolor y aflicciones.

· Serrapeptase es otro soporte natural que ayuda a aliviar la inflamación y digiere la materia de la proteína dejada en la vejiga por el deterioro de las paredes de la vejiga y de los forros que se erosionan.

· Zell Oxygen reduce los síntomas de Candida y mejora la regeneración celular y fortalece el sistema inmunológico

· Los verdes marinos o las algas marinas son los alimentos más alcalinos del mundo y proporcionan nutrientes y vitaminas que carecen de la dieta de la persona promedio. Seagreens ayudar al cuerpo a conservar su equilibrio alcalino / ácido y actúa como desintoxicante por la eliminación de metales pesados ​​y la acumulación de contaminación en el cuerpo. Limpia los riñones, evitando que los contaminantes dañinos entren en la vejiga y contribuya a los brotes intersticiales de cistitis.

· Las remolachas son un alimento energético, promueven la curación natural y la desintoxicación a través de sus propiedades curativas y son altas en alcalinidad.

· La cúrcuma es otra sanadora. Agregue el polvo de la cúrcuma a casi cualquier alimento y espolvoree sobre las palomitas para agregar sabor y contribuir a la dieta diaria. Es casi sin sabor en un motor y agrega un amarillo precioso a los alimentos.

Cualquier alimento que comemos libera un ácido alcalino o un ácido en la sangre y los tejidos del cuerpo en función de los compuestos minerales que contiene. Por lo tanto, es vital saber lo que está comiendo cuando se trata de una condición crónica como la cistitis intersticial. Algunos alimentos alcalinos son: almendras, coco fresco, brotes de alfalfa castañas, brotes de rábano, sésamo sin pulverizar, mantequilla sin sal, leche, nata, leche de cabra, huevos, hilo, soja, lima, verde y frijoles, guisantes, patatas, harina de arrurruz , Lino, mijo, quinua y amaranto, la mayoría de los tés de hierbas, ajo, cayena, gelatina, la mayoría de las hierbas, la mayoría de las especias, extracto de vainilla, miso, sal de mar sin procesar, levadura de cerveza, aceites sin procesar prensado en frío, yogur natural, crudo Miel, jugo de caña de azúcar seca, jarabe de arroz integral alfalfa, hierba de cebada, remolacha, remolacha, brócoli, repollo, coliflor de zanahoria, acelga, verduras, col verde, pepino, diente de león, flores comestibles, berenjena, verduras fermentadas, ajo, verde Frijoles, guisantes, col rizada, lechuga, setas, mostaza, cebolla, chirivías, guisantes, pimientos, calabaza, rábanos, rutabaga, verduras de mar, espinacas, batatas, tomates, berros, hierba de trigo, verdes salvajes, raíz de diente de león, manzana , Albaricoque, aguacate, plátanos, bayas, cantalupo, cerezas, curr Higos secos, higos secos, uvas, pomelo, melón miel, limón, lima, melón, nectarina, naranja, durazno, pera, piña, pasas, frambuesas, ruibarbo, fresas, mandarina, tomate, frutas tropicales, sandía

Un médico natural local que confío sin duda recomendó un producto llamado

D-Manosa CranActina . Dijo que usar esto junto con el agua alcalina se encargará del problema y la terapia alcalina continua evitará la recurrencia.

Otros productos que recibieron críticas favorables y testimonios en línea son:

· DMSO NOTA: ¡La FDA ha aprobado DMSO solamente para su uso como conservante de órganos para trasplante y para cistitis intersticial!

  • El citrato de calcio alcaliniza la orina
  • La bromelina proporciona acción antiinflamatoria.
  • Gotu kola Mejora la integridad del tejido conectivo al estimular la producción de glicosaminoglicanos, que son un componente integral de la capa protectora de las mucosas en la vejiga.
  • Buchu Un diurético y antiséptico para el sistema urinario.
  • Cleavers Un tónico del tracto urinario.
  • Seda de maíz Propiedades calmantes y diuréticas.
  • Cola de caballo Astringente y curación de tejidos.
  • Raíz de malvavisco Tiene propiedades calmantes, remoje la hierba en agua fría durante varias horas, colar y beber.
  • Usnea Propiedades calmantes y antisépticas.
  • Apis mellifica -Para el dolor picante que es peor con el calor.
  • Cantharis -Por urgencia con ardor, micción hirviente.
  • Staphysagria -Para una infección del tracto urinario que es el resultado de relaciones sexuales.
  • Zarzaparrilla -Para el dolor que se quema después de orinar.

POR FAVOR LEA ESTE AVISO DE COPYRIGHT

Todas las fotografías y textos de este sitio están protegidos bajo las leyes de derechos de autor de Estados Unidos e internacionales (Brenda Barnes) con todos los derechos reservados.

Algunos Enlaces Útiles

Http://www.alkalinewatersystem.com/jupiter-neptune-alkaline-water-ionizer-machine.html

Http://www.ichelp.org/

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.