Index > Salud > Cómo comprar los condones correctos
2018
04-15

Cómo comprar los condones correctos

Advertisement

Cómo comprar los condones correctos

Imagen cortesía: © Thinkstockphotos / Getty Images

No todo el mundo quiere ir a la manera Jamie Lynn Spears. Prefiero usar un poco de protección ahora que tener un hijo para que aparezca prematuramente en nuestras vidas. Los condones son el método más conveniente de anticoncepción, pero ¿cómo elegir el tipo que es adecuado para usted.

Lea nuestra guía sobre cómo comprar el condón adecuado.

Obtener el tamaño adecuado
Un condón que es demasiado pequeño puede hacer que se sienta incómodo, mientras que uno que es demasiado suelto aumenta las posibilidades de que se desliza y podría quedar embarazada. Así que, que compre los condones. De esa manera él puede elegir el que más le convenga.

Diseño
Tiene que tener un bulbo en el extremo de modo que el semen no supere del condón sobre eyaculación. Usted tendrá que comprar algo que se siente bien para él y para usted también. Elija un diseño que sienta que hará el sexo placentero para los dos.

El placer
Si quiere sexo oral, compre un condón delicioso sabor para que sea más divertido para usted. Si planea aumentar el placer para sí mismo, puede obtener un condón de puntos o un nervado. Ellos asegurarán más gratificación dándole un orgasmo del punto G.

Lubricación
La lubricación lo hará más fácil para él y más placentero para usted. Incluso podría ser capaz de climax más fácilmente si el condón está bien lubricado. Si el preservativo está lubricado, hay una menor posibilidad de que el sexo sea doloroso. Sin embargo, algunos lubricantes pueden causar irritación. Usted descubrirá lo que más le convenga después de algún ensayo y error.

Materiales
Látex, látex y más látex es todo lo que has oído hablar. Debes explorar tus opciones. Si usted y su pareja están libres de ETS, puede usar condones de piel de cordero, ya que son conocidos por darle más placer mientras que sólo previenen el embarazo. Usted tendrá que utilizar la lubricación sin embargo.

Después de tener todo esto en mente, asegúrese de que se usa sólo para evitar cualquier percance. Un condón puede salvar tu vida ... y la suya también.

¡Ir de compras hasta cansarse! IDiva te trae las últimas compras especiales de este mes de septiembre con un montón de guías de compras, los destinos más calientes de compras, consejos de negociación y las marcas imprescindibles en su armario. Festeje sus ojos en todas las cosas agradables; Desde la ropa hasta los accesorios y la decoración del hogar para cosas para bebés, le damos lo que, cómo, dónde y cuándo comprar en todo lo que necesitas.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.