Index > Salud > Cómo deshacerse de Scabs Scalp
2012
10-01

Cómo deshacerse de Scabs Scalp

Advertisement

Scabs del cuero cabelludo puede ser causado por un número de problemas de salud. En algunos casos, son el resultado de piojos de la cabeza. En otros casos, son causados ​​por eczema u otras enfermedades de la piel. Estas condiciones deben ser diagnosticadas por un médico. Sin embargo, la mayoría de las costras del cuero cabelludo se auto-infligen y pueden ser el resultado de un trastorno obsesivo-compulsivo. Mientras que un psiquiatra puede prescribir la medicación anti-ansiedad, tanto las visitas del doctor como las drogas, pueden ser costosas.

Cosas que necesitará

Champú de aceite de árbol de té

Condicionador de aceite de árbol Tee

Acondicionador para el cabello de hierbabuena

Loción antibacteriana

Cortisona anti-picazón loción

Lávese el cabello con un champú de aceite de árbol de té. Masaje su cabeza mientras se lava. Esto ayudará a aflojar las costras, y traer más circulación a la cabeza. Deje el champú en su cabeza durante cinco minutos.

Condicione su cabello con acondicionador de aceite de árbol de té. Masajee su cuero cabelludo otra vez, y deje el acondicionador encendido por 15 minutos.

Enjuague el cabello y seque con una toalla. Estilo y seque el cabello como de costumbre.

Mezclar una gota de acondicionador de cabello de menta, loción antibacteriana y loción de cortisona. Frote la mezcla en las costras del cuero cabelludo. La loción antibacteriana ayudará a curar las costras y la loción de cortisona detendrá la picazón. El acondicionador de menta creará una sensación de hormigueo, que es similar a la sensación que se obtiene cuando se escoge en una costra.

Consejos y advertencias

Utilice el acondicionador de menta cuando tenga la necesidad de recoger en su cuero cabelludo.

Evite usar ajustes de alta temperatura en su secador de pelo.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.