Index > Salud > Cómo hacer frente a las dificultades del sesgo de peso - Parte 1: Más allá del estigma social
2015
02-02

Cómo hacer frente a las dificultades del sesgo de peso - Parte 1: Más allá del estigma social

Advertisement

Graso. Slobby. Tina de baño Regordete. Grasa-Butt. Ningunos términos describen las muchas dificultades de las personas del peso del sesgo con problemas del peso se enfrentan.

Hay muchos problemas de salud de sobrepeso u obesidad. Si lleva ese pudge extra, correrá el riesgo de padecer diabetes Tipo II, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular e hipertensión. Morirás mucho antes de lo que naturalmente harías.

Pero hay un lado psicológico y social del problema. Las personas gordas tienden a tener baja autoestima, lo que les impide disfrutar de una vida normal. Eso conduce a la depresión, la ansiedad, la anorexia y los pensamientos suicidas - por nombrar sólo algunas consecuencias. Pueden conducirse a probar dietas y trucos de pérdida de peso que no funcionan.

Bueno, no pueden suicidarse disparando, colgando o apuñalándose sólo por su tamaño. Algunas personas profundamente asaltado por otros acerca de sus circunferencias lo intentan comiendo más y apenas haciendo ejercicio. Se están matando por tomar lo que hace que la individualización y poner demasiado personalmente, saltar entrenamientos, y poner aún más basura en sus bocas.

Eso nos lleva a la pregunta: ¿qué causa tal discriminación de tamaño en primer lugar?

Grasas, Grasas, 2-por-4!

Cómo hacer frente a las dificultades del sesgo de peso - Parte 1: Más allá del estigma social

Los adultos obesos o con sobrepeso son tan propensos a ser burlados como los jóvenes obesos o con sobrepeso. |

La mayoría comienza temprano

Recuerde los tiempos en que fue elegido por última vez para dodgeball en PE? Recuerda caminar por los pasillos de la escuela y algunos estudiantes te cantaron, "Grasa, Grasa, 2 por 4", o "¿Carga ancha por venir?" ¿Recuerda ir a casa desde la escuela y escuchar a los niños hacer llamadas de vaca o cerdo mientras caminan?

Eso era lo que sentía el estigma de peso para la mayoría de ustedes cuando eran jóvenes, incluso antes de que la obesidad infantil empezara a convertirse en un problema.

Los niños más delgados a menudo se dirigen a los obesos o incluso a los jóvenes ligeramente sobrepeso para una serie de burlas e insultos. A menudo moo u oink como ellos los ven. Asumen lo que comen para cada comida, aunque algunos comen cantidades adecuadas de frutas y / o verduras y comen menos grasa saturada. Por ejemplo, los niños suponen que una niña obesa comió una pila de panqueques con exceso de slatherings de mantequilla y jarabe, a pesar de que en realidad comió avena con fruta fresca y frutos secos para el desayuno.

Palabras sin sentido para personas con sobrepeso / obesidad

Cómo hacer frente a las dificultades del sesgo de peso - Parte 1: Más allá del estigma social

El sesgo de peso en casa es aún peor

Cuando eras joven, tu padre te pellizcaba los brazos flácidos y te llamaba "porker". Su madre le diría que usted no es digno de atraer a los dignos de las relaciones debido a su peso y apariencia. Cuando llegue la hora de la comida, probablemente habrías estado comiendo apio que esa comida casera que tu madre o padre sirve al resto de tu familia.

Al igual que el sesgo de peso es un problema en la escuela, también puede ser problemático en casa. No son los hermanos o primos los que se burlan de lo que pesas y no se trata de que te llamen "barriga divertida". Aquellos mucho más antiguos que usted también puede carpa sobre el peso. Eso incluye a sus abuelos, tías, tíos, suegros y padres. Claro, algunos de ellos están preocupados por la salud, pero pueden no querer daño emocionalmente con tales comentarios.

A pesar de que su familia te ama y los amas de vuelta, ser arengado por parientes en el peso le corta profundamente. Un inquietante y triste estudio mostró que muchas mujeres hacían comentarios negativos sobre sus cuerpos y las odiaban cuando venían de esas familias. A menudo tenían un alto riesgo de padecer trastornos alimentarios.

¿No te sientes mal por el dúo?

Sucede por todas partes

Discriminación de peso se puede encontrar en cualquier lugar - en el banco, en la acera, o incluso en el camino de senderismo durante las estaciones turísticas de baja.

Tomar parques acuáticos, por ejemplo. No sólo cite a muchas personas que tienen que usar un traje de baño adecuado (sin juego de palabras) para una persona de edad en lugar de un bikini y usar una camisa para ocultar los rollos de grasa. (Cuando está mojado, especialmente si es blanco o de color pastel, puede causar vergüenza.)

Los parques acuáticos son lugares que se esfuerzan por estar seguros. Para estar seguros, los clientes tienen que estar por debajo de su peso máximo (o el peso combinado máximo si están montados juntos, como una corredera de doble tubo) para bajar por un tobogán de agua en particular.

Otro lugar que la gente gorda temen es la aerolínea. La mayoría de las personas obesas no pueden caber en sus propios asientos, por lo que gastan más en un segundo asiento sólo para encajar pulg Añaden más a los costos de combustible, y algunas personas lo consideran para ser registrado en el equipaje en lugar de sólo los pasajeros.

Diapositivas de agua como esto son a menudo desalentador para la mayoría de las personas gordas

No son los cuerpos delgados que usted vería generalmente en los gimnasios y los acontecimientos de la aptitud

Cómo hacer frente a las dificultades del sesgo de peso - Parte 1: Más allá del estigma social

Pero esas mujeres no están dejando que la imagen corporal se interponga en el camino de disfrutar del ejercicio!

Por último, hay el club de salud. Aquí es donde la gente hace su actividad física (lea: ejercicio ). Claro, el ejercicio es bueno para casi todo el mundo sin importar el tamaño. Le impide morir de un ataque cardíaco, un accidente cerebrovascular, o alguna otra enfermedad relacionada con la inactividad física.

Pero no es sólo una sala de tortura porque la gente que sólo odiaba ejercer tiene que arrastrarse allí. No. Se están comparando con otros.

Para muchas mujeres, el sobrepeso no es sólo una cuestión de grasa del vientre que los pone en alto riesgo de problemas cardíacos. Mientras que muchos de ellos sudan en camisetas de gran tamaño y pantalones de holgazán o pantalones cortos, las mujeres más delgadas que bajar emocionalmente. ¿Cómo? Los que están en el último grupo llevan a menudo las tapas cabidas que demuestran a veces el midriff (camisoles, los tanques, las tapas del sujetador) y los cortocircuitos cortos y los pantalones formadores de la forma (tales como pantalones del jazz).

Los hombres también tienen que lidiar con ella también. Mientras trabajan en sus camisetas, los compañeros más tonificados eran tanques o no camisas en absoluto, dependiendo del código de vestimenta.

De cualquier manera, el gimnasio es una fuente de desánimo para muchas personas obesas o con sobrepeso. Si están rodeados de un montón de cuerpos más delgados, más entonados y / o de carne, es probable que se odien a sí mismos. Recuerde odiarse a sí mismos es una fuente a menudo primaria de comportamientos poco saludables como comer crud y nixing ejercicio, el último de los cuales el gimnasio hace hincapié.

Todo el auto-odio es de cómo se comparan con otras personas con tamaños distintos (leer: más delgado y / o muscular).

Por lo menos él está disfrutando trabajando en el gimnasio ...

¿Por qué el sesgo de peso ya?

La mayoría de las bromas en general provienen de cómo se sienten las personas. Lo usarían como un relevista de estrés y un refuerzo de ánimo a expensas de otras personas. Algunos pueden tener problemas de peso por sí mismos y sacarlo a otros que están tratando con eso también.

Pocas veces, se trata de la preocupación de las personas preocupadas por cómo la obesidad de las personas es matarlos. Como se mencionó anteriormente, esas personas son propensas a morir de cánceres, derrames cerebrales y enfermedades del corazón.

Algunas veces, el sesgo proviene de la seguridad. Por ejemplo, ballet (no por diversión) necesita bailarines para no tener sobrepeso, ya que podría tener que ir en punta. Requiere que se equilibren en sus dedos de los pies y el sobrepeso les hace propensos a las lesiones.

Al menos el bailarín dentro de este traje es de tamaño "razonable"

Una gran parte del estigma social proviene de la distorsión de lo que es la imagen corporal ideal.

Hace mucho tiempo, las personas gordas, especialmente las mujeres, son muy parecidas. Las imágenes corporales de los tiempos antiguos atrajeron a pintores, escultores y grabadores. Algunas culturas incluso prefieren incluso ligeramente portly que las más delgadas porque sienten que son más deseables.

Hoy en día, una delgada, la imagen del cuerpo demasiado delgado es a menudo el más atractivo. Lo vemos con demasiada frecuencia en muchos desfiles de moda y actuaciones de danza. Los equipos de baile con sostén de sujetador y pantalones de jazz sashaying a través de los campos de baloncesto o fútbol al medio tiempo son maravillosos de ver, pero son muy triste para algunas personas gordas.

Las personas más gordas a menudo se quedan fuera de los eventos y actividades que exultan esta imagen corporal. Eso los lleva a comparaciones más de sus cuerpos con otros, lo que les lleva a más auto-falta de respeto.

Las personas más delgadas son más adecuadas para las tapas del vientre

Cómo hacer frente a las dificultades del sesgo de peso - Parte 1: Más allá del estigma social

Triste pero cierto. Incluso un miembro del equipo de baile con un poco de una tapa de mollete no es adecuado para tal atuendo. Eso realmente trae gente gorda abajo. |

Entonces, ¿qué debe hacer para no sólo alcanzar sus metas de pérdida de peso, sino también tratar con el entorno de "imagen corporal perfecta"? ¿Qué medidas debe tomar para sentirse mejor con su cuerpo y no con lo que piensan los demás?

Pobre muchacha - ella debe haber estado en el proceso de perder el peso, pero su madre todavía la rechaza sobre el flab restante, incluso en PÚBLICO!

  • Cómo hacer frente a las dificultades del sesgo de peso - Parte 2: Amar a sí mismo en tonos
    Cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes para perder peso, aquí hay otro componente importante para hacerlo: amarte a ti mismo.

Otros Peso Estigma Hubs

  • ¡Las cosas terribles que la gente dice sobre su peso!
    Hubber moonlake escribió acerca de cómo se sentía que se llaman los nombres cuando el sobrepeso. Apuesto a que puedes relacionarte con eso.
Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.