Index > Salud > Cómo matar huevos de garrapata
2013
05-09

Cómo matar huevos de garrapata

Advertisement

Las garrapatas son parásitos que se alimentan de sangre. Pueden unirse a personas y animales y transmitir enfermedades. Las garrapatas no pueden saltar, correr o volar, sino que suben hierba, árboles y cercas para caer sobre un huésped. Una vez engorged con sangre, las garrapatas femeninas pueden poner huevos. Matar garrapatas y sus huevos puede ser tedioso, pero es ciertamente factible.

Cosas que necesitará

Pinzas

Alcohol

Guantes de goma

Tick ​​spray y champú

Sal de mesa

Vacío

Cómo quitar una señal y matar sus huevos

Mientras usa guantes de goma, use pinzas para tirar de la garrapata de la piel.

Sumerja la garrapata en alcohol.

Enjuáguese la garrapata en el inodoro.

Distribuir una capa gruesa de sal de mesa sobre su alfombra y una cantidad moderada en los cojines del sofá para secar los huevos de garrapatas. Deje que la sal se sienta en los muebles durante ocho horas. Si usted vive en un clima con alta humedad, deje la sal en la alfombra durante dos días. Si su clima es seco, deje la sal en la alfombra por una semana.

Vacíe la sal después del período de espera sugerido. Asegúrese de entrar en las esquinas oscuras y debajo de los muebles, ya que estos son lugares preferidos de garrapatas.

Vacíe el vacío al exterior.

Frote la sal en su mascota también, como una solución natural para eliminar las garrapatas.

Trate a sus mascotas con champús o sprays tópicos.

Consejos y advertencias

Para evitar que las garrapatas se adhieran, siegue su césped regularmente para desalentar las garrapatas que persisten en su jardín. Peine a sus mascotas al regresar de paseos para evitar que las garrapatas se adhieran mientras están afuera. Las alfombras y los cojines del sofá deben ser tratados con spray para evitar que las garrapatas pongan huevos dentro del hogar.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.