Index > Salud > ¿Cómo neutralizar la flatulencia maloliente?
2012
05-07

¿Cómo neutralizar la flatulencia maloliente?

Advertisement

¿Cómo neutralizar la flatulencia maloliente?


Si usted es propenso a la flatulencia hedionda, hay un número de maneras que usted puede neutralizar los olores fétidos que su cuerpo produce. Con la ayuda de algunas herramientas y técnicas neutralizadoras de olores, nunca más tendrá que preocuparse por avergonzarse en situaciones empresariales o sociales. La próxima vez que la flatulencia levante su cabeza fea, estarás listo para pisar el problema en un abrir y cerrar de ojos. Tratar los olores desagradables antes de que tengan una ocasión de la superficie y ganar la parte superior contra la flatulencia.

Cosas que necesitará

Ropa interior neutralizadora de olores

Cojines de asiento absorbentes de olores

Insertos de neutralización desechables

Use ropa interior que absorba olores. Este conveniente tipo de ropa interior está diseñado para aislar y neutralizar los olores instantáneamente.

Use insertos de ropa interior neutralizadores de olores. Si la ropa interior absorbente de olores está fuera de su presupuesto, recoger algunos neutralizadores de gas desechables. Estos productos se pegan al exterior de su ropa interior y neutralizan los olores de la flatulencia el gas inmediato se pasa.

Siéntese sobre un cojín de asiento que neutraliza los olores. Estos cojines se pueden unir a las sillas de escritorio y sillas de ruedas, y son una gran solución neutralizante para los enfermos de flatulencia y discapacidad que pasan mucho tiempo en la oficina.

Ataque la flatulencia en su fuente. Preste atención a qué alimentos dar lugar a la flatulencia, a continuación, limitar su exposición a ellos o cortarlos de su dieta por completo.

Consejos y advertencias

Los aficionados al fitness pueden hacer una serie de estiramientos para aliviar la flatulencia excesiva.

Beba ginger ale y otros refrescos para liberar gas estomacal a través de eructos en contraposición a la flatulencia.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.