Index > Salud > Cómo obtener hombros más grandes en 4 semanas
2015
02-03

Cómo obtener hombros más grandes en 4 semanas

Advertisement

Consigue grandes hombros en 4 semanas

¿Los hombres quieren hombros grandes en 4 semanas? ¡Por supuesto que sí! Cuando usted está caminando alrededor en una tapa del tanque o en la playa sin camisa o aún en una camiseta regular sus hombros pueden ser el primer punto de la gente del atributo. Entonces, ¿cómo conseguir grandes hombros y en una cantidad rápida de tiempo? Bueno suerte para usted que usted ha encontrado este artículo. Esta es una rutina muy intensa así que prepárate para darle todo! Siga la rutina de entrenamiento de hombro de 4 semanas siguiente y dentro de 4 semanas que sin duda podría tener visibles, más grandes, más fuertes hombros. Buena suerte en su búsqueda para la construcción de grandes hombros.

Semana 1

Esta es la semana uno de cuatro en su búsqueda para obtener grandes hombros. La primera cosa a saber es que usted estará terminando dos ejercicios del hombro esta semana. Sólo asegúrese de permitir que tres a cuatro días entre los entrenamientos también permitir el tiempo de curación adecuado. Si usted quiere hombros grandes que usted no puede hacer excusas y usted necesita hacer usted mismo entrenamiento.

Día uno- Comience con las prensas asentadas del hombro de la pesa de gimnasia. Use mucho peso y realice tres series, de seis a ocho repeticiones para cada set. El segundo ejercicio que usted realizará es la prensa del hombro de la barra. Use mucho peso y realice tres series, de seis a ocho repeticiones para cada set. El ejercicio final que realizará son levantamiento lateral de mancuernas. Utilice peso moderado ligero y realice cinco series, ocho a doce repeticiones para cada sistema.

Día dos- Comience con las prensas de hombro con barra de pie. Use peso ligero y realice tres series, de diez a doce repeticiones por juego. El segundo ejercicio que se realizará son levantamiento de hombro pesa de pie. Use peso ligero y realice tres series, de diez a doce repeticiones por juego. Finalmente terminar por realizar levantamiento lateral de pesas. Use peso ligero y realice tres series, de diez a doce repeticiones por juego.

Una vez que termine estos dos entrenamientos se sorprenderá de lo fácil que eran. Esta es la primera semana de cuatro en su búsqueda en obtener grandes hombros y ya está listo para la semana dos.

Semana 2

Bienvenidos a la semana dos de la cuarta semana en su viaje a conseguir grandes hombros! Usted está casi allí y en tres semanas más debería ver una gran diferencia en el tamaño de sus hombros. Sólo realizará un entrenamiento de hombro esta semana, pero es intenso. Buena suerte en su viaje continuo para conseguir grandes hombros.

Día uno- Comience por realizar presiones de hombro de barra con asiento. Utilice mucho peso y realice cinco series, de seis a ocho repeticiones por juego. A continuación, se realizará barbell delantero plantea. Utilice peso moderado y realice cinco series, ocho a diez repeticiones por sistema. Ahora usted se moverá encendido y realizará levantamiento lateral acodado asentado. Utilice el peso ligero y realice cinco sistemas, diez a doce repeticiones por sistema. Ahora realizarás subidas laterales con pesas. Use peso ligero y realice tres series, de diez a doce repeticiones por juego.

Ahora estás un paso más cerca de conseguir hombros muy grandes. También está a la mitad de su rutina así que darse una palmadita en la espalda. Ahora usted está listo para pasar a la semana tres de la semana cuatro en su búsqueda para obtener grandes hombros.

Semana 3

Bienvenidos a la semana tres de cuatro en su viaje en conseguir enormes, enormes, grandes hombros! Esta semana usted realizará un entrenamiento del hombro pero consistirá de usar sistemas gigantes.

Día uno- Realizará los siguientes ejercicios uno tras otro con muy poco o ningún descanso y en orden. Esos ejercicios se asientan presionar el hombro de la barra, las prensas asentadas del hombro de la pesa de gimnasia, los aumentos delanteros del hombro de la pesa de gimnasia, los levanta laterales de la máquina del cable, los levantamientos laterales doblados de la mancuerna. Utilizará peso ligero para estos ejercicios y realizará de diez a doce repeticiones por ejercicio. Usted realizará un total de cinco conjuntos gigantes. Si usted es capaz de hacer las matemáticas esto significa que usted realizará cincuenta a sesenta repeticiones por conjunto gigante.

Este es un entrenamiento muy intenso, pero si quieres hombros grandes rápido de lo que necesita estar preparado para subir sus entrenamientos y llevarlos al siguiente nivel. ¡Ya estás listo para la semana cuatro!

Semana 4

¡Ahora has llegado a la cuarta semana en tu búsqueda de conseguir grandes hombros y deberías estar orgulloso porque finalmente has llegado a este punto de la rutina! Esta semana sólo realizará un entrenamiento de hombro.

Día uno - El primer ejercicio que usted realizará es la prensa asentada del hombro de la máquina. Utilice el peso ligero y realice cinco sistemas, doce a quince reps por sistema. El próximo ejercicio que se llevará a cabo son prensas de hombro con mancuernas sentado. Utilice el peso ligero y realice cinco sistemas, doce a quince reps por sistema. El próximo ejercicio que realizará es levanta lateral con mancuernas. Utilice el peso ligero y realice cinco sistemas, doce a quince reps por sistema.

Usted ha completado sus cuatro semanas de entrenamiento. ¿Tienes grandes hombros ahora? De cualquier manera apuesto a que tuviste un diablo de entrenamiento las últimas cuatro semanas te entrenaron hombros. Mantenga en él y pronto tendrá los grandes hombros que desea.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.