Index > Salud > Cómo perder peso y seguir bebiendo cerveza
2012
08-09

Cómo perder peso y seguir bebiendo cerveza

Advertisement

El adagio "Usted no puede tener su pastel y también" se aplica bien a la dieta. Si pudieras tener lo mejor de ambos mundos, podrías beber toda la cerveza que quieras y aún así perder peso. Pero la verdad es que no debes beber cerveza cuando estás tratando de perder peso. La cerveza es alta en calorías y proporciona poco en el camino de la nutrición. Ninguna dieta debe ser tan estricta que no deja un poco menea la habitación, sin embargo. Al beber cerveza sólo de vez en cuando y ser estricto para evitar otras indulgencias, puede tomar algo de cerveza y perder peso también.

Cómo perder peso y seguir bebiendo cerveza

La idea básica de la pérdida de peso es simple: cuando se quema más calorías que usted toma, perderá peso. En realidad, la pérdida de peso es más complicado que eso, pero cuando se trata de planificar una dieta para bajar de peso y calcular cuántas calorías discrecionales se pueden asignar a la cerveza, eso es todo lo que necesita saber. Si usted va a tener cerveza y bajar de peso, tiene que planificar una dieta que llena todas sus necesidades nutricionales en primer lugar. A continuación, trabajar en el alcohol para que no exceda su presupuesto de calorías para el día.

Cómo perder peso y seguir bebiendo cerveza

Todo el alcohol tiene 7 calorías por gramo, si usted bebe la cerveza, el vino o las bebidas espirituosas. Dentro de cada categoría, sin embargo, diferentes variedades ofrecen diferentes números de calorías por porción. Al incluir el alcohol en su dieta, elija la opción más baja en calorías posible. Las cervezas ligeras son más bajas en calorías que las cervezas regulares. Las cervezas artesanales, como cervezas y cervezas pálidas de India, van a ser considerablemente más altas en calorías. Por ejemplo, una porción de 12 onzas de cerveza ligera tiene de 95 a 139 calorías, mientras que la misma cantidad de una IPA Imperial tiene de 260 a 360 calorías. Para guardar su cintura, se adhieren a la cerveza ligera. Si usted tiene que tener su cerveza de artesanía de lúpulo, beber sólo la mitad de lo suficiente para compensar las calorías adicionales.

Cómo perder peso y seguir bebiendo cerveza

La elección de cerveza ligera es el primer paso, pero entonces usted tiene que moderar su consumo. Guzzling un paquete de seis de cerveza ligera todavía va a costar más de 600 calorías. Aparte de prevenir el aumento de peso, beber moderadamente es mucho mejor para su salud. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la ingesta moderada de alcohol es una bebida al día para las mujeres y dos bebidas al día para los hombres. Una bebida es 5 onzas de vino, 1,5 onzas de licores o 12 onzas de cerveza.

Cómo perder peso y seguir bebiendo cerveza

Beber 12 onzas de cerveza es equivalente a comer un trozo de pastel de chocolate. Si vas a perder peso mientras bebes cerveza, tienes que renunciar a otras indulgencias, ya que simplemente no hay espacio para ambos. Si un día su mejor amigo está haciendo su cheesecake famoso y usted sabe que usted va a querer una rebanada, planea saltar la cerveza ese día en favor de la torta. No corte las calorías de los alimentos nutritivos para hacer espacio para la cerveza y la torta.

Cómo perder peso y seguir bebiendo cerveza

El ejercicio es una parte importante de la pérdida de peso, ya que le ayuda a crear un déficit calórico como quemar más calorías. Si bien el aumento de la intensidad de su ejercicio y la frecuencia no es una licencia para guzzle seis paquetes, que le ayudará a hacer más espacio para la cerveza ocasional. Planee obtener al menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular moderado a intenso la mayoría de los días de la semana. Añadir en el entrenamiento de fuerza para construir la masa muscular magra, que aumenta su metabolismo. Planifique al menos dos sesiones de entrenamiento de fuerza corporal completa cada semana. Levantar pesos, hacer ejercicios de peso corporal o tomar una clase de yoga de potencia.

Cómo perder peso y seguir bebiendo cerveza

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.