Index > Salud > Cómo reparar un metabolismo lento
2015
02-02

Cómo reparar un metabolismo lento

Advertisement

Cómo reparar un metabolismo lento


Tener un metabolismo lento a menudo conduce al aumento de peso. Esto se debe a que su cuerpo no quema tantas calorías como aquellos con un metabolismo más alto (incluso si está realizando la misma rutina diaria y ejercicios). Aumentar su metabolismo es una de las mejores maneras de aumentar su pérdida de peso. Usted puede encontrar realmente que está comiendo más para impulsar su metabolismo y seguir perdiendo peso.

Desayunar. Esto es esencial para comenzar su día y construir su metabolismo. Al omitir el desayuno se está poniendo en un agujero desde el principio. Incluso si usted no tiene tiempo para sentarse y comer un desayuno preparado, tomar un batido de proteínas, frutas o una barra de desayuno. Comer cualquier cosa va a impulsar su metabolismo.

Beber abundante agua. Mantenerse hidratado no sólo mantiene su cuerpo sano sino que aumenta su metabolismo. También le ayuda a sentirse más lleno y reduce la cantidad que come.

Coma algo cada pocas horas. Esto no significa comer comida chatarra, sino un poco de bajo contenido de grasa, alto contenido de proteínas de pavo, fruta o yogur bajo en calorías entre las comidas para mantener su metabolismo ardiente.

Ejercicio. El trabajo de su cuerpo proporciona un impulso instantáneo a su metabolismo. Además, cuanto más músculo tu cuerpo tenga las más calorías que quemas y más alto se convierte tu metabolismo. Aunque cardio proporciona un aumento de metabolismo amplio, el ejercicio con pesas proporciona una quemadura más larga en el metabolismo, por lo que es esencial para realizar cardio y entrenamiento con pesas durante toda la semana.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.