Index > Salud > Cómo restaurar los niveles de testosterona
2015
02-03

Cómo restaurar los niveles de testosterona

Advertisement

La testosterona es una hormona importante en el cuerpo de un hombre que ayuda a regular la grasa, la densidad ósea, la masa muscular y la fuerza, la producción de glóbulos rojos, el recuento de espermatozoides y la libido. Los picos de testosterona durante la adolescencia y los niveles comienzan a descender entre las edades de 30 a 40. Cambios en el estilo de vida naturalmente puede restaurar altos niveles de testosterona y, si es necesario, los médicos pueden prescribir terapia de reemplazo de testosterona.

Cómo restaurar los niveles de testosterona

Cosas que necesitará

Fuentes magras de proteínas

Frutas y vegetales

Fuentes de omega-3

Zinc

Vitaminas

Paso 1
Coma una dieta adecuada para restaurar sus niveles de testosterona. Evite los carbohidratos excesivos y los azúcares simples, que elevarán el azúcar en la sangre y pueden disminuir la producción de testosterona. Según la Hormone Shop, la proteína -un término latino que significa "por encima de todo" - es el elemento más importante de la dieta porque estimula las hormonas que a su vez regulan los niveles de testosterona. Busque fuentes magras, no grasas de proteínas. Coma muchas frutas, verduras y grasas buenas como aceite de oliva y aceite de pescado, que contienen omega-3. De acuerdo con la tienda de hormonas, no intente una dieta baja en grasa, ya que provoca una disminución de los niveles de testosterona.

Cómo restaurar los niveles de testosterona

Paso 2
Tome suplementos de zinc. Body Building Web notas que el zinc es un mineral duro para absorber, por lo que muchas personas tienen una deficiencia de zinc. La cantidad adecuada de zinc le permite mejorar los hábitos de sueño y aumenta los niveles de testosterona.

Cómo restaurar los niveles de testosterona

Paso 3
Mantener buenos hábitos de sueño, así como una buena salud mental en general. De acuerdo con WebMD, los adultos deben dormir entre siete a 10 horas cada noche, y el mantenimiento de los patrones de sueño adecuado ayudará a su cuerpo a producir más testosterona. Evite situaciones estresantes; Hacerlo también aumentará la producción de testosterona y disminuirá la cantidad de hormonas del estrés que entran en el sistema del cuerpo. Las hormonas de estrés -como la adrenalina y el cortisol- impiden que las hormonas necesarias entren en el sistema y disminuyan la producción de testosterona.

Cómo restaurar los niveles de testosterona

Etapa 4
Haga ejercicio todos los días, pero practique la moderación. Limite el ejercicio a sesiones de 45 minutos a una hora, tomando pausas si se necesita entrenamiento adicional. De acuerdo con la tienda de hormonas, ya sea una falta de ejercicio o ejercicio durante más de una hora hará que los niveles de testosterona a la caída y los niveles de cortisol a subir.

Cómo restaurar los niveles de testosterona

Paso 5
Consulte a su médico si le preocupa una posible deficiencia de testosterona. Sólo los médicos pueden probar con precisión los niveles de testosterona; Las pruebas se completan generalmente por las mañanas, cuando los niveles de testosterona son los más altos. Si su médico identifica una deficiencia, considere la terapia de reemplazo de testosterona como una opción. De acuerdo con la Clínica Mayo, los estudios indican que los hombres puestos en la terapia de testosterona han restaurado los niveles de testosterona a la de su juventud.

Cómo restaurar los niveles de testosterona

Consejos y advertencias

El uso de testosterona artificial, como los esteroides, puede dañar permanentemente la capacidad natural de su cuerpo para producir testosterona, de acuerdo con Body Building Web.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.