Index > Salud > Consejos importantes sobre qué alimentos orgánicos comprar
2018
04-15

Consejos importantes sobre qué alimentos orgánicos comprar

Advertisement

Consejos importantes sobre qué alimentos orgánicos comprar

Busque este sello del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Muchas familias conscientes de la salud están haciendo el cambio a la compra de alimentos orgánicos por numerosas razones. Tiene sentido comprar alimentos que son más saludables para comer que se han cultivado en suelo orgánico sin pesticidas utilizados o las hormonas inyectadas en los animales. Los alimentos orgánicos saben mejor y ayudan a reducir la contaminación ambiental de nuestro planeta. ( Lodos de aguas residuales, sí, incluso de nuestros inodoros, rociados en las praderas emite más de 500.000 toneladas métricas de dióxido de carbono en los EE.UU. cada año!) Para ser honrado con el sello orgánico del USDA, los alimentos deben haber crecido sin bioingeniería, O lodos de depuradora. Deben producirse sin pesticidas o fertilizantes sintéticos, o con hormonas de crecimiento. No se pueden irradiar, lo que explica en parte por un tomate que ya no prueba como un tomate real o una fresa sin sabor. Los alimentos orgánicos pueden ayudar a asegurar que lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos es en realidad comida real y no algo que simplemente se asemeja a la comida.

Comprar orgánico - preparar deliciosas comidas orgánicas

2015 Dirty Dozen Plus / Alimentos Orgánicos Para Comprar

Esta lista es actualizada cada año por el Grupo de Trabajo Ambiental . Esta es la lista más reciente de alimentos que se deben evitar con las cantidades más altas de residuos de plaguicidas.

  1. Manzanas
  2. Melocotones
  3. Nectarinas
  4. Fresas
  5. Uvas
  6. Apio
  7. Espinacas
  8. Pimientos dulces
  9. Pepinos
  10. Tomates cherry
  11. Snap Peas - Imported
  12. Papas
  13. Pimientos picantes
  14. Kale / Collard Verdes +

Limpieza de quince frutas y hortalizas

  1. Aguacates
  2. Maíz dulce
  3. Piñas
  4. Repollo
  5. Guisantes dulces - congelados
  6. Cebollas
  7. Espárragos
  8. Mangos
  9. Papayas
  10. kiwi
  11. Berenjena
  12. Pomelo
  13. Cantalupo
  14. Coliflor
  15. Patatas dulces

¿Qué alimentos orgánicos debemos comprar?

Primero debe decidir por qué es importante para usted y qué alimentos consumen más. Algunas personas se preocupan por el costo, ya que los alimentos orgánicos a menudo cuestan más para comprar. Tal vez usted está embarazada y está preocupado por los alimentos que está consumiendo. Tal vez usted tiene un bebé y quiere iniciar su bebé con los mejores alimentos posibles. Sus preocupaciones pueden ser más ambientales y desea reducir su huella de carbono. O, eres como muchos otros que están cansados ​​de comer cosas de comida y quieren comer comida real. Hay muchas otras razones, incluyendo el abuso de animales que hacen que la gente tome la decisión de comprar productos orgánicos.

Una vez que sepas por qué, ahora es el momento de hacer una lista de los alimentos que usted debe comprar. Si usted está en un presupuesto limitado y no puede comprar todos los orgánicos, se recomienda comenzar con la carne y la producción, especialmente cualquier producto que se cultiva en el subsuelo, como las patatas y las zanahorias. Debe darse prioridad a los lactantes ya las mujeres embarazadas. (Earth's Best, Sprout y Gerber son algunas de las empresas que fabrican alimentos orgánicos para los bebés, o puede hacer su propia.) Al comprar alimentos orgánicos, concentrarse en alimentos nutritivos densos.

  • Busque el sello orgánico USDA cuando compre carne, pollo, cerdo . (Los animales no han recibido antibióticos ni hormonas, tienen acceso al aire libre y al aire libre y se alimentan de alimentos orgánicos)
  • Fresas (residuos altos de plaguicidas), plátanos , melocotones , manzanas, peras, nectarinas , uvas, cerezas, frambuesas rojas. Aunque los plátanos tienen pieles gruesas, no son inmunes a los efectos de los pesticidas y once carcinógenos se han encontrado para ser utilizados en la producción. ( Gary Hirshberg, CE-YO de Yogur de Stoneyfield)
  • Pimientos, apio (ambos altos en residuos de plaguicidas), espinacas , lechuga (o cultivar su propia), patatas, zanahorias , los niños les encanta zanahorias y vale la pena el costo extra para comprarlos.
  • Los productos lácteos como la leche y el yogur deben ser prioridades. No se inyectan vacas lecheras orgánicas con rBGH / rBST (hormona de crecimiento bovina recombinante / somatotropina bovina recombinante). Los niños necesitan el calcio y la vitamina D. leche de soja orgánica también puede ser un sustituto de la leche regular y sabe muy bien.
  • La mantequilla de cacahuete orgánica es mucho más sana que la mantequilla de cacahuete hecha con azúcar y aceites hidrogenados.

Si usted debe comenzar lento, haga una pequeña lista de algunos productos para comprar cada viaje de la compra. Incluso si es sólo una bolsa de patatas orgánicas, es un primer paso. Comience con los alimentos que usted o su familia comen más a menudo.

Consejos importantes sobre qué alimentos orgánicos comprar

Leer las etiquetas de información.

Estadísticas alarmantes

¿Sabía usted que hasta el 45% del maíz cultivado en los Estados Unidos es genéticamente modificado, así como el 85% de la soja?

¿Quieres adivinar cuánto de los alimentos en los pasillos del supermercado contienen ingredientes genéticamente modificados ...... estimado en 70-75%!

(Centro de Seguridad Alimentaria)

Entender el etiquetado del sello orgánico USDA

Estos son algunos términos importantes para entender al comprar alimentos orgánicos. El Programa Nacional Orgánico tiene requisitos de etiquetado para dar al consumidor la seguridad de que el alimento ha sido cultivado, producido y procesado orgánicamente. El USDA debe dar la acreditación a cualquier organización cuyo ingreso bruto anual de la agricultura y la elaboración de productos orgánicos es más de $ 5,000. Los requisitos de etiquetado se basan en la cantidad de ingredientes orgánicos en un producto.

  • 100% orgánico - sin productos sintéticos, sólo todos los ingredientes orgánicos (excluyendo el agua y la sal), incluyendo el procesamiento. Puede usar sello orgánico USDA
  • Orgánico - mínimo de ingredientes orgánicos del 95%, puede utilizar sello orgánico USDA
  • Elaborado con productos orgánicos - contiene un mínimo de 70% de ingredientes orgánicos de los cuales 3 ingredientes orgánicos deben aparecer en la etiqueta. No puede usar el sello orgánico USDA.

Las etiquetas de información deben incluir una lista de ingredientes orgánicos en el envase y el nombre del agente certificador del producto. (Esto puede no aplicarse a un vendedor local en el mercado de un agricultor cuya operación de la venta bruta anual de productos orgánicos no exceda $ 5000). Sea un consumidor educado y lea las etiquetas de cerca.

Producción orgánica

Consejos importantes sobre qué alimentos orgánicos comprar

Productos del mercado de Whole Foods

Dónde comprar alimentos orgánicos

Muchas tiendas de comestibles ahora tienen secciones orgánicas en sus tiendas. Los productos orgánicos están etiquetados en la sección de productos. Algunas tiendas tienen secciones en toda la tienda etiquetados para los alimentos orgánicos lo que hace más fácil encontrar los productos. También hay tiendas como Whole Foods Market , que venden principalmente alimentos orgánicos y naturales. Algunas tiendas de alimentos saludables llevan alimentos orgánicos y los mercados de los agricultores en todo el país ahora se jactan de vender productos orgánicos. Hay granjas que sirven también como cooperativas en las que ciertos días son reservados para que el público vaya a recoger sus propios productos. Incluido en la sección de Referencias y Recursos son sitios que le ayudan a encontrar lugares en su área para comprar alimentos orgánicos . Empezar sin embargo usted puede y tomar las medidas necesarias para traer alimentos más sanos en sus hogares. Comida feliz y saludable.

Coma inteligentemente y tome medidas

Consejos importantes sobre qué alimentos orgánicos comprar

Haga clic en la imagen para ampliar. (Www.foodincmovie.com)

Consejos para comprar comida

Compras de alimentos debe ser agradable. Haz una lista y deja tiempo suficiente para leer las etiquetas. Es genial si no tienes hambre o prisa. La comida es el combustible de nuestros cuerpos . Hágale tan alta calidad como su presupuesto de la comida puede permitirse!

Cuando compre carne, asegúrese de buscar el sello orgánico USDA ! La carne no es 100% orgánica sólo porque los animales no fueron inyectados con antibióticos u hormonas. En caso de duda, hable con el gerente del departamento.

Tres etiquetas más importantes

Grass-Fed - busque el sello de la Asociación Americana de Grassfed, lo que significa que las vacas se han alimentado de hierbas ricas en nutrientes en lugar de maíz y soja. Las vacas alimentadas con pastos están afuera donde la naturaleza quiere que una vaca se alimente. Los alimentos producidos por animales de pastoreo son más bajos en grasas saturadas y más altos en nutrientes esenciales.

Pasto - los pollos que vagan libremente se alimentan de hierba y los insectos ricos en nutrientes. Los alimentos pueden ser más altos en omega-3, folato y vitamina B12. El rango libre no significa pasto , solo significa que las gallinas no están encerradas en jaulas. Una etiqueta con el nombre de "vegetariano" significa que las aves de corral nunca salieron donde comían bichos e insectos.

Los alimentos locales locales son más frescos y menos expuestos a los químicos y moretones de los viajes. Encontrar el mercado más fresco en su área y hacer preguntas de dónde vino, hasta dónde viajó. Cuanto más corta sea la vida útil, más vitaminas quedarán en el producto . Apoye a sus agricultores locales.

Referencias y recursos

  • Resumen | EWG's 2015 Shopper's Guide to Pesticides in Produce & trade;
    La Guía del comprador 2015 de EWG le ayuda a tomar decisiones informadas sobre los productos que compra. Echa un vistazo a nuestras listas de 'Dirty Dozen' y 'Clean 15' para comprar más inteligentemente.
  • Guía para comer bien
    Encuentra granjas, mercados, restaurantes y más en su área local en los Estados Unidos y Canadá.
  • Coalición Nacional de la Granja Familiar
    La política agrícola y alimentaria de Estados Unidos debe cambiar para revertir la devastación económica que enfrentan actualmente los agricultores familiares y las comunidades rurales de nuestra nación
  • Whole Foods Market: Comestibles naturales y orgánicos
    Whole Foods Market es el minorista más grande del mundo de alimentos naturales y orgánicos, con tiendas en toda América del Norte y el Reino Unido
  • El Programa Nacional Orgánico
    El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos Servicio de Comercialización Agrícola
  • Official Food, Inc. Sitio de la película - hambriento para el cambio? - Difundir la palabra
    Un sitio muy completo e informativo lleno de información y recursos. Una excelente entrevista en video con el CE-YO de Stoneyfield Yogurt y Josh Trought de la Coalición Nacional de Granjas Familiares.
  • Cosecha local
    Encontrar productos cultivados localmente en cualquier parte del país! Utilice nuestro mapa para localizar mercados de agricultores, granjas familiares, CSAs, granjas y u-pick en su vecindario.

Míralo y participa

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.