Index > Salud > ¿Cuál es la mejor lámpara de terapia de luz SAD?
2018
04-14

¿Cuál es la mejor lámpara de terapia de luz SAD?

Advertisement

¿Cuál es la mejor lámpara de terapia de luz SAD?

Light Therapy Lamp Box Reviews: Mis mejores selecciones y por qué

El trastorno afectivo estacional (SAD) es una de las condiciones médicas más prevalentes y no diagnosticadas en el mundo. La cantidad de luz que nuestros cuerpos están expuestos realmente afecta nuestra salud mental y bienestar físico. Si está leyendo esto, entonces es probable que esté tratando de encontrar la mejor y más eficaz lámpara de terapia SAD para su dólar.

Vivo en una hermosa ciudad en el oeste de Canadá. Me encanta vivir aquí, pero no conseguimos casi la cantidad de sol que algunos de nuestros vecinos del sur hacen. Los inviernos largos realmente toman un peaje en su cuerpo, físicamente y mentalmente. Si usted vive en una situación similar, una lámpara de terapia de luz trastorno afectivo estacional es algo que no puedo recomendar lo suficiente.

He escrito este artículo con el fin de revisar algunas de las lámparas en el mercado. Voy a tener en cuenta:

  • La efectividad de la propia luz
  • Las características involucradas
  • el tamaño
  • el precio.

Esperemos que esto le ahorrará algunos de los legwork necesarios para investigar productos y desmitificar la tecnología.

Cómo estas lámparas afectan su terapia

Voy a entrar en las reseñas en un momento. En primer lugar, quería hablar de la tecnología que encontrará en estas cosas, y cómo eso puede afectarle.

  • Tipo de bombilla. No todas las cajas de terapia utilizan el mismo tipo de bombilla. Tradicionalmente, el tipo más común de bombilla es incandescente o fluorescente, pero últimamente las bombillas de diodo emisor de luz (LED) se han vuelto muy populares. En última instancia, es la calidad de la luz que debe preocuparse, y los tres pueden ser excelentes, aunque algunos son más eficientes energéticamente (más en eso en las revisiones).
  • Brillo. Hay diferentes escuelas de pensamiento cuando se trata de brillo. Obviamente, la idea es imitar la luz solar que está perdiendo, pero diferentes productos tienen brillo variable. Es algo a considerar, especialmente si eres sensible al brillo.
  • Luz azul o blanca. La mayoría de las lámparas de terapia SAD utilizan una luz blanca, pero hay unos pocos justos que usan azul en su lugar. Ambos pueden ser eficaces, y realmente depende de la lámpara en particular y sus preferencias.

NatureBright: asequible y popular

Esta lámpara fluorescente y portátil de NatureBright es un buen punto de entrada en los beneficios positivos de una lámpara estacional trastorno afectivo. Ofrece muchas características a un precio muy razonable. No es de ninguna manera el más potente o poderoso que estoy revisando aquí, pero hace el trabajo bien y es uno que recomiendo a los recién llegados.

  • Ofrece 10.000 lux de luz, pero es filtrada para eliminar las longitudes de onda ultravioleta nocivas, y es mucho más fácil manejar el brillo de esta lámpara que algunos de los modelos más potentes que hay.
  • Como se mencionó, también es bastante portátil. Realmente no encaja en una maleta o un cajón, pero no es tan voluminoso como algunos de los modelos más grandes. Además, es extremadamente estable, por lo que no tiene que preocuparse por algún soporte débil.
  • Viene con un temporizador incorporado que oscila entre 15 minutos y una hora, por lo que obtendrá la cantidad correcta de exposición.
  • Esta lámpara es perfecta para sentarse por el stand de maquillaje o en el mostrador en la mañana durante el desayuno.
  • La calidad es un azul claro que está destinado a imitar la luz natural en un día claro.

Esto es una lámpara grande y comprable para los newbies.

Carex Day-Light: Tratamiento Versátil

Aquí está un ejemplo de una potente caja de terapia de luz SAD de Carex. Se trata de una lámpara muy brillante y potente, y la calidad de la luz es excepcional. Me gusta especialmente el soporte incluido, que es perfecto para su uso mientras trabaja en la computadora o portátil, para que pueda permanecer productivo mientras disfruta, lo que lo hace ideal tanto para uso en el hogar o en la oficina.

  • Esta lámpara utiliza tres tubos fluorescentes fuertes que no parpadean. Tienen un filtro ultravioleta incorporado que los hace seguros durante largos períodos de uso. Puede proporcionar 10.000 lux de luz de calidad solar, e incluso imita el ángulo que experimentaría al aire libre, lo cual es importante. El brillo es bastante fuerte, y puede tomar un poco de acostumbrarse. Dicho esto, es ideal para la conquista SAD síntomas en un corto período de tiempo.
  • También tiene un ajuste variable que le permite apagar algunas de las bombillas para un brillo menor.
  • Aunque es pequeño y ligero, no lo consideraría portátil. La caja en sí es de alrededor de 21 pulgadas de ancho, con la lámpara es más o menos el mismo tamaño que un pequeño monitor de computadora.
  • Viene con un soporte incluido para levantarlo alto y dejarte trabajar.
  • Debo advertirte, esta lámpara no debería estar funcionando todo el día. Se pone bastante caliente, por lo que no está pensado para el uso de todo el día. Para cosechar los beneficios para la salud, realmente sólo necesita tenerlo funcionando entre 15 y 30 minutos de todos modos.

Esta es una gran lámpara con fantásticas críticas, sin duda merece la pena.

Northern Lights: un sistema completo

A veces las pequeñas lámparas de estilo tabletop poco no son prácticos para su hogar. Esta es una caja de terapia de SAD a todo volumen que está inteligentemente construida para servir también como una lámpara de pie. Es absolutamente perfecto al lado de su sofá o una silla acogedora para leer mientras hace su terapia. O puede tenerlo en la oficina para usar mientras trabaja. Es una gran lámpara multiuso, básicamente.

  • Me gusta mucho este modelo porque es difícil encontrar una lámpara de terapia SAD que también es razonablemente atractiva. Lo único que realmente se desvía del diseño de la lámpara de pie estándar es la caja de accesorios de gran tamaño. En el atractivo y moderno color negro, se ve muy bien en casi cualquier entorno.
  • El accesorio en sí es totalmente UV-bloqueado, y proporciona el estándar de 10k lux que la mayoría de las lámparas en esta clase de concentración. Es muy brillante, pero la calidad es muy agradable y cálida, imitando la luz natural muy eficaz.
  • Utiliza tubos fluorescentes, y por eso utiliza muy poca electricidad para la cantidad de luz producida. Es casi lo mismo que ejecutar una bombilla incandescente de 45 vatios para el consumo de energía.

Hay definitivamente algo ser dicho para sentarse debajo de una luz como esto: Usted sentirá caliente y feliz en ninguna hora. Además, con una garantía de 7 años, usted sabe que va a durar mucho tiempo. Echale un vistazo.

Caribbean Sun: Una opción de eficiencia energética

Quería incluir un ejemplo de una caja de luz de terapia LED SAD más potente, y este modelo de Caribbean Sun es uno de los mejores. Una vez más, no utiliza bombillas tradicionales; En su lugar, se basa en un banco de diminutos diodos emisores de luz que proporcionan un brillo excepcional y la calidad al utilizar muy poca energía y casi no produce calor.

  • Es genial para el uso general de escritorio.
  • El resultado es que esta es una caja muy segura y eficiente para correr durante largos períodos de tiempo.
  • La combinación de LEDs proporciona alrededor de 10k lux de luz blanca brillante y fría. Además, al igual que los demás, hay un filtro UV eficaz para asegurarse de que es saludable para un uso prolongado.
  • A pesar del poder y la potencia, este es bastante portátil y fácil de viajar. Usted puede llevarlo de casa a trabajar y volver fácilmente en su maletín. Debido a que los LED son bastante robustos, esta lámpara es muy duradera y mucho menos frágil que sus competidores fluorescentes.
  • Pesa un total de 3 libras, con una construcción de acero. La potencia es pequeña: esta luz es equivalente a una bombilla de 9 vatios.

Consejos y advertencias adicionales:

Me alegro de que estés interesado en la terapia SAD y los beneficios de una caja ligera como las que he enumerado aquí. Usted debe ser consciente de cómo usarlos, sin embargo. Le animo a consultar con su médico o naturopata acerca de los beneficios y problemas involucrados, puede ser revelador.

Aquí hay algunos consejos más que espero que ayudará:

  • Tengo cuidado de evitar el uso excesivo. Obviamente todo el mundo es diferente, pero tenga en cuenta que una luz como esta puede afectar profundamente sus ritmos circadianos y por lo tanto su sueño. A veces es un gran beneficio, pero el uso excesivo puede confundir el reloj biológico de su cuerpo. No recomiendo ir más de una hora por día, pero consulte a su médico para su opinión de expertos.
  • Tenga en cuenta tanto el calor y el drenaje eléctrico, especialmente en la bombilla tradicional. ¡Las bombillas fluorescentes e incandescentes pueden ponerse realmente calientes! También dibujan un poco de jugo justo, así que no lo deje correr todo el día.
  • La luz azul no es para todos. Probablemente empezaría con luz blanca y ver cómo te vas. El azul puede causar fatiga ocular para algunas personas.
  • Mantenga la lámpara cerca. Debe estar a 2 pies de la luz para obtener el mejor efecto. Si está demasiado lejos perderá muchos de los beneficios.

Por último, tenga en cuenta el hecho de que no todas las marcas y fabricantes son los mismos. No hay ninguna regulación rígida y rápida especificando lo que debe incluirse, así que asegúrese de que la luz que está recibiendo es de calidad decente y específicamente designado para trastorno afectivo estacional (no simplemente cualquier lámpara de día).

¡Gracias por leer y buena suerte!

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.