Index > Salud > Dieta HCG - Una de las mejores dietas de pérdida de peso?
2012
10-03

Dieta HCG - Una de las mejores dietas de pérdida de peso?

Advertisement

El uso de HCG como una cura para la obesidad y la pérdida de peso fue descubierto por primera vez por el Dr. ATW Simeons y traído a la atención del público más grande por Trudeau en su New York Times Bestseller libro â € ~The Weight Loss Cureâ € ™

¿Qué es HCG y qué hace?
HCG significa gonadotropina coriónica humana y es una hormona polipeptídica que se produce naturalmente en el cuerpo femenino durante el embarazo. El Dr. Simeons encontró que la hormona HCG, en pequeñas cantidades, liberó los almacenes de grasa del cuerpo y lo liberó en la forma De energía que el cuerpo luego usa.

Aunque la FDA no aprueba HCG para fines de pérdida de peso, está aprobado para ayudar con otros asuntos de salud. El sistema de pérdida de peso HCG que comprende la hormona HCG y una dieta diaria restringida de 500 calorías está demostrando ser bastante eficaz para aquellos Que han luchado durante años, sin éxito, para perder peso. Mientras que las 500 calorías por día dieta puede sonar bastante desalentador, dieters HCG informe que no se sienten hambre o cualquier cravings. Esto es porque el HCG liberado de grasas almacenadas están circulando Alrededor del cuerpo y por lo que el dieter se siente lleno y muy energizado como él / ella tiene toda esta energía disponible para usar.

HCG para perder grasa
Para perder peso con la dieta HCG implica pasar por un número específico de días en la dieta recomendada de calorías restringidas en combinación con una dosis especificada de HCG. Usted tiene una opción de inyecciones de hcg o hcg gotas o suplementos hcg. Una vez que se En la dieta restringida en calorías y cuando el cuerpo exige energía, la hormona HCG se asegurará de que esa energía se libera de las grasas almacenadas y no de su masa muscular magra.

La dieta HCG promete que puede perder 30 libras en 30 días. Así que si usted quiere perder grasa rápidamente, entonces encontrar un buen libro sobre la dieta HCG que le dará detalles de cómo seguir la dieta y los alimentos que son La mayoría de las librerías grandes ahora tienen varios libros sobre la dieta de HCG y algunos de los libros incluso incluyen las recetas para que usted haga fuera de los alimentos permitidos.

¿Cómo comprar HCG? Como se mencionó estos pueden ser hcg inyecciones o gotas o suplementos. Muchos médicos están prescribiendo estos para los pacientes con problemas de peso graves. Si su médico no puede prescribirlos por cualquier razón, entonces encontrará muchos Fuentes y proveedores de HCG en Internet, ya que no es un elemento prescrito y por lo tanto fácilmente disponibles.

La gente está reportando resultados positivos y rápidos con este sistema de pérdida de peso especialmente para aquellos que han perdido enormes cantidades de grasa. La gente está impresionada con esta forma rápida y segura de no sólo perder el peso, sino también para mantenerlo. Dieters por ahí son muy agradecidos al Dr. Simeons por descubrir esta fórmula ya Trudeau por popularizar it. Es muy diferente de otras dietas y remodela completamente su enfoque a la alimentación y el pensamiento sobre su health. Esto bien puede ser el último Tiempo que tienes que pensar en cómo perder grasa.

UN

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.