Index > Salud > Disney World quiere que deje de tomar selfies, PUHLEZE
2018
09-07

Disney World quiere que deje de tomar selfies, PUHLEZE

Advertisement

Disney World quiere que deje de tomar selfies, PUHLEZE


Disney World siempre se ha llamado a sí mismo un "lugar mágico", pero nunca lo creí hasta que oí esta noticia: el Magic Kingdom está prohibiendo autómes, de una vez por todas.

Tratando de aumentar su reputación después de una corrida con el sarampión (aunque técnicamente era Disneyland, el hermano menor del parque en California), la atracción turística está reprimiendo el uso del stick selfie, es un "Small World After All , "Y el accesorio del teléfono celular apenas no cabe en él.

La señal "No Selfie Sticks" en el Big Thunder Mountain Railroad de Magic Kingdom es similar a las advertencias en Space Mountain y Big Thunder Mountain en Disneyland en California, según TIME. Un portavoz del parque temático dijo al Orlando Sentinel que los accesorios podrían ser traídos en el viaje, pero debe ser almacenado - en otras palabras, no hay acabados de la foto.

Disney World es sólo la última atracción para prohibir los palos selfie. Museos como el Museo Metropolitano de Arte y el Museo de Arte Moderno han prohibido la molestia trampa turística, y por lo tanto tiene importantes eventos deportivos como el torneo de tenis de Wimbledon.

"¿Por qué la gente no puede pedir a los demás que tomen sus malditas fotos?" Es una pregunta que estoy seguro de que se está pidiendo a través del tablero. Tal vez pedir a un espectador agradable para tomar su foto, o invertir en un amigo con los brazos muy largos.

Viviendo en la ciudad de Nueva York, el número de palos de selfie que encuentro en el día a día es grotesco. ¿Cuántos selfies realmente necesitas en Times Square?

Sólo puedo esperar que otros lugares, lugares turísticos y eventos de prohibir la atroz selfie palo, porque creo que es más o menos lo más molesto nunca - y ¿realmente necesita 1.000 fotos para su libro de recuerdos de Disney World?

Un par de docenas harán.

(Imagen a través de Shutterstock)

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.