Index > Salud > El Mensaje Anti-Abuso de Niños es Visible Exclusivamente Para Niños
2018
09-06

El Mensaje Anti-Abuso de Niños es Visible Exclusivamente Para Niños

Advertisement

Los niños no siempre son capaces de decirle a la gente cuando están siendo abusados, sobre todo cuando están con su abusador sobre una base regular. Si es un padre, un hermano mayor, un padrastro, una niñera o un miembro de la familia extendida, es tan importante que se les diga a los niños que no importa lo cerca que esté alguien de ustedes, nunca deben ser capaces de hacerles daño. Desafortunadamente, muchos niños no se dan cuenta de esto porque no son capaces de recibir mensajes de esa naturaleza en torno a sus agresores, pero una organización española llamada Ayuda a los Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR) está tratando de cambiar eso.

Cuando los adultos caminan por uno de los anuncios de ANAR, ven un mensaje contra el abuso infantil; Cuando los niños lo ven, ven el mismo mensaje, pero también uno específicamente para sus ojos solamente. Desde Gizmodo:

El secreto detrás de la magia del anuncio es una capa superior lenticular, que muestra diferentes imágenes en diferentes ángulos. Así que cuando un adulto -o alguien más alto de cuatro pies y cinco pulgadas- lo mira, sólo ven la imagen de un niño triste y el mensaje: "a veces, el abuso infantil es sólo visible para el niño que lo sufre". Pero cuando un niño Mira el anuncio, ven hematomas en el rostro del chico y un mensaje diferente: "si alguien te duele, llámanos y te ayudaremos" junto al número de teléfono de la fundación.

Es un gran uso de la tecnología para un anuncio, y su naturaleza ha llamado la atención a la causa de ANAR. Pero como señala Andrew Liszewski: ¿las empresas que comercializan juguetes, ropa y cosas para los niños empiecen a usarlo también? Sin embargo, echa un vistazo a este video sobre la campaña publicitaria:

[Vía Gizmodo ]

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.