Index > Salud > ¡El síndrome de Aspergers no puede parar este niño!
2018
04-14

¡El síndrome de Aspergers no puede parar este niño!

Advertisement

Una Pasión por el Deporte

Payne tenía 9 años cuando descubrió su profunda pasión por el deporte. Comenzó con la recolección de tarjetas de fútbol y completar los sets, luego creció hasta mucho más.

Payne tiene síndrome de Aspergers y tiene un tiempo difícil en relación con sus compañeros a veces por lo que encuentra un montón de comodidad sumergirse en los deportes. Le encanta aprender todo el jugador y el equipo de hechos y estadísticas.

Campamento de los radiodifusores

Cuando Payne tenía 10 años, leyó acerca de un campamento de Broadcasters para niños en su revista Sports Illistrated Kids y estaba super emocionado! Sólo sabía que era perfecto para él, y tenía razón! Desafortunadamente, el campamento más cercano estaba a tres estados del lugar donde vivía. Estaba tan decepcionado y frustrado. Hay tantas cosas que no es capaz de hacer debido a su Aspergers que realmente habría sido trágico para él tener que dejar ir este sueño también.

El deportista más joven jamás

Payne decidió que podría poner su propio show y ponerlo en Youtube para que todos sus amigos y familiares lo vean. Sacó los marcadores e hizo una señal, "Esquina deportiva de Payne". Era oficial y estaba tan emocionado. Estaba tan orgulloso de sí mismo y que valió la pena todo el trabajo!

Payne comenzó a hacer un par de espectáculos a la semana. Dependiendo de qué estación era, él recapitaba balompié semanal, béisbol, o cuentas y horario del baloncesto. Hizo que su padre y hermano se unieran a él en algunos espectáculos como invitados y harían predicciones para los próximos partidos de fútbol y darían consejos de Fantacy Football, etc. Él realmente encontró un lugar donde encajó por primera vez en su corta vida así ¡lejos!

¡El síndrome de Aspergers no puede parar este niño!

Seattle Mariners

Su amor por los deportes de los que estaba hablando debía de haberle mostrado en sus videos porque tenía algunas oportunidades increíbles.

Payne fue invitado a visitar el Dave Niehaus Broadcasting Center en Safeco Field en Seattle, Wa. No sólo le proporcionaron asientos increíbles para los Marineros contra el juego de los Bravos de Atlanta, sino que llegó a cumplir con Rick Rizz y verlo hacer parte de su emisión! ¡Increíble!

¡El síndrome de Aspergers no puede parar este niño!

Everett AquaSox

Payne también fue invitado a unirse a Pat Dillon, locutor oficial para el equipo de béisbol de la Liga Menor El Everett AquaSox en el stand Broadcaster para un juego completo! Fue capaz de usar el audífono para escuchar cómo se transmiten las emisiones y llegó a mantener las estadísticas para el juego. Él sabía que justo entonces y allí, eso es lo que él quiere hacer con su vida.

¡El síndrome de Aspergers no puede parar este niño!

Halcones Marinos de Seattle

Entonces ocurrió lo increíble. Payne tuvo la oportunidad de conocer a Steve Raible, la voz oficial de los Seahawks y Warren Moon, el primer mariscal de campo africano-estadounidense que será elegido para el Salón de la Fama del Fútbol Profesional.

El Sr. Raible se llamó a sí mismo para dejar Payne saber lo increíble que pensó que sus videos eran y se ofreció a tener Payne venir a un juego de Seahawks, ir al margen del campo mientras el equipo se estaba calentando y entrar en la cabina de difusión durante el medio tiempo Y conocerlos y Dori Monson! Esto fue realmente una vez en una oportunidad de tiempo de vida!

Persiga sus intereses y pasión

Este chico de 11 años no podía comprender realmente la gravedad de lo que estaba llegando a experimentar, pero estoy seguro de que a medida que crezca algún día será capaz de apreciar plenamente las oportunidades que le han dado.

Lo más importante, siempre sabrá que si persigue su pasión con valor y trabajo duro, sus sueños se harán realidad!

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.