Index > Salud > Es el colesterol alto realmente malo
2015
02-02

Es el colesterol alto realmente malo

Advertisement

Es el colesterol alto realmente malo

Mis lecturas de colesterol están en los niveles altos

Mi médico me recomendó tomar fármacos anti-colesterol porque mi análisis de sangre mostró altos niveles de colesterol en el colesterol total y el malo LDL-C que lee 5,9 y 3,8 mmol / L, respectivamente. Idealmente deberían ser <5.2 y <2.6 respectivamente. ¿Es el colesterol alto realmente malo? Le dije a mi médico que quería otra prueba en 6 meses antes de tomar el medicamento; Una excusa débil pero conveniente para prolongar o retrasar la obediencia al consejo de mi médico. Francamente, tengo mucho miedo de morir. Así que debería prestar atención inmediata al consejo de mi médico de tomar la prescripción de colesterol de hormigas. Entonces, ¿por qué soy tan tonto para posponer? Tengo buenas razones porque ha habido una fuerte prueba de que el colesterol alto no causa directamente enfermedades del corazón. Otro axioma en tomar la medicación es esto: "Nunca toma una píldora que tenga más efectos secundarios que usted tiene síntomas". Los fármacos anti-colesterol tienen muchos efectos secundarios negativos.

Como si supiera de mi situación, el periódico local del domingo presentó un artículo sobre el mismo tema, "¿Es el colesterol alto realmente malo?" Este artículo fue escrito por un médico especialista eminente local en mi país. Proporcionaré el enlace al final de este artículo. Mi artículo aquí es un laico-resumen de lo que escribió sobre el colesterol debate. No voy a citar las referencias de los hechos como usted puede leerlos desde el enlace al final de este artículo. Este médico especialista entonces concluyó advirtiendo a los doctores para reexaminar su opinión actual sobre la correlación entre el colesterol y las enfermedades del corazón porque no se prueba positivamente incluso en investigaciones que eran más a menudo defectuosas.

¿Son fiables los informes?

¿Sabe usted que una de cada tres personas mayores de 40 años está tomando fármacos anti-colesterol? Debería haber estado en esta estadística si no estuviera aplazando la orden de mi médico. Esto es lo desenfrenado que las personas son inmediatamente ranura en esta categoría una vez que su colesterol se eleva por encima del nivel aceptable. Durante todos estos años, los médicos han sido alimentados con datos de "investigación" de que el colesterol alto es malo y es imprescindible que prescriban fármacos anti-colesterol para reducir el colesterol para reducir el riesgo de problemas de salud, especialmente enfermedades del corazón.

Parece que hay agendas ocultas de "grandes fármacos" para liberar solamente datos de "investigación" que confirman los malos efectos del colesterol sobre la salud humana, especialmente las enfermedades del corazón. Todo el mundo sabe las razones, o más específicamente la única razón. Sin embargo, con nuevas regulaciones sobre las "grandes fármacos" que requieren revelar también resultados de investigación que no están a su favor, se han derramado nuevas luces sobre el estado real del colesterol.

Nuevos resultados muestran de lo contrario

Nuevos informes han surgido que reveló muchas dudas sobre los supuestos beneficios de la reducción de los niveles de colesterol en particular el uso de estatinas. Las estatinas son eficaces para reducir los niveles de colesterol. La pregunta es si el colesterol es el causante de enfermedades del corazón. Nuevos hallazgos revelaron que muchos pacientes con niveles de colesterol en la frontera también terminaron con bloqueos arteriales graves, mientras que otros con niveles altos de colesterol no tuvieron enfermedades graves.

Echemos un vistazo a algunos nuevos hallazgos sobre las correlaciones entre el colesterol y las enfermedades cardíacas y las muertes. Algunos estudios mostraron que el colesterol alto previene las muertes por otras causas, incluyendo el cáncer. Un estudio sobre 14 países europeos más aborígenes australianos no mostró ninguna correlación entre el colesterol y las enfermedades del corazón. Un país, Lituania con un nivel medio de colesterol de 6 mmol / L tuvo las enfermedades cardiacas más elevadas, mientras que Suiza con el nivel más alto de colesterol en 6.5 tuvo los terceros casos más bajos de cardiopatía. Francia con el nivel medio de colesterol en 5,7 tuvo el menor problema de enfermedad cardíaca. Otro hallazgo sorpresivo fue que los aborígenes australianos tenían la menor lectura de colesterol en 4,9, pero su tasa de enfermedad cardíaca era casi el doble de Lituania.

También debemos tomar nota de que la mayoría de los estudios sólo se concentraron en la población específica, y más a menudo que no, los datos de diferentes lugares de la población se mezclaron juntos para los análisis, por lo que las conclusiones de la investigación cuestionable.

El colesterol LDL no es un predictor fiable

LDL significa lipoproteína de baja densidad. En lugar de ser demasiado técnico, vamos a aceptar que la creencia actual es que el colesterol LDL es malo para el cuerpo, y es un factor de alto riesgo para las enfermedades cardiovasculares. Sorprendentemente, hasta el momento, en realidad no hay estudio disponible para demostrar que la reducción de LDL-C al nivel deseado sin duda puede reducir el riesgo de tener problemas cardíacos. Otro estudio sobre 100 víctimas de ataque cardíaco mostró que sus niveles de colesterol eran similares a los del grupo controlado. Esto significa que el nivel de colesterol LDL no es un buen predictor de ataques cardíacos. Un mejor predictor es en realidad el hsCRP (proteína C reactiva de alta sensibilidad), que es un marcador para la inflamación. La inflamación es un problema de salud grave. He escrito un artículo sobre la inflamación.

Otro mejor predictor para la enfermedad coronaria es la relación TG / HDL-C. TG o triglicéridos se encuentra asociado a enfermedades del corazón y derrames cerebrales.

El colesterol es especialmente bueno para las mujeres

Un estudio realizado en Noruega mostró que los perfiles de riesgo de colesterol para hombres y mujeres eran muy diferentes. Por el contrario, las mujeres se beneficiaron de niveles más altos de colesterol. Esto significa que si una mujer se prescribe medicamentos para reducir el colesterol, sufrirá el efecto inverso del aumento del riesgo de problemas relacionados con el corazón.

Renuncia

La información proporcionada en este artículo se obtiene de Internet, de amigos y contactos, y de la experiencia personal. La fuente principal es de AQUÍ. Como he advertido en muchos de mis artículos, no todos los remedios funcionarán en todo el mundo. Así es el tratamiento médico convencional. Depende mucho de los constituyentes de la persona y de las condiciones propias de esa persona. Cualquiera que sea la razón, este artículo no pretende que la información proporcionada sea totalmente precisa y confiable. El propósito de este artículo es simplemente informar a los visitantes que hay curas alternativas para todas las dolencias.

Por lo tanto, se recomienda consultar a sus médicos médicos registrados como una cuestión de debida diligencia.

Enlace a mis otros artículos interesantes y beneficiosos

Si encuentras este artículo interesante o beneficioso, puedes ir a mi página de "Perfil" para leer mis otros artículos con solo CLICKHERE:

Por cierto, los derechos de autor de este artículo son propiedad de Good Guy. Por favor, no "copiar y pegar"! Gracias.

Dr. Eric Berg en el mito del colesterol

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.