Index > Salud > ¿Estamos de vuelta en la escuela secundaria? Esta ciudad quiere decir a los residentes lo que pueden y no pueden usar
2018
09-07

¿Estamos de vuelta en la escuela secundaria? Esta ciudad quiere decir a los residentes lo que pueden y no pueden usar

Advertisement

¿Estamos de vuelta en la escuela secundaria?  Esta ciudad quiere decir a los residentes lo que pueden y no pueden usar


Probablemente todos tenemos recuerdos de secundaria que involucran a nuestro director o maestro comentando "el código de vestimenta". Pero ya que estábamos en la secundaria y probablemente no debería haber estado usando tops de tubo para clase de todos modos, probablemente no fue el más grande acuerdo.

Sin embargo, una ciudad en Alabama está tratando de encarnar su principal diciendo a los miembros de la comunidad lo que pueden y no pueden usar. Que es una especie de locura ... ¿verdad?

Dadeville, Alabama, una ciudad con una población de poco más de 3.000 personas recientemente hizo la noticia después de que el concejal de la ciudad Frank Goodman propusiera una ordenanza que prohíba a los residentes de usar pantalones flacos. Citó el aspecto como "irrespetuoso".

Ahora, ponerse pantalones de chándal en una cita es irrespetuoso. Pero si usted quiere usar pantalones flacos mientras hace recados en su ciudad natal, no hay nada malo con eso! Pero estas personas del consejo no están viendo el lado de la gente común de la historia.

En lugar de eso, tomaron sus "peticiones" un paso más lejos: La consejera Stephanie Kelley ahora ha sugerido agregar una prohibición similar de la ropa para las mujeres. También se le pidió que prohibiera usar pantalones cortos y minifaldas en público.

"Mi preocupación es que debe ser para todos", explicó Kelley. "Creo que para las chicas, con estos pantalones cortos tan altos como ropa interior y vestidos tan cortos, no quiero que seamos favoritismos".

¿Um que? Esto no es la escuela preparatoria, el equipo de baloncesto de su escuela secundaria o la producción del ayuntamiento de la Bella Durmiente. La gente debe ser capaz de usar lo que quieran ... incluso si es ofensivo.

Refinería29 plantea la pregunta, ¿es apropiado -o incluso legal- imponer su posición moral a los demás, y mucho menos a toda una población?

No creo que lo sea. Pero lo pensaré aquí, con mis pantalones de chándal.

Imagen a través de ¿Estamos de vuelta en la escuela secundaria?  Esta ciudad quiere decir a los residentes lo que pueden y no pueden usar


Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.