Index > Salud > Exceder y dejar de fumar
2012
03-21

Exceder y dejar de fumar

Advertisement

Primer entrenamiento después de un año y medio de fumar y beber.

Acabo de regresar de Asia, donde paso 18 meses, un año trabajando en China y seis meses en una playa en el sur de Tailandia. Me recogieron algunos malos hábitos mientras allí. Beber y fumar de alguna manera van de la mano, y cuando se hacen ambos casi todos los días excesivamente salud y nivel de acondicionamiento físico empiezan a deteriorarse. Antes de mi paso a Asia, yo era un toro en forma. Acababa de recibir mi cinturón marrón en Jiu-Jitsu brasileño, trabajado todos los días, y era extremadamente saludable.

Hoy he vuelto a trabajar después de mucho tiempo.

A las 5 de la mañana mi alarma me tranquilizó fuera de la tierra de los sueños, me pregunté si realmente quería levantarme y exponerme al frío y la oscuridad de la mañana. Me levanté diez minutos más tarde, dejando la comodidad de mi cama, me puse unos pantalones cortos y una camisa de manga larga, me lavé el sueño lejos de mis ojos, agarré a los perros, empaqué mi mochila con un entrenamiento mate y me di Mañana.

Estaba fuera negro, y para mi sorpresa no tan frío como esperaba. Los perros y yo corrimos por el vecindario hasta que nos encontramos con el sendero de bicicletas, donde nos giró a la izquierda, y continuó hasta que llegamos a la barra pública pull up.

Me encanta cuando las zonas públicas tienen esas pequeñas estaciones de trabajo. No sé por qué las ciudades no hacen esto con más frecuencia. Tienen el patio de recreo para los niños, ¿por qué no colocar algunos bares para los adultos para jugar?

A las 5:20 de la mañana estaba empezando mi pirámide. Un gran trabajo que aprendí de uno de los pocos ejercicios militares que leí hace muchos años. El concepto es bastante simple. Elija tres ejercicios, en mi caso, pull-ups, flexiones y abdominales. La pirámide tiene niveles, hago diez, pero uno puede adaptarse a cualquier nivel dependiendo de los niveles de condición física. Y multiplique cada nivel con el número de repeticiones por ejercicio.

Así que para mí eso significaba, 1 pull-up, 2 flexiones y 3 abdominales por nivel. En el nivel 5, tendría que hacer 5 pull-ups, 10 flexiones y 15 abdominales. Nivel 10 sería 10 pull-ups, 20 flexiones y 30 abdominales. Y entonces usted trabaja su manera abajo hasta que usted alcance el nivel 1 otra vez. Al final terminé haciendo 110 pull-ups, 220 flexiones y 330 abdominales. Todo en menos de 30 minutos.

No está mal, para mi primer trabajo, y después de un año y medio de fumar y beber me sentí muy feliz.

Después volvió la carrera. Todavía estaba fuera de terreno negro y seguí en el sendero de la bicicleta al espacio abierto, que es muy montañoso con varios caminos, y los senderos, que son frecuentados por las vacas que pasteurizan allí durante todo el año.

Mis perros encabezaron el camino para no correr fuera de un rastro posiblemente rompiendo un tobillo.

Volví a mi casa exactamente una hora más tarde, y me sentí muy bien.

Después de una ducha rápida y un poco de desayuno, hice sneak un cigarrillo en mi unidad para trabajar.

Oh bien, los pasos del bebé al éxito.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.