Index > Salud > Go Pétition for Natural Health de Heidi Stevenson
2012
04-10

Go Pétition for Natural Health de Heidi Stevenson

Advertisement

Go Pétition for Natural Health de Heidi Stevenson

A partir del 12 de abril de 2011 hay 151151 firmas en una petición de la tela, pero el período de tiempo ha terminado para votar.

Estoy muy orgulloso de ser amigo del autor de una importante petición internacional por la Libertad de Salud Natural.

Heidi Stevenson, defensor de la salud y homeópata, habla sobre la protección de sus derechos a la salud. Ella blogs en su sitio web Gaia Salud . Ella pone sus habilidades extensas de la computadora para trabajar diseñar y programar para caber sus necesidades.

Heidi investiga temas y la mayoría de la gente no se da cuenta de que ella hace todo el trabajo por sí misma y luego todos tweets, mensajes a Facebook y comparte sus páginas.

Sólo esta semana recibí una serie de mensajes diciéndome que visitara una página en particular y votara. Sin embargo, esa página del Web site está abajo y el Web site de GoPetition de Heidi es el único que trabaja.

Recomiendo encarecidamente que eche un vistazo y lea qué pasos propone el gobierno y cómo afectará su capacidad de tomar y comprar productos naturales. Por favor, dígaselo a tus amigos.

Podemos salvar el planeta

Curación de la Tierra

Una grabación audio muy agradable está disponible en savenaturalhealth.eu

Muestra de vínculo de página cara de FaceBook

Go Pétition for Natural Health de Heidi Stevenson

Información completa sobre peticiones

Por favor, echa un vistazo a toda la información y algunas discusiones sobre Homeopathy World Community Go Petition para aprender mucho más. Sólo tienes hasta finales de abril para hacer oír tu voz. Estamos increíblemente orgullosos de todo su trabajo. Oramos por una buena salud para todos y que mantenemos la libertad de elegir nuestras selecciones de prácticas alternativas, hierbas y remedios.

No te olvides de compartir esta información con todos tus amigos a través de twitter, FaceBook, MySpace, correos electrónicos y todas las otras opciones de SHARE.

Petición de salud funcional y funcional por Heidi

Go Pétition for Natural Health de Heidi Stevenson

Directiva de la Comisión Europea Abril de 2011

Pedimos a la Comisión Europea que ponga fin a la Directiva sobre los Medicamentos Herbales Tradicionales (THMPD), la Directiva 2004/24 / CE, cuyo objetivo es eliminar el acceso a la gran mayoría de medicamentos a base de plantas a partir del 30 de abril de 2011.

THMPD abreviará los derechos de cada ciudadano europeo a la autodeterminación en el manejo de la salud. Va mucho más allá de los controles razonables sobre los productos peligrosos, y entra en el ámbito de la coerción limitando las opciones para tratar los problemas de salud.

Sobre el Autor

Debby Bruck, CHOM es el fundador de HomeopathyWorldCommunity. Debby cree que la homeopatía es la ola del futuro que proporciona esperanza y sanación a aquellos que han intentado cualquier otro enfoque. Sigue a Debby en Twitter.

User-agent: Mediapartners-Google
Rechazar:

Descargo de responsabilidad: Esta información es sólo para fines educativos

  • La información en este sitio de blogs se publica con fines educativos solamente y no pretende ser un consejo médico o legal. Como con cualquier asunto médico o legal importante, se le aconseja consultar a un proveedor de cuidado de la salud con experiencia y / o abogado con conocimientos sobre su salud específica y exención de vacunas o inquietudes de exención.
  • Ninguna relación abogado-cliente o relación médico-paciente es intencional, implícita o creada por la publicación o visualización de información en este sitio; Ni es un médico-paciente o una relación abogado-cliente creado por la presentación o intercambio de preguntas o información por correo electrónico o de otra manera con Debby Bruck
  • Los lectores son responsables por el uso de la información proporcionada en este blog o enlazado desde este sitio. Debby Bruck no asume ninguna responsabilidad por lo mismo.
  • Debby Bruck ha hecho esfuerzos razonables para garantizar la exactitud de la información en este sitio de blog, pero la precisión absoluta no está garantizada.
  • Consulte siempre con su proveedor de atención médica.
  • Si disfruta de Hubpages puede que desee unirse ahora.

Tropecé esta página

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.