Index > Salud > Laxante natural y estreñimiento
2012
06-18

Laxante natural y estreñimiento

Advertisement

Laxante natural y estreñimiento

El estreñimiento puede ser considerado como un síndrome, ya que provoca muchas otras complejidades en el cuerpo humano. Se caracteriza por la absorción excesiva de agua de los productos excretores y la falta de laxantes en la dieta diaria. Siempre es desagradable discutir esto si alguna vez experimentaste este problema durante tus años anteriores.

Laxante natural y estreñimiento

El dolor y la frustración del estreñimiento es enorme, sin embargo, existen numerosos tratamientos viables para este problema. Los métodos de tratamiento natural son más eficaces, implican el uso de laxantes naturales para el tratamiento del estreñimiento. Aloe Vera es el laxante natural más efectivo; Se utiliza para diversos propósitos. También se utiliza como un remedio natural para el estreñimiento en los hogares y diferentes productos derivados de su contenido están disponibles en el mercado.

La comida que usted come

Laxante natural y estreñimiento

Hay varios otros alimentos que actúan como laxantes naturales, muy eficaces en mantener el equilibrio de la comida, regulando el sistema digestivo y facilitando el movimiento del tazón de fuente. Diferentes verduras como aguacates, tomates, habas, brotes de Bruselas, alcachofa y berenjenas aumentan los laxantes en la dieta. Okra es rica en laxantes, eche un vistazo a las verduras que faltan de su dieta y los incluyen a su dieta si se enfrentan a cualquier problema con el movimiento del tazón. Las frutas que son ricas en laxantes naturales incluyen uvas, mangos, albaricoque, coco, manzanas, ciruelas, melocotones, piñas, etc También contienen fibra que hace que el movimiento del tazón más rápido y evita el estreñimiento.

Laxante natural y estreñimiento

Entre los frutos secos, las nueces de todo tipo son consideradas fuente rica de laxantes naturales. Además de nueces, almendras, anacardos, pacanas, semillas de girasol, etc son una rica fuente de proteínas, así como ayuda en la digestión y evitar la absorción adicional de agua. El valor agregado y los frutos secos ricos en nutrientes también se pueden usar como una fuente principal de laxante natural, los ejemplos incluyen nueces recubiertas de miel, nueces saladas, sin cáscara, sin cáscara y nueces tostadas. Hay ciertas hierbas que pueden actuar como laxantes naturales incluyen alfalfa, pulpa de cassia, hojas de diente de león, pulpa de cassia, etc

Constipación

Laxante natural y estreñimiento

Hoy en día, la mayoría de las personas llevan vidas ocupadas, la mayoría de la gente tiene que tomar un plato de cereales o cualquier otro alimento en menos tiempo, no tienen tiempo para moler las partículas de alimentos de manera eficiente y la mayor parte de la comida es engullido. Esto causa problemas abdominales e incluso trastornos estomacales. Eventualmente, esto resulta en el funcionamiento anormal del sistema digestivo que conduce al estreñimiento ya otras enfermedades.

Una gran cantidad de fibra ayuda al sistema digestivo a recuperarse, especialmente los alimentos que contienen fibras solubles. Los alimentos se convierten en pequeñas partículas y las partículas de fibra insolubles se excretan, estas fibras harán que el material excretor suave y puede ser fácilmente excretado, los laxantes ayudan a curar el estreñimiento, pero debe utilizarlos en su dieta diaria si desea guardar Usted mismo de esta condición dolorosa. Recuerde que el cuidado es mejor que la cura y usted debe tener cuidado en su vida.

Resumen

En conclusión, los laxantes naturales tienen un papel importante en el tratamiento del estreñimiento, diferentes alimentos como frutas, verduras y frutas secas proporcionan laxantes. Estos deben ser incluidos en la dieta diaria con el fin de evitar el estreñimiento.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.