Index > Salud > Los árboles le ayudan a vivir una vida más larga y más feliz, así que salga y abrace uno
2018
09-06

Los árboles le ayudan a vivir una vida más larga y más feliz, así que salga y abrace uno

Advertisement

Los árboles le ayudan a vivir una vida más larga y más feliz, así que salga y abrace uno

Usted puede hacer la diversión de los huggers del árbol todo que usted desea, pero tendrán la última risa. Eso es porque están viviendo vidas más largas y felices que tú, según un estudio publicado en la revista Environmental Pollution. La investigación muestra que cuanto más cerca vives de los árboles, mejor estás. Así que malas noticias para todos ustedes que están rabiando a los HATERS del ÁRBOL hacia fuera allí. Sé que estás ahí afuera.

Foresker Dave Nowak y sus colegas encontraron que los árboles ayudaron a la gente a evitar $ 6,8 mil millones en costos de cuidado de la salud por año, y evitó 850 muertes y 670,000 casos de síntomas respiratorios agudos en 2010. ¿Y cómo son los árboles responsables de esto? Eliminaron 17 toneladas de contaminación atmosférica interceptando partículas y absorbiendo gases a través de sus hojas.

Pero las buenas noticias son que usted no tiene que moverse a la selva tropical para experimentar los beneficios de árboles. Quiero decir, si puedes considerar esa buena noticia; A mí me encantaría una excusa para trasladarme a la selva tropical. De todos modos, la investigación encontró que los árboles eliminan más contaminación por árbol en áreas con alta densidad de población, y el valor de salud de la eliminación de la contaminación es más alto en las áreas urbanas. Como dicen los investigadores, "En términos de impactos sobre la salud humana, los árboles en las áreas urbanas son sustancialmente más importantes que los árboles rurales debido a su proximidad a las personas. Los mayores valores monetarios se derivan en áreas con mayor densidad de población (por ejemplo, Manhattan) ".

Este estudio está lejos de ser la única investigación para probar que los árboles son beneficiosos para los seres humanos. Un estudio de los años 70 encontró que los pacientes de la cirugía que tenían opiniónes de árboles recuperaron más rápidamente que los que no lo hicieron. Otro estudio encontró que las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama podrían enfocarse mejor cuando experimentan ambientes naturales. Así que la limpieza del aire no es la única cosa que los árboles son buenos para.

Si no está convencido de los beneficios para la salud de los árboles, considere la desventaja. Según la Organización Mundial de la Salud, la contaminación del aire mata a 7 millones de personas anualmente en todo el mundo. También puede aumentar la probabilidad de defectos de nacimiento. Así que salir y abrazar un árbol; Sólo podría salvar su vida.

(Imagen: zlikovec / Shutterstock)

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.