Index > Salud > Los carbones calientes quemaron a 21 personas que caminaron el Fuego-Pozo de Tony Robbins!
2015
02-03

Los carbones calientes quemaron a 21 personas que caminaron el Fuego-Pozo de Tony Robbins!

Advertisement

Los carbones calientes quemaron a 21 personas que caminaron el Fuego-Pozo de Tony Robbins!

¿Enciende mi fuego? Tony Robbins

Probablemente has visto a un orador motivacional, Tony Robbins, infomercials diciéndote que no hay nada que no puedas hacer ... si vas a bajar tu dinero, y comprar sus cursos de éxito o asistir a él, puedes hacer cualquier cosa incluyendo, caminar A través de los acontecimientos de carbones calientes, si usted apenas le pagará para los acontecimientos i.

Bueno ... algo huele a pescado en Boston y no es el pescado!

Caminando El Pozo De Fuego: "Libera El Poder Dentro"

21 de Robbins "los creyentes de corazón duro sufrieron quemaduras, mientras trataba de caminar carbones calientes a través de un pozo de fuego, en uno de los caminos de Robbins fuego de hoyos, que era de 10 pies de largo, y calentado entre 1200 a 2000 grados! En el refrán "conseguí quemado" cuando usted no consigue lo que usted ha pagado, o conseguir su "audiencia toda encendida para arriba" no él?

Este evento fue llamado "Liberar el poder dentro", pero en su lugar algunos participantes fueron quemados por el poder sin!

El departamento de bomberos de San José, dijo que la mayoría de los caminantes de incendios sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado. El sitio web de Robbins dice que el caminar con fuego proporciona a los participantes la oportunidad de "entender que no hay absolutamente nada que no puedan superar" ¡Oopsy!

Estoy seguro de que los caminantes de fuego que obtuvieron los resultados opuestos, probablemente vehementemente no están de acuerdo con esa opinión!

¡Gritos de agonía y caos!

La empresa de Robbins, Robbins Research International, publicó una declaración en la que afirmaba que 6000 personas caminaron por el fogón ese día.

Un testigo, Jonathan Correll, dijo: "Acabo de oír estos gritos de agonía!" "¡La gente estaba sufriendo, parecía que la gente estaba siendo torturada!". Dijo que vio "tres ambulancias y alrededor de 10 a 15 personas en el suelo, siendo tratada por paramédicos, y algunas personas siendo arrojadas en camillas" "Realmente fue un caos", dijo.

Los caminantes de incendios supuestamente fueron advertidos de que podrían quemarse o ampollas, y que la intención del evento era distraerles la atención de las brasas y mirar hacia el interior y concentrarse totalmente en caminar el fuego. (Puedo ver cómo eso podría ser un poco difícil de hacer con carbones calientes quemando bajo sus pies!)

Creyeron que podrían caminar sobre carbones calientes

Los caminantes de fuego deben haber creído que podían caminar las brasas o probablemente no lo hubieran hecho. ¿Qué salió mal? ¿Son todas estas personas sólo dupes? ¿Y los otros 6000 que supuestamente caminaron las brasas ese día y no se quemaron? Tal vez, porque se les advirtió de antemano que podrían quemarse, algunos de ellos, no creo que sus quemaduras fueron lo suficientemente malo, para ser informado. O ... tal vez, simplemente no los denunciaron, ¡por muy mal que fueran quemados!

¡Interesante de hecho! ¡Un enigma envuelto dentro de un enigma!

Un centavo bonito o un dólar feo

El sitio web de Robbins dice que "ha escrito cinco libros que se publican en 14 idiomas y ha vendido más de 40 millones de cintas de audio de un sistema de desarrollo profesional llamado Personal Power. Sus infomerciales están corriendo cada 30 minutos, 24 horas al día América del Norte, desde abril de 1989. Así que está haciendo un buen centavo o un dólar feo ¿no?

Si alguien te promete, que puedes hacer cualquier cosa, incluyendo caminar a través de un fogón de carbones calientes, por un precio ... por favor piense dos veces ... antes de hacerlo.

Si disfrutaste de este hub, lo compartes con amigos, familiares, Facebook y otras redes sociales. Gracias

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.