Index > Salud > Los mejores suplementos naturales para la depresión
2012
06-17

Los mejores suplementos naturales para la depresión

Advertisement

Los mejores suplementos naturales para la depresión

Lamentablemente en los últimos años la depresión es algo que parece estar afectando a más y más personas. Cuando las personas comienzan a sentir los síntomas de la depresión por lo general hacen una de dos cosas. En primer lugar, algunos tratan de ignorar los síntomas y fingir que todo está bien. Si bien es cierto que muchos de nosotros nos sentimos abajo de vez en cuando, si los sentimientos de depresión persisten, ignorar el problema a menudo sólo empeorar las cosas. En segundo lugar, se dirigen directamente a los médicos sólo para ser prescrito con poderosos fármacos antidepresivos que tienen el potencial de hacer más daño a largo plazo que bien.

En lugar de ignorar la depresión o dirigirse directamente a los médicos, ¿por qué no primero probar uno de los muchos suplementos naturales para la depresión. Muchas personas han ganado un alivio duradero de sus síntomas mediante el uso de los siguientes suplementos para la depresión y tratando de vencer a la depresión de forma natural.

Hierba de San Juan

Hierba de San Juan es ampliamente utilizado como un suplemento natural para la depresión. Se cree que inhibe los neurotransmisores ligados a la depresión. En los países que prescriben remedios herbales naturales más libremente, hierba de San Juan a menudo se prescribe en favor de otros medicamentos como antidepresivos o placebo. Aunque la hierba de San Juan es más comúnmente utilizado para los síntomas de depresión leve, también hay evidencia que sugiere que puede ser útil para las personas que sufren con formas más graves de la depresión.

Ácido fólico

Se cree que la deficiencia de folato es un factor que contribuye a la depresión. Aunque el ácido fólico no ha sido probado como un tratamiento independiente para la depresión, muchos estudios han demostrado resultados positivos y una disminución en los síntomas de la depresión cuando los participantes han suplementado con ácido fólico, especialmente en las mujeres. El ácido fólico es una forma de vitamina B que afecta de nuevo a los neurotransmisores que se cree están vinculados con la depresión.

Ácidos grasos Omega 3 y Omega 6

Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 son bien conocidos por sus efectos positivos sobre los niveles de colesterol, pero también se cree que son útiles para levantar los síntomas de ansiedad y depresión, tanto unipolares como bipolares.

Los niveles de colesterol en el torrente sanguíneo juegan un papel vital en la capacidad de su cuerpo para lidiar con la inflamación. La inflamación crónica puede provocar dolor en las articulaciones, inflamación de las glándulas y una sensación general de malestar. Si este estado de mala salud continúa durante un período prolongado, a menudo puede producirse una depresión leve. Omega 3 también se cree que tienen un efecto positivo en la actividad cerebral. Todos hemos escuchado el viejo dicho sobre el pescado que es bueno para el cerebro, esto es cierto porque los peces están llenos de omega 3's. Tan importante como Omega 3, aunque son su hermano mayor Omega 6. Para ganar control sobre la inflamación que debe ser el objetivo de consumir el equilibrio perfecto de omega 3 a omega 6 y preferiblemente en forma de alimentos. Para mantener este equilibrio adecuado recomiendo coger un poco de linaza molida. La semilla de lino molida contiene Omega 3 y omega 6 en el equilibrio perfecto para la absorción humana y la salud. Linaza de tierra es una manera barata y fácil de agregar los ácidos grasos Omega importantes en su dieta diaria.

Los mejores suplementos naturales para la depresión

Vitaminas B

Estudios recientes han demostrado que las vitaminas B, especialmente la vitamina B12, pueden ayudar con el tratamiento de la depresión. Aunque los estudios se centraron alrededor de los que ya estaban en algún tipo de medicamento para la depresión, un suministro adecuado de vitaminas B es de vital importancia para el cuerpo para llevar a cabo sus funciones diarias, incluyendo la producción de glóbulos rojos y el proceso de conversión de alimentos En energía. Si siente que no está experimentando niveles de energía "normales" y se siente fatigado o deprimido entonces la deficiencia de vitamina B puede ser el culpable. Se cree que las vitaminas B reducen los efectos de la depresión y también cambios de humor, irritabilidad y otros problemas nerviosos.

Natural es mejor

Como usted probablemente puede decir de este artículo, soy un creyente firme que cuando se trata de luchar contra la depresión, natural es definitivamente lo mejor y los suplementos deben ser juzgados antes de los antidepresivos médicamente prescritos. Eso es sólo mi opinión, sin embargo, y esta es sólo una decisión que cada individuo puede hacer por su cuenta.

¿Crees que los suplementos naturales pueden ayudar con la depresión?

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.