Index > Salud > Manera barata de deshacerse de los piojos principales que los doctores no le dirán
2018
04-16

Manera barata de deshacerse de los piojos principales que los doctores no le dirán

Advertisement

Cuando descubrí que tenía piojos, estaba bastante disgustado. El pensamiento de bichos en mí era petrificante! He perdido el dinero en champús de piojos caro y probado champú de perro y otros tratamientos que no funcionaba. Decidí que debía haber una forma más barata ...

Manera barata de deshacerse de los piojos principales que los doctores no le dirán

Piojos de cabeza humana, con el fósforo y la moneda de cobre para la escala. |

¿Frotar el alcohol? ¿Shampoo del perro? ¿Qué funciona en los piojos?

Adquirí piojos en mi cabello hasta la cintura de niños en edad escolar. Traté de todo, desde un champú recetado cara a los champús contra los piojos sin receta. ¡Incluso probé champús para perros! Nada funcionó. (Alerta de Spoiler! El champú del perro no funciona.)

Después de leer el contenido de cada champú que probé, me di cuenta de que cada uno parecía contener algo de alcohol. Al final, encontré el tratamiento más barato de prevención de piojos que incluso las personas de bajos ingresos pueden pagar, y que funcionó totalmente. ¡Frotar el alcohol! Cuesta menos de un dólar una botella y va más allá de cualquier otro champú piojos.

He usado alcohol isopropílico en una botella de spray en mis hijos también y fue rápido y fácil. Tan pronto como se moja el cabello y se peina hacia fuera, cualquier piojo del adulto cayó muerto. Acabo de repetir esto cada pocos días que se cercioran de conseguir los recién eclipsados ​​también.

Alcohol: el secreto para curar los piojos barato

No estoy seguro de por qué los médicos no dicen a las personas de bajos ingresos sobre este secreto, ya que el alcohol es mucho más barato que el champú contra los piojos. ¡Pero deberían saberlo!

La mejor manera de usar el alcohol para deshacerse de los piojos es mezclarlo en una botella de spray con unas gotas de aceite de lavanda. Sólo asegúrese de usar el alcohol fuera o en un área interior ventilada para protegerse de los humos. Cuando haya terminado, secar el cabello para aplicar un poco de calor a las criaturas.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.