Index > Salud > Maneras reales de hacer buena suerte rápido. Aprende a ser afortunado en 15 minutos.
2018
04-16

Maneras reales de hacer buena suerte rápido. Aprende a ser afortunado en 15 minutos.

Advertisement

Suerte

Buena suerte es estar en el lugar correcto en el momento adecuado y hacer la acción correcta. Las cosas parecen ir a tu manera. Obtener el resultado que desea parece fácil. La mala suerte es estar en el lugar equivocado en el momento equivocado o simplemente tomar la decisión equivocada. Las cosas son difíciles o no obtener el resultado que quería. La suerte no es totalmente al azar. Lo que haces en el momento importa y lo que hiciste en el pasado importa.

Permanecer magra requiere trabajo. Necesito mantener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente para mantener la grasa fuera. Sin embargo la gente a menudo asume que no necesito hacer ejercicio o comer sano porque soy delgado. La gente también tiende a asumir que las personas afortunadas no hacen nada para tener suerte. Si desea mejorar su suerte dejar de lado algún tiempo todos los días y hacer el trabajo. Hacer las cosas para evitar la mala suerte y hacer las cosas para atraer la buena suerte.

Maneras reales de hacer buena suerte rápido.  Aprende a ser afortunado en 15 minutos.

Trébol de cuatro hojas. Un símbolo de buena suerte.

Creando mala suerte

Hacer mala suerte es fácil. La gente crea mala suerte sin intentarlo. Ver mucha TV puede causar mala suerte. Deseando buena suerte puede causar mala suerte y preocuparse puede causar mala suerte. Hacer mala suerte es tan fácil como no limpiar su habitación. Si no intenta obtener el resultado que desea, entonces normalmente obtiene el resultado que no desea. Las cosas malas suceden a menudo a la gente buena porque la mayoría de la gente no trabaja en ser afortunado.

Maneras reales de hacer buena suerte rápido.  Aprende a ser afortunado en 15 minutos.

Si no trabajo en ser magro entonces me vuelvo gordo. Si no trabajo en ser fuerte entonces me debilito. Si no trabajo en ser afortunado entonces tengo mala suerte. |

12 maneras de mejorar su suerte en su tiempo libre

A continuación hay una lista de cosas que puedes hacer todos los días en tu tiempo libre para darte más suerte. Usted puede hacer buena suerte y evitar la mala suerte en tan sólo 15 minutos al día.

  1. "La gente hace su propia suerte"

    Repita la frase "La gente hace su propia suerte". O "Yo hago mi propia suerte". Créelo. Dígalo una y otra vez. Es importante creer que usted está en control. Cuando la gente piensa y actúa como lo que hacen no importa que tienden a sabotear a sí mismos. Consiguen lo que no quieren. Una persona que piensa que la dieta y el ejercicio no importa probablemente va a estar realmente fuera de forma.

    Culpate a ti mismo. Asumir la responsabilidad. Consigue lo que quieras. Haces que las cosas sucedan. Así que podría intentar hacer cosas buenas. Su control es limitado, pero lo que usted piensa y hace importa. Hay cosas que usted debe y no debe hacer para conseguir lo que quiere. Las personas que piensan que hacen su propia suerte son más propensos a hacer las cosas en la lista debe hacer. Las personas que no hacen la mayoría de las cosas en la lista de no hacer.

  2. Declutter su vida

    Su entorno y su computadora deben estar limpios y organizados. Deshágase del desorden deshaciéndose de algunas de sus cosas y organizando el resto. Debe ser limpio y ordenado. Tener demasiadas cosas y estar desorganizado tiende a causar mala suerte. El tropezar, caminar en las cosas o golpear su codo son algunos accidentes comunes causados ​​por un ambiente sucio o estorbado. Usted puede prevenir fácilmente accidentes como los que suceden en el futuro. Una computadora desordenada puede ralentizar su computadora y causar mucho estrés.

    ¿Tiene problemas para encontrar cosas? ¿Prefieres encontrar las cosas rápida y fácilmente? No ser capaz de encontrar rápidamente lo que está buscando es un problema que se puede arreglar. Pase un poco de tiempo limpiando y organizándose para mejorar su suerte. Al limpiar asegúrese de poner las cosas donde usted será capaz de encontrarlos fácilmente.

  3. Relajarse

    A veces la gente no puede hacer nada bien. Toman malas decisiones y son terribles en los deportes. Otras veces la gente está en la zona. Están en la parte superior de su juego mental y físicamente. Los malos días y los malos resultados a menudo son causados ​​por el estrés. Por lo general hace la cosa más difícil. El golf es un buen ejemplo. El estrés puede convertir a un gran golfista en uno malo. También puede causar problemas de salud. El estrés puede hacerte sentir enfermo y cansado.

    Una buena manera de mejorar su salud y su rendimiento es relajarse. La relajación hace muchas cosas más fáciles. Cuando las personas están relajadas piensan más claramente y tienen mejor coordinación de los ojos. La meditación, el tai chi y el yoga son buenas maneras de relajarse. También recomiendo cambiar a respiración de vientre lento profundo. Puedes respirar así la mayor parte del tiempo.

  4. Atención

    Manténgase enfocado y evite distracciones. Termina lo que empiezas antes de seguir adelante. La falta de enfoque conduce a una falta de progreso. También puede conducir a accidentes. Piense en lo que está haciendo y consiga el hábito de alcanzar sus metas. Usted puede lograr más por estar enfocado. Limite el número de pensamientos no relacionados y el número de metas en las que está trabajando. Trabajar en un montón de metas a la vez no funciona.
  5. Busque y espere buenas oportunidades

    Esperar buenas oportunidades y pasar tiempo buscando ellos. Las personas que son observantes tienden a tener mejor suerte. Notan las oportunidades que otras personas pierden. Entonces ellos toman acción. A veces ven la oportunidad de evitar la mala suerte, como un neumático desinflado. Otras veces ven una oportunidad de experimentar algo bueno.

    Esperar y buscar buenas oportunidades no es suficiente. Ir a diferentes lugares y hacer cosas diferentes para encontrar nuevas oportunidades. Sentarse en casa deseando oportunidades para venir a usted no funciona muy bien. Usted puede necesitar ir en alguna parte en el mundo real o en línea.

  6. Seguir aprendiendo

    Aprende de tus errores para no repetirlos una y otra vez. Aprende habilidades útiles en tu tiempo libre. Utilice el Internet para hacer la investigación. Anote o escriba la información que desee utilizar más adelante. Pruebe la información para asegurarse de que es exacta. La gente que sabe lo que está haciendo comete menos errores. Conseguir el resultado que quieren es fácil porque toman la acción correcta en el momento adecuado.

    Aprender nuevas habilidades abre nuevas oportunidades para la buena suerte. Dos semanas después de que aprendí a meditar, mis alergias estacionales comenzaron a desaparecer. Unas semanas después se habían ido. ¿Qué planeas hacer en tu tiempo libre? ¿La lista de posibilidades es larga o corta? Aprender cosas nuevas puede aumentar el número de opciones que tiene.

  7. Arreglar problemas

    Puedes arreglar problemas o vivir con ellos. Muchas personas optan por vivir con problemas porque resolver los problemas requiere trabajo. Se dicen a sí mismos que se ocupará de ello más tarde y ver la televisión en su lugar. El problema no le puede molestar tanto, pero todavía te molesta. Si observa un problema, solucionelo cuando tenga la oportunidad. No procastines. Solucionar problemas mejora tu suerte.
  8. Prevenir Accidentes y Problemas

    Los accidentes están esperando para suceder. Son como trampas. Ignorar posibles accidentes y problemas potenciales no los hace desaparecer. Busque problemas potenciales y haga una lista. Cuando usted tiene algún tiempo libre encontrar maneras de prevenir los problemas o maneras de lidiar con ellos. Hágalo lo antes posible. Cuanto más tiempo esperes, más probable es que algo malo suceda.

    Usted puede prevenir muchos problemas o hacerlos menos de un problema por estar preparado. Conseguir la protección del virus y del malware es una buena manera de prevenir problemas de la computadora. Buscan amenazas. Un virus podría estropear su computadora o podría destruirse antes de hacer daño. Pasar algún tiempo buscando posibles problemas y lidiar con ellos para evitar accidentes evitables y problemas que podrían haberse evitado.

  9. Trabaja en mantenerse en forma

    Mantenerse en forma puede llevar a una vida más saludable, más feliz y más afortunada. Trate de mantener un cuerpo sano y la mente mediante el ejercicio de forma regular y mantener una dieta saludable. Ejercer su cuerpo y su mente. Ponerse en forma y mantenerse en forma requiere trabajo, pero vale la pena. Cuando dejas de cuidarte, causas problemas. El cuerpo necesita ejercicio regular para funcionar correctamente. Una de las razones por las que las personas se enferman más a menudo en el invierno es porque hacen menos ejercicio. Su cerebro se beneficia del ejercicio físico y mental.
  10. Práctica

    Los primeros intentos son a menudo fracasos. Si al principio no triunfa intente una y otra vez hasta que lo haga. La gente consigue hacer cosas haciéndolas una y otra vez. Ellos fallan una y otra vez hasta que adquieren el conocimiento y la habilidad que necesitan para tener éxito. Las oportunidades van y vienen. No puedes retroceder en el tiempo e intentarlo de nuevo. Es por eso que es una buena idea practicar antes de tiempo. No tengas miedo de probar cosas nuevas y fallar. Puedes mejorar con la práctica.

    Las cosas obvias para practicar son deportes, juegos, pruebas y discursos. También puede practicar para su día libre, sus vacaciones o su noche fuera. Piensa en lo que quieres hacer. Luego practica hacerlo. Usted puede prepararse mentalmente y físicamente. Planear comportarse de manera diferente no es suficiente. Al practicar una y otra vez, puede cambiar la forma en que reacciona ante diferentes situaciones. Usted puede programar usted mismo para el éxito mediante la repetición.

  11. Usar el pensamiento positivo

    Algunas personas confunden el pensamiento positivo con la ilusión. Frases como "Puedo hacerlo". Son afirmaciones positivas. Cuando usted cree en sí mismo es más probable que tome medidas y es más probable que tenga éxito. Me dije que podía andar en bicicleta 60 km. Después de entrenar durante 2 meses recorrí 60 km o aproximadamente 37 millas. Deseando implica que la persona está esperando que algo suceda. Esperan conseguir algo sin trabajar para él.

    Las declaraciones negativas son una forma de auto-sabotaje. Usted se mantiene atrás y se prepara para el fracaso. Mediante el uso de declaraciones positivas y el pensamiento positivo que puede mejorar su suerte. Usted puede ser más feliz y tener más éxito. Las declaraciones positivas y el pensamiento positivo inspiran a la gente a tomar las medidas que necesitan tomar para obtener lo que quieren.

  12. Trabajar más inteligente

    Trate de encontrar la mejor manera de hacer las cosas. Trabajo más inteligente. Trabajar duro o trabajar largas horas puede no ser suficiente para darle los resultados que desea. Piense en ello antes de tomar acción. Podrías ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. La gente a menudo hace las cosas más difíciles de lo que necesitan ser. Se tarda más tiempo para obtener lo que quieren y son más propensos a renunciar. Vea cómo otras personas hacen cosas y experimentan. Averigüe lo que funciona mejor para usted.

    No asuma que debe ser difícil o resentimiento de personas exitosas. Si usted está tratando de perder peso no ir en una dieta popular o utilizar una rutina de entrenamiento popular porque la gente con sobrepeso lo están utilizando. Pruébalo porque la gente pobre lo usa. Trabajar más inteligente a menudo significa hacer lo que la gente exitosa hacer. Pruebe cosas que funcionaron para que otras personas vean si funcionarán para usted.

Maneras reales de hacer buena suerte rápido.  Aprende a ser afortunado en 15 minutos.

Tuve la suerte de ver un ciervo en el parque. Yo estaba en el lugar correcto en el momento adecuado y tenía mi cámara listo. No fue completamente al azar. Tomé decisiones y tomé medidas. |

Transforme usted mismo en una persona afortunada

Las personas que tienen suerte hacen las cosas de manera diferente que las personas desafortunadas. Son sus pensamientos y acciones los que los hacen afortunados. Usted puede transformarse en una persona afortunada tomando la acción. Haga por lo menos una cosa todos los días para mejorar o mantener su suerte. Piensa en algo que podría mejorar tu suerte. Entonces hacerlo. Las pequeñas cosas pueden hacer una gran diferencia.

Dejar de desear y esperar la buena suerte. Haga la buena suerte actuando. Pase 15 minutos al día mejorando su suerte. Haga el trabajo y coseche las recompensas.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.