Index > Salud > Melissa Essential Oil - Beneficios y Usos
2018
09-06

Melissa Essential Oil - Beneficios y Usos

Advertisement

Hay muchos beneficios y usos del aceite esencial melissa. Hojas de bálsamo de limón (melisa) son ampliamente utilizados durante siglos. Esta hierba fue (y todavía se utiliza) para calmar los nervios y la ansiedad, sino también para el asma y la indigestión. Hablemos del aceite esencial de esta poderosa hierba.

Melissa aceite esencial

El aceite volátil Melissa es uno de los aceites esenciales más caros. Eso es porque toma de tres a incluso siete toneladas de la hierba de bálsamo de limón (también conocido como Melissa officinalis) para preparar medio kilo del aceite esencial. También debe tener en cuenta que algunos de los aceites de melissa comercialmente vendidos son en realidad una mezcla de aceites de citronela y limón. Es por eso que algunos de los aceites esenciales melissa son notablemente más barato que otros. Debido a que - ten cuidado con las ofertas de aceite esencial melissa baratos. Melissa aceite es de color amarillo pálido y tiene un delicioso aroma herbáceo.

Beneficios y usos del aceite esencial melissa

Aromaterapia

En caso de que no sepa lo que es la aromaterapia - es, según Wikipedia [2992], una especie de medicina alternativa que utiliza compuestos aromáticos (especialmente los aceites esenciales) para alterar la mente de la persona, la salud o el estado de ánimo. Melissa aceite esencial ofrece algunos beneficios cuando se trata de la aromaterapia:

Propiedades antidepresivas

Todos sabemos que el té de la melisa se recomienda como antidepresivo eficiente. Es bastante obvio que el olor delicioso de la melisa puede levantar su humor y hacer que usted se siente bien. Trae alegría a tu vida mientras conduce el dolor y el dolor.

Calma los nervios

Si usted siente como un paquete de nervios entonces este aceite esencial será de una ayuda para usted. Se calma los nervios y la ansiedad. Te hace sentir relajado, tranquilo y cómodo. Debido a estas propiedades también promueve el sueño - se puede utilizar como un remedio para el insomnio y la inquietud. También funciona como un nervine - le ayuda a evitar los trastornos nerviosos. También es capaz de tratar condiciones tales como nerviosismo o convulsiones. Además de eso, este aceite volátil puede bajar la presión arterial alta y ralentizar el latido del corazón un poco.

Desinfecta el cuerpo

Melissa aceite esencial es un diaphoretic - aumenta la sudoración y la transpiración. Esta propiedad es beneficiosa - el sudor libera toxinas del cuerpo. Se traduce en poros limpios en la piel. Si su cuerpo necesita desinfección debe hidratar bien. Cuando se trata de aumentar la sudoración, aceite esencial de pimienta negra tiene propiedades similares. Melissa aceite etéreo también expulsa los gases que se acumulan en los intestinos.

Trae calidez al sistema respiratorio y cardiovascular

Esta propiedad es especialmente útil cuando hace frío afuera. Le ayuda a evitar enfermedades frecuentes como el resfriado común, la gripe o el herpes labial en su etapa inicial. También reduce la intensidad de las fiebres y ayuda a deshacerse de los dolores de cabeza. Si necesita un alivio inmediato de condiciones tales como fiebre o dolor de cabeza, puede agregar unas gotas de este aceite en un aceite de masaje, mezclarlo y frotar la mezcla en su cuerpo.

Propiedades espasmolíticas (también conocidas como antiespasmódicas)

El espasmo es, según Wikipedia, una contracción repentina, involuntaria de un músculo o un grupo de músculos u órgano. Muchos órganos y músculos pueden sufrir espasmos. Estos síntomas no deben ser descuidados porque en casos extremos los espasmos pueden incluso causar la muerte. Desde melissa aceite etéreo tiene propiedades sedantes y relajantes, puede traer alivio de los espasmos.

Coloca malestar estomacal y ayuda con problemas digestivos

Melissa aceite esencial también tiene propiedades estomacales. Si usted sufre de malestar estomacal, este aceite puede ayudarle. Sólo tienes que usarlo en un masaje o en un baño. Calmará y tranquilizará su estómago. También puede ayudar en la curación de las heridas o arañazos en el estómago. Se puede utilizar para aliviar problemas del sistema digestivo como vómitos, náuseas, diarrea o dispepsia.

Útil para las alergias

Melissa aceite esencial es útil para las alergias. Este aceite es de gran ayuda tanto en la piel como en las dificultades respiratorias. Con el fin de aliviar los síntomas del asma y la tos puede intentar la inhalación de aceite de melisa diluido. Si usted no sabía - aceite esencial de manzanilla ofrece propiedades similares cuando se trata de aliviar las alergias. Si el aceite de manzanilla no le trae alivio, definitivamente debe probar el aceite de melisa.

Tratamiento contra el acné

Muchos aromatherapists utilizar melissa aceite volátil en el tratamiento de espinillas y acné. Sin embargo, debe tener en cuenta que esta sustancia irrita la piel. Debido a eso, usted debe consultar a un doctor o un aromatherapist antes de utilizarlo para tratar su acné.

Trata problemas menstruales

El aceite esencial de Melissa se usa para tratar muchos problemas menstruales tales como la menstruación obstruida o irregular, fatiga durante el período y problemas emocionales relacionados con la menopausia.

Lucha contra las infecciones virales y fúngicas

Melissa aceite volátil tiene la capacidad de detener o retrasar algunas bacterias de atacar. Este aceite esencial se puede utilizar para manejar las inflexiones del herpes simplex - la dilución del 1% puede alargar intervalos entre cada brote y acortar el tiempo que la piel necesita curarse sí mismo. Las propiedades antimicóticas son útiles para curar la infección por Candida. También puede utilizar este aceite volátil como un aceite de masaje mezclado para tratar las infecciones por hongos.

Precauciones

Aunque el aceite esencial melissa se enumera como GRAS (generalmente reconocido como seguro), usted debe probar siempre una pequeña cantidad del aceite etéreo para la reacción alérgica. Esto se aplica al uso tópico (masajes) en particular. Recuerde por favor que el aceite esencial de la toronja es un irritante fuerte de la piel así que si usted quisiera utilizarlo como aceite del masaje, usted debe agregar mucho aceite del portador. Tiene que ser utilizado en diluciones muy bajas.

Resumen

Melissa aceite etéreo es muy caro porque bálsamo de limón produce una pequeña cantidad de aceite de melisa. Si realmente desea comprar una botella de aceite de melisa que necesita para gastar mucho dinero. Por favor, tenga cuidado con las ofertas baratas de este aceite - obtendrá una mezcla de aceites de citronela y limón en lugar de la cosa real. Melissa aceite esencial tiene muchos usos y beneficios. Levantar su estado de ánimo y calmar sus nervios parecen ser las ventajas y usos más importantes de este aceite etéreo.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.