Index > Salud > Mierda. El cierre del gobierno es terrible para la salud pública.
2018
09-07

Mierda. El cierre del gobierno es terrible para la salud pública.

Advertisement

Mierda.  El cierre del gobierno es terrible para la salud pública.

Estoy seguro de que ahora todos ustedes han oído que el gobierno se ha cerrado y que Estados Unidos se ha hecho más allá de la creencia (si el astuto Facebook alimentar las opiniones de mi primo al azar, una chica en mi salón de primer año y el ex novio de mi amigo son cualquiera indicación). Si piensa que el cierre no le afecta porque no es un empleado del gobierno o planea acampar en parques nacionales, piense de nuevo: Este ish ha cerrado efectivamente el CDC y el Departamento de Salud y Servicios Humanos, afectando seriamente a nuestro público salud.

Básicamente, la vigilancia para el comienzo de la temporada de gripe y para las enfermedades infecciosas (como SARS y pertussis y todo ese tipo de cosas de miedo) va a ser seriamente discapacitado durante el cierre. Esto se debe a que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) debe dejar a unos 8,700 de sus casi 13,000 trabajadores, y la FDA debe dejar 6,600 de sus cerca de 15,000 empleados. Eso significa que una buena parte de nuestros inspectores de alimentos, especialistas en enfermedades infecciosas y los profesionales de la administración que los apoyan no estarán trabajando. No habrá mucha gente en el terreno, inspeccionar las instalaciones de seguridad alimentaria o monitorear los brotes de E. coli o salmonella durante el cierre del gobierno.

Las operaciones de huesos desnudos (incluyendo inspecciones de carne y recuerdos de alto riesgo de alimentos y drogas) continuarán, pero la portavoz de los CDC Barbara Reynolds dijo a NBC News que:

"La gran mayoría de las actividades de los CDC se cerrará por completo. Nuestra respuesta de salud pública se ralentizará ".

No sólo eso, sino que todo el trabajo que no se está haciendo durante la parada tendrá que ser compensado cuando todos finalmente vuelvan al trabajo. Eso significa que habrá un atraso además del trabajo regular de los empleados, lo que significa que este cierre afectará efectivamente la salud pública de los Estados Unidos por lo que podría llegar a ser de semanas o meses, dependiendo de cuánto tiempo las cosas permanezcan cerradas. Ahora mismo, los estimadores parecen pensar que la parada durará aproximadamente una semana.

Mierda. Esperemos que no tengamos brotes de brotes en la próxima semana.

Editorial: Renomeron rico en Flickr

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.