Index > Salud > Mire su peso este Diwali
2018
04-15

Mire su peso este Diwali

Advertisement

Mire su peso este Diwali

Imagen cortesía: © Thinkstockphotos / Getty imágenes

Usted ha estado sobreviviendo en las frutas las últimas semanas y espero que pueda encajar perfectamente en el recién adquirido tamaño zero salwar kameez para Diwali. Encantados con los resultados? No brinques con alegría todavía. Lo más probable es que usted podría acumular en las libras, publicar el festival. Les decimos cómo evitar los errores comunes de comer que tienden a hacer durante esta temporada festiva.

Ir a opciones más saludables
"Optar por las nueces en lugar de dulces", sugiere el nutricionista Naini Setalvad. "Ellos tienen hasta 60-100 calorías y te mantienen más lleno durante un período más largo de tiempo", dice. Esto evitará que usted opte por la segunda porción de dulces.

Si los dulces son una necesidad, vaya para sondesh y rasgulla en vez de un jamon del gulab pues no son fritos, "ella dice. Usted puede también optar por los dulces cocidos al vapor como modaks pues son bajos en calorías.

Hornea tus bocadillos
"Los aperitivos fritos como puris y chaklis tienen alrededor de 600 calorías cada uno", nos informa. Así que cocinar sus bocadillos es una buena idea. "También puedes comer bocadillos al vapor como dhokla y khandvi", dice Setalvad.

Optar por sopas o ensaladas
"Antes de salir a cenar, tome un plato de sopa o ensalada", recomienda la nutricionista Richa Anand. Esto reducirá la cantidad que es probable que consumir, por lo tanto reducir el número de calorías. "Trata de compensar comiendo menos durante la cena si almorzas en el lugar de un pariente", añade.

Otra buena manera de mantener las calorías en la bahía es tener un huevo duro antes de salir a cenar. "Lo mantendrá saciado durante mucho tiempo y contiene menos calorías", dice Anand.

No exagere la dieta
Si has sido demasiado duro en ti mismo para encajar en ese vestido perfecto, lo más probable es que se pondrá en más de lo que perdieron la temporada de post y que puede ser un desastre. "Así que fijarse un objetivo realista antes de la temporada festiva y tratar de mantenerlo", sugiere Anand.

Salte las bebidas frías
Manténgase alejado de las bebidas frías aireadas. Ellos podrían saciar su sed, pero su contenido de azúcar sólo le ayuda a apilar los kilos.

"Sirva a sus huéspedes nimbu pani o agua de coco en lugar de bebidas gaseosas", dice Setalvad. Los zumos de frutas son una buena opción también. Manténgase bien hidratado para que no anhelan otra porción de ese mithai o sabroso frito.

Comer pequeñas cantidades y optar por opciones más saludables es la clave para mantenerse en forma esta temporada festiva.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.