Index > Salud > Nuevo Atkins para una nueva dieta
2015
02-02

Nuevo Atkins para una nueva dieta

Advertisement

Nuevo Atkins para una nueva dieta

Foto cortesía de "D Sharon Pruitt"

La dieta de Atkins o el acercamiento alimenticio de Atkins es una dieta baja del carbohidrato ideada originalmente por el Dr. Roberto Atkins para tratar sus propios problemas del peso. Desde que se introdujo por primera vez en 1972 la dieta Atkins se ha desarrollado y evolucionado a través de los años e incluso la muerte del Dr. Atkins en 2003 no ha detenido esta progresión. La última versión de la famosa dieta mundial es "The New Atkins para un nuevo usted" y afirma ser "La última dieta para perder peso y sentirse bien".

Nuevo Atkins para una nueva dieta

Foto cortesía de alancleaver 2000

Los autores

Los autores del último libro son el Dr. Eric Westman, el Dr. Stephen Phinney y el Dr. Jeff Volek.

El Dr. Eric C Westman obtuvo su Título Médico de la Universidad de Wisconsin, completó su residencia de Medicina Interna en la Universidad de Kentucky y obtuvo su Maestría en Bioestadística durante una beca de Medicina General en el Centro Médico de Duke University. Medicina en Duke University Health System y un director de la Duke Lifestyle Medicine Clinic. Él es el actual vicepresidente de la Sociedad Americana de Médicos Bariátricos y un compañero de la Sociedad de Obesidad y la Sociedad de Medicina Interna General. Se especializa en la nutrición baja en carbohidratos combinando la investigación clínica y la atención clínica para ofrecer tratamientos de estilo de vida para la obesidad y la diabetes.

El Dr. Stephen D Phinney obtuvo su título de médico de la Universidad de Stanford y su Ph.D. En bioquímica nutricional del MIT. Es profesor de medicina, emérito de la Facultad de Medicina de la Universidad de California Davis. Ha pasado más de 30 años estudiando la interacción entre la dieta y el ejercicio y la forma en que influyen en la obesidad, la composición corporal, el rendimiento físico y la estructura de la membrana celular y ha publicado más de 70 artículos revisados ​​por pares

El Dr. Jeff S Volek obtuvo su licenciatura en Dietética de la Universidad Estatal de Michigan y una licenciatura en Ciencias del Ejercicio de la Universidad Estatal de Pensilvania, donde también estudió para su Ph D en Cinesiología y Nutrición. Es un profesor asociado y un investigador de ejercicios y nutrición en el Departamento de Kinesiología de la Universidad de Connecticut. Su área de especialización es la dieta baja en carbohidratos y cómo estos impactan en la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y el metabolismo.

El pensamiento detrás de la nueva dieta de Atkins

La nueva dieta de Atkins ha intentado distanciarse del "todo lo que usted puede comer - tocino, huevo, y dieta del queso" o la "dieta sin carbohidratos" que la dieta de Atkins fue percibida para ser. Atkins es una dieta basada en comer menos carbohidratos refinados y azúcares refinados - o lo que se conoce como "malos carbohidratos" y esto entrena a su cuerpo a quemar más grasa y grasa - incluyendo su propia grasa corporal almacenada para convertirse en su fuente primaria de energía.

La nueva dieta de Atkins es un plan flexible de la vida de la vida equilibrado óptimo para que cada individuo tome en cuenta su edad, género, nivel de actividad física, y tarifa metabólica. Usted no puede comer cualquier cosa que usted quiere en cualquier cantidad que usted tiene gusto pero usted tiene la libertad de hacer las opciones que son derechas para su cuerpo. La dieta incorpora los alimentos de todos los grupos y con el respaldo de la investigación médica que ahora es considerado por muchos como un tratamiento seguro y eficaz para combatir la obesidad, el colesterol alto y la diabetes tipo 2.

Las Cuatro Fases

El plan tiene cuatro fases y puede iniciar el plan con cualquiera de las tres primeras fases. Las cuatro fases le permiten adaptar su dieta a sus propias metas y en cada fase, usted aprende a elegir los alimentos adecuados para alcanzar sus metas.

Las cuatro fases son:

  • Inducción
  • Pérdida de peso continua
  • Mantenimiento previo
  • Mantenimiento de por vida

La fase de inducción

Inducción, es un breve, jumpstart para aumentar su metabolismo y el cuerpo de grasa quema de energía. Durante la inducción, reducirá su ingesta de carbohidratos a 20 carbohidratos netos por día.

Lo que comerás durante esta fase

  • Pollo, pavo, carne magra, pescado, mariscos, cordero, cerdo, ternera, huevos y una variedad de proteínas vegetales
  • Grasas naturales - aceite de oliva, aceite de cártamo, mantequilla y aguacate
  • Verduras y verduras frondosas - verduras de ensalada y verduras no almidonadas deben componer alrededor de 12 gramos de carbohidratos netos por día

También puede tener carbohidratos adicionales - todos los días :

  • Hasta 4 onzas de queso
  • 10 a 20 aceitunas para una merienda rápida
  • 1/2 de aguacate
  • Una onza de crema agria o tres onzas de crema sin azúcar para su café
  • Hasta 3 cucharadas de jugo de limón o lima

Lo que evitará durante esta fase

  • Azúcares añadidos y grasas trans
  • Leche entera, reducida en grasa o desnatada
  • Patatas, ñame, calabaza y otras hortalizas con almidón
  • Pan, pasta, grano
  • Fruta - excepto aguacates, tomates y aceitunas
  • Nueces o semillas
  • Cualquier alimento que combine proteínas y carbohidratos tales como lentejas, garbanzos, frijoles y otras leguminosas

OWL - Fase de pérdida de peso en curso

Esta es la principal fase de pérdida de peso de la dieta que da una dieta más variada que la fase de inducción, pero una tasa más lenta de pérdida de peso de una a dos libras a la semana. Usted permanece en OWL hasta que usted está dentro de cinco a diez libras de su peso de la blanco. Usted aumenta lentamente el nivel y la variedad de carbohidratos de 25 gramos al día hasta que usted alcance su nivel crítico de carbohidratos de CCLL para perder. Para resolver esto, aumenta el nivel diario de carbohidratos consumidos cada semana en 5 gramos hasta que la pérdida de peso se detiene. Para empezar a perder peso sólo recortar en sus hidratos de carbono hasta que la pérdida de peso se reanuda.

Usted agrega los carbohidratos en el orden enumerado abajo, comenzando con más vehículos pero usted agrega artículos de un grupo cada semana y usted agrega solamente un artículo de ese grupo a la vez. Siguiendo esta estrategia es clave ya que permite que su cuerpo se ajuste a un nivel ligeramente superior de carbohidratos en su dieta sin ralentizar su metabolismo. Algunas personas alcanzarán el nivel siete en OWL, pero otros encontrarán que estos alimentos ralentizan su pérdida de peso.

  1. Ensalada y verduras de bajo IG tales como tomates, cebollas y espinacas
  2. Semillas y frutos secos
  3. Bayas
  4. Legumbres como lentejas, garbanzos, frijoles de riñón y soja
  5. Frutas , excepto bayas
  6. Vegetales con almidón como zanahorias , batatas, guisantes y chirivías .
  7. Granos enteros como avena y arroz integral

Mantenimiento previo

Cuando usted está dentro de 5lb a 10lb de su peso de destino que pasar a Pre-Mantenimiento donde se aumenta la cantidad de carbohidratos comidos de modo que su cuerpo cada vez más dependen de ellos para obtener energía en lugar de grasa. Esta fase está diseñada para salvar la brecha entre perder las últimas libras y mantener su peso ideal. Una vez que alcance su peso ideal, continúa en el pre-mantenimiento por otras cuatro semanas antes de pasar a mantenimiento de por vida

Aumenta su ingesta diaria de carbohidratos en 10 gramos cada semana continuando reintroduciendo alimentos uno a la vez de los siete grupos de alimentos de OWL.

Se altera la proporción de alimentos en su plato para permitir el aumento del nivel de carbohidratos mediante la reducción de la cantidad de grasa y proteínas.

Usted establece cuando su ingesta de carbohidratos es adecuado para usted, porque su peso se mantendrá estable y este nivel de ingesta de hidratos de carbono es su equilibrio de carbohidratos Atkins, o ACE.

Mantenimiento de por vida

Durante esta fase su objetivo es mantener su ingesta de carbohidratos en su ACE, equilibrio de hidratos de carbono Atkins y haciendo esto su peso no debe fluctuar hacia arriba o hacia abajo por más de dos o tres libras tampoco.

Lo que comerás durante esta fase

  • proteína magra
  • Buenas grasas
  • Una rica variedad de buenos carbohidratos
  • Frutas y verduras de alto contenido en fibra
  • Nueces y granos enteros

Lo que seguirás evitando

  • Grasas malas
  • Alimentos refinados hechos con harinas blancas y azúcar con poca o ninguna fibra

Este artículo es uno de una serie que he escrito revisar algunos de los programas más populares de pérdida de peso y estilo de vida. Si usted encontró este artículo interesante usted puede gozar el leer de los otros en la serie que son

  • La dieta de Dukan
  • El Milagro del Metabolismo
  • La dieta de tipo sanguíneo
Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.