Index > Salud > Qué causa el mesotelioma
2012
09-27

Qué causa el mesotelioma

Advertisement

La cuestión siempre ha pasado por mi mente lo que causa mesothelimoa. Vemos todos los comericals para ello todos los días si vemos la televisión o navegar por la web. Por lo que entiendo la exposición a una forma de asbestos es la culpa. Trabajar en ciertas industrias también puede ser culpable. Sólo para nombrar unos pocos; Trabajadores del acero, trabajadores de astilleros, trabajadores de fábricas e incluso trabajadores de la mina.

Una cosa triste que me enteré de mesothelimoa es que puede poner dormat y no aparecer por casi 50 años. Sabiendo esto me asusta y también otra cosa es que no puede tener syptoms en absoluto, hasta que está mal. El diagnóstico temprano es tan importante cuando se trata de mesothelimoa. Se puede propagar y cuanto más rápido se encuentra la mejor oportunidad que tendrá de sobrevivir.

Hay algunos síntomas que pueden aparecer que podrían ser una causa de alarma. Si usted tiene cualquier opresión del pecho, e incluso una tos del chorinc. Yo digo que necesitamos ser informados para nuestros compañeros y nuestras familias.

Si usted es diagnosticado con mesothelimoa usted puede ser capaz de recibir dinero debido a su exposición a asbestos. Dicho esto, consultar a un abogado es importante también porque podría tener cuentas médicas pagadas y tratamiento pagado también.

Así que después de todo esto se dice que hay maneras de prevenir mesothelimoa? Hay maneras de reducir su exposición al asbesto seguro. Piense en esto porque puede estar en su trabajo, trabajo o escuela. Si usted vive en una casa vieja tiene una compañía que viene a comprobar y ver si el asbesto se utilizó para construirlo. Si es así tenerlo quitado es un buen movimiento para usted y su familia. Los edificios construidos antes de los años 80 serían hogares que podrían estar en un riesgo más grande. Este artículo fue escrito sólo para compartir lo que descubrí y de ninguna manera soy un médico o abogado. Estar informado acerca de mesothelimoa y sus causas puede ayudar a todos nosotros porque la gente está siendo diagonada cada año con este terriable cáncer. No dude en dejar comentarios en mi artículo.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.