Index > Salud > ¿Qué es la rehabilitación ejecutiva? Rehab para profesionales ...
2012
11-17

¿Qué es la rehabilitación ejecutiva? Rehab para profesionales ...

Advertisement

¿Qué es la rehabilitación ejecutiva?  Rehab para profesionales ...

Http://allcare.net/s2/images/alcoholism21.jpg

¿Qué es la rehabilitación ejecutiva?

Las terapias y la programación de rehabilitación ejecutiva no difieren mucho de cualquier otra experiencia de rehabilitación privada convencional, pero rehabilitación ejecutiva es algo diferente en tres formas importantes.

1 Confidencialidad completa

2 Muy lujoso

3 Se permite a los participantes continuar con algunas responsabilidades laborales.

La filosofía de los programas de rehabilitación ejecutiva es que existen ciertas barreras para el tratamiento de los profesionales y ejecutivos de alto rango, y que demasiadas de estas personas no reciben tratamiento necesario debido a estos obstáculos. Al asegurar la privacidad, al asegurar la comodidad y al permitir una cierta participación laboral continua durante el tratamiento, las rehabilitaciones ejecutivas se esfuerzan por disminuir las barreras de entrada.

Si bien, obviamente, seguir trabajando durante un período que normalmente se centra intensamente en la recuperación no es ideal, si es necesario conseguir a estas personas en el tratamiento, entonces se considera como un mal necesario.

Privacidad en la rehabilitación ejecutiva

Aunque la adicción es una enfermedad hay un estigma asociado con ella, y algunos profesionales y ejecutivos temen que al admitir un problema, e incluso al buscar ayuda para él, sufrirán una pérdida de respeto y potencialmente sanciones profesionales.

Aunque todas las rehabilitaciones son confidenciales, las rehabilitaciones ejecutivas toman medidas extensas para asegurar la participación anónima. El campus de rehabilitación generalmente estará situado en un lugar remoto, y no habrá correspondencia de la instalación con el participante durante o después del tratamiento, sin el consentimiento explícito por escrito del participante.

Un asistente nunca realizará una llamada, o abrirá una carta de cualquier persona asociada con la instalación.

Comodidad en rehabilitación ejecutiva

La mayoría de los altos ejecutivos y profesionales han logrado un grado significativo de éxito financiero y están acostumbrados a cierto estándar de confort y privacidad. El pensamiento de los entornos institucionales o clínicos puede disuadir a algunos de la participación.

Las rehabilitaciones ejecutivas se esfuerzan por ofrecer la experiencia más cómoda, privada e incluso lujosa posible durante una estancia de tratamiento. Aunque la rehabilitación no es una vacación, las instalaciones se parecen más a un hotel o resort muy exclusivo, y la privacidad y la comodidad está asegurada.

Trabajar durante el tratamiento de rehabilitación ejecutivo

La mayor diferencia entre una rehabilitación ejecutiva y convencional es que a los pacientes de rehabilitación ejecutiva se les permitirá mantener algunas responsabilidades de trabajo minimizadas durante el tratamiento. Se debe minimizar la correspondencia y el contacto exterior, pero cualquier trabajo esencial puede realizarse durante el tratamiento.

Los ejecutivos pueden mantener contacto esencial y debido a esto no es necesario revelar por qué son completamente un-contactable por un mes o más.

Las desventajas

Para ser contundente, el mantenimiento de las responsabilidades laborales en la rehabilitación no es ideal. La curación y la terapia necesaria es increíble, y cualquier distracción de esto no puede mejorar el pronóstico final. PERO, si el modelo de terapia proporcionado por una rehabilitación ejecutiva es la única manera aceptable para que un ejecutivo o profesional reciba la ayuda necesaria, entonces es mucho mejor que nada.

Si usted está considerando el tratamiento, primero debe considerar cuál es más importante, su carrera ... o su salud y familia. La mayoría de las personas se enredan demasiado en la importancia relativa de los logros profesionales a expensas de las cosas que realmente importan en la vida.

Pero si usted no puede imaginarse revelar su necesidad de tratamiento a nadie, entonces tal vez una rehabilitación ejecutiva le permitirá mejorar sin sanciones profesionales indebidas.

  • Encuentre una rehabilitación ejecutiva
  • Blog de rehab de drogas
  • Cómo planificar una intervención
  • ¿Cuánto cuesta la rehabilitación de drogas?
Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.