Index > Salud > ¿Qué es Tendinitis de Aquiles? Prevención y Tratamiento
2012
06-17

¿Qué es Tendinitis de Aquiles? Prevención y Tratamiento

Advertisement

Dolor en el talón de Aquiles

La mayoría de nosotros en algún momento de nuestras vidas experimentará dolor en la parte inferior de la pierna. Por lo general comienza después de un período de ejercicio, como correr o hacer ejercicio en el gimnasio. Usted sabe la sensación, de repente tiene que dejar de correr y se inclinan para dar a su pierna un rápido roce con la esperanza de que el dolor desaparecerá. A veces puede comenzar con cólicos, y después de unos momentos comienza a desaparecer, pero dejar atrás una sensación de opresión o dolor en la parte posterior de su tobillo.

En el momento en que llegue a casa, usted encontrará que su tobillo y pantorrilla se han endurecido. Es sólo cuando usted se levanta por la mañana y tratar de poner los pies en el suelo, se dará cuenta de que realmente han dañado su pantorrilla y su tendón de Aquiles.

Esto puede ser muy doloroso. La sensación puede sentirse como quemar, perforar o disparar hacia arriba y hacia abajo en la pierna. Cuando usted camina sobre él, usted encontrará que aliviará levemente mientras que el día lleva encendido, pero por el tiempo usted vuelve a la cama que se han endurecido otra vez, y usted tendrá que tomar analgésicos para conseguir una buena noche de sueño .

¿Qué es Tendinitis de Aquiles?  Prevención y Tratamiento

Tendón de Aquiles scienceblogs.com

¿Qué es Tendinitis de Aquiles?  Prevención y Tratamiento

Flujo en el tendón de Aquiles londonfootandanklecentre.es

Tendinitis de Aquiles

Entonces, ¿qué es tendinitis de Aquiles? Bueno, el tendón de Aquiles es un tendón grande que se une con algo llamado el músculo sóleo y el gastrocnemio. Poco de un bocado, pero en una cáscara de nuez lo que significa es dos músculos, uno grueso el otro delgado que se unen con el tendón de Aquiles justo detrás de la parte posterior del tobillo. Cuando el tendón de Aquiles comienza a degenerar, lágrimas o se inflama que es lo que se llama Tendinitis.

Los enfermos de tendinitis de Aquiles no sólo tienen que soportar el dolor, sino que su pie puede caer un poco para causar un arrastre del pie. Imagine un gran pedazo de elástico que se aleja del músculo. Esta es una descripción bastante exacta.

Otro signo es que usted puede notar un pequeño bulto, esto es un saco de líquido que se ha desarrollado alrededor del tendón hinchado.

¿Qué es Tendinitis de Aquiles?  Prevención y Tratamiento

Tacones altos no son una buena idea! Heelsforyou.com

¿Qué más puede causar?

Una serie de cosas pueden causar este problema. Principalmente el ejercicio, pero hay otros problemas en los pies que pueden causar tensión a esta parte de su cuerpo. A veces el arco de su pie puede caer, y para compensar esto, el pie comienza a rodar hacia adentro al caminar, poniendo una tensión en el tendón de Aquiles.

Y señoras, ten cuidado! Una de las principales causas del tendón de Aquiles es el hecho de que muchas mujeres siempre usan tacones altos. Esto hace que el tendón se contraiga con el tiempo, por lo que cuando de repente decide usar tacones bajos, o tomar trotar, no sólo están poniendo una tensión en el talón, pero de hecho se estira el tendón de Aquiles completamente fuera de su zona de confort ! Por lo tanto, es una buena idea para asegurarse de que siempre quitarse los talones cuando en casa o después del trabajo para dar a su tendón la oportunidad de regresar a su tamaño normal.

Obviamente hay otras razones también. Ciertas enfermedades pueden causar que suceda como Arthiritis y la gota. Pero mucha gente no se calienta lo suficiente cuando se prepara para hacer ejercicio. Esto hará que se estire y quebrarse o alejarse del músculo. ¡Ay!

Vendaje esos tobillos

¡Apoye esos talones!

Cómo tratar la tendinitis de Aquiles

  1. Coloque hielo alrededor de su pierna por lo menos 15 a 20 minutos tres de cuatro veces al día. Haga esto tan pronto como sea posible, para ayudar a detener la propagación de daños.
  2. Dependiendo de la cantidad de dolor o daño que usted piensa que puede tener, siempre consulte a un médico para ver si ha roto el tendón por completo. Si lo tiene, puede tener que someterse a una cirugía. Esto es sólo si usted realmente ha dañado parte del tendón, y los médicos quitarán la parte dañada. Si el tendón se ha arrancado del músculo, volverá a conectarlo de nuevo al músculo.
  3. Tome medicamentos antiinflamatorios como Aspirina o analgésicos basados ​​en aspirina.
  4. Usted puede tener que tener su pie colocado en un molde, pero por lo general un vendaje elástico apretado será suficiente.
  5. Se administrarán inyecciones de esteroides si el tendón no se cura.
  6. Junto con vendajes, se le puede aconsejar que utilice insertos de zapatos para levantar el pie, y en algunos casos un elevador de talón puede ayudar al tendón a sanar suavemente para que pueda volver a trabajar.
  7. Este puede ser obvio, pero descansar es probablemente lo mejor que puedes hacer. Si esto no es posible, entonces caminar con suavidad debe estar bien siempre y cuando tenga cuidado.
  8. Una vez que su talón empieza a mejorar, asegúrese de que no comience a hacer ejercicio demasiado rápido. Si usted siente que usted necesita para mantener el ejercicio, a continuación, nadar es grande porque es suave en su pie, pero también puede ayudar a reconstruir los músculos sin tensión.

Tendinitis de Aquiles no es algo que desaparecerá rápidamente. Por lo general toma entre 6 a 12 semanas antes de que su pantorrilla y talón será totalmente mejor. Así que no creo que sólo porque el dolor se ha ido que son mejores, este es el momento de tener cuidado. Usted no quiere que la tensión de nuevo, así que tómelo con calma y asegúrese de seguir los pasos anteriores.

Campo de golf

  • Pies hinchados es mala circulación arruinando su vida G ...
    ¿Sufre de tobillos y pies hinchados? Aquí hay algunas ideas realmente útiles sobre cómo aliviar los síntomas y ayudar a la recuperación.
  • Hipertiroide Y Hipotiroideo Lo Que Su Doctor Doesn '...
    Enfermedad de la tiroides Una guía personal que le ayudará a reconocer cada síntoma y los efectos secundarios que el médico no conoce. De tabletas dañinas para ver la enfermedad en su cara y cuerpo.
  • Cistitis - La forma más rápida de deshacerse de los síntomas
    La cistitis es una enfermedad dolorosa. Pero hay algunas ideas de autoayuda que puedes probar. Estos funcionarán con relativa rapidez, siempre y cuando siga estas instrucciones.
  • Remedios caseros para la tos y la gripe Herbals y mostaza ...
    Los remedios caseros para la gripe y los resfriados pueden ser tan afectivos como sobre la medicina contraria. Aquí hay algunas ideas para ayudarle a deshacerse de los horribles síntomas de la gripe
  • Son las arrugas ojos caídos y la piel seca un signo de mal ...
    Una guía sobre cómo comprobar que sus arrugas cara hinchada y otras anomalías faciales no son causadas por una enfermedad subyacente.
Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.