Index > Salud > ¿Qué materiales se usan para hacer dientes falsos?
2012
05-28

¿Qué materiales se usan para hacer dientes falsos?

Advertisement

¿Qué materiales se usan para hacer dientes falsos?


Hay varios tipos de prótesis dentales que se hacen comúnmente para mejorar la apariencia y la fuerza de sus dientes. Algunos son removibles y se mantienen en su lugar por los cierres o por los dientes existentes. Otros son dientes individuales que se atornillan en su lugar de forma permanente. Varios materiales diferentes se utilizan para hacer cada tipo de prótesis, y cada uno tiene sus propios beneficios y caídas.

Acrílico

Muchas prótesis dentales se hacen con resinas acrílicas. El acrílico es la mejor opción para las personas que buscan los dientes postizos más estéticamente agradables. Estos son flexibles y se mezclan con el color de las encías y dientes circundantes. El acrílico no es la opción más fuerte, sin embargo. Es frágil y puede romperse fácilmente si no se cuida. Se utiliza principalmente para dientes temporales o en concierto con metal para versiones duraderas. El acrílico es también la opción menos costosa para las dentaduras postizas.

Rieles

Varios tipos diferentes de metales se utilizan en la fabricación de dientes falsos, dependiendo del tipo de dientes que se están haciendo. Las dentaduras permanentes y fuertemente utilizadas utilizan cromo y cobalto para la base. Las secciones visibles pueden ser todavía de acrílico. Aunque esta es una opción más fuerte y más ligera que dentaduras acrílicas, también es la opción más cara, y podría causar problemas si usted tiene una sensibilidad de metal. La condición se llama dermatitis alérgica de contacto, y las personas con sensibilidad a menudo son sensibles al cromo, cobalto y níquel. Los implantes son atornillados en el hueso con tornillos de titanio, que son menos propensos a causar una sensibilidad a los metales, y mucho más permanente que las prótesis, pero también significativamente más caro.

Porcelana

Este material se ha utilizado para dientes falsos desde los años 170 como una opción a prueba de podredumbre. La cerámica se utiliza ahora comúnmente para hacer coronas y puentes. Las coronas son tapas que van sobre los dientes existentes, y los puentes se hacen coronando los dientes existentes y añadiendo un diente falso entre la conexión de los dientes reales coronados. La porcelana se puede utilizar con el metal similar a la manera que se utiliza el acrílico, o puede ser utilizado en sus los propios. Es más fuerte que el acrílico, pero todavía no tan fuerte como los metales utilizados en prótesis dentales. Otro uso común de la porcelana es hacer las chapas, que agregan fuerza y ​​una mirada más agradable a los dientes existentes dañados.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.