Index > Salud > Qué vitaminas ayudan a impulsar un tiroides poco activo
2013
01-14

Qué vitaminas ayudan a impulsar un tiroides poco activo

Advertisement

Qué vitaminas ayudan a impulsar un tiroides poco activo

Cómo las vitaminas ayudan a la función tiroidea

Sólo por navegar por los pasillos en una tienda de comestibles, hay pruebas de cómo obsesionado nuestra cultura es con la dieta. Los alimentos de nuestra infancia están siendo transformados lentamente en versiones más favorables a la dieta para ayudar a la humanidad a conformarse con el estándar socialmente aceptable del delgado.

Hay cenas magras de la cocina, cheerios del multi-grano, y chocolate crudo. Y sin embargo, la mayoría de la gente no sabe exactamente cómo funcionan nuestros cuerpos. El núcleo de la gestión hormonal metabólica está en nuestras glándulas tiroides. Cuando se enfrentan a problemas de tiroides, las víctimas pueden experimentar frustración con el control de peso y salud general. Hay una solución. Opciones nutricionales inteligentes pueden apaciguar muchas dificultades asociadas con un mal funcionamiento de la tiroides.

Síntomas de la Tiroides deficiente

La investigación nos dice que hay una multitud de correlaciones entre los nutrientes que damos a nuestros cuerpos y los niveles resultantes de hormonas tiroideas, como el retinol, zinc, alfa-tocoferol y selenio.

Los científicos han creído firmemente que al observar el cuerpo humano después de tomar vitaminas, habrá descubrimientos que conducirá a soluciones en el control de la enfermedad de la tiroides que permitirá a las personas a vivir vidas más saludables. Dos tipos comunes de trastornos de la tiroides incluyen el hipotiroidismo y el hipertiroidismo. Cuando una glándula tiroides está realizando a un nivel de actividad sub-estándar, resulta en hipotiroidismo.

La desesperación mental, el aumento de peso, el estrés, el cansancio, el trastorno del sueño, el sistema inmunológico debilitado, el estreñimiento y la mala memoria son síntomas del hipotiroidismo. En contraste, el hipertiroidismo es donde la glándula tiroides es demasiado activa. Los síntomas del hipertiroidismo son pérdida de peso, pérdida de cabello, trastornos excretores, dificultad para respirar, calor y sudoración de la piel. Los que sufren de estas enfermedades son afortunados de que con los suplementos nutricionales adecuados, muchos de estos síntomas pueden ser contrarrestados.

Tomar las vitaminas adecuadas

Con el fin de comprender mejor sus problemas, debemos aprender algunas pautas fundamentales relativas a la tiroides. La tiroides es un socio armonioso para su sistema inmunológico. Por lo tanto, un sistema inmune fuerte significa que hay un funcionamiento de tiroides.

Para llevar su sistema inmunológico a un estado saludable, simplemente agregue la ingesta de vitaminas a su rutina diaria. Las mejores vitaminas de la tiroides incluyen:

  • Las vitaminas B han demostrado ser muy eficaces en el tratamiento de los trastornos de la tiroides.
  • Al igual que las vitaminas B, los nutrientes ricos en antioxidantes como las vitaminas C y E, así como la coenzima Q10, también actúan como instrumentos contundentes en la salud de la tiroides.
  • Un cóctel diario de vitaminas B y C, cinc, cobre y aminoácidos tirosina son esenciales para mantener el funcionamiento básico de la tiroides. En este tratamiento vitamínico debe ser suficiente en la reparación de cualquier problema trastorno de la tiroides.

Aunque la ciencia continuará estudiando este tema, ha confirmado definitivamente que la salud del cuerpo requiere de una tiroides sana. La lucha contra el mal funcionamiento del tiroides con los cócteles de vitamina derecha debe lograr este objetivo.

No controlar la tiroides es pedir una gran cantidad de dilemas; Por lo tanto, es crucial que estamos bien informados sobre la buena nutrición y cuáles son sus efectos en el cuerpo. Hallazgos como esto finalmente podrían deshacerse de la sociedad de la necesidad de intentar las dietas de estafa, y en su lugar las personas tendrán una comprensión firme de que la lucha con el mantenimiento de una tiroides sana comienza con el tratamiento de vitaminas.

Más Centros de la Tiroides

  • Hipotiroidismo y vitamina D - Si hay una preocupación humana universal, la salud y el bienestar sería él. Lo escuchamos de nuestros médicos, nuestros vecinos, nuestros medios impresos y de difusión, incluso nuestras tiendas locales.
  • Trastornos de la tiroides y los niños - La tiroides es una glándula situada justo debajo de la manzana de Adán, y es a menudo visto como el centro de comando para el manejo hormonal de nuestro metabolismo. Muchos lo describen como una especie de mariposa de dos lobos.
  • La soya y la tiroides - El mundo moderno es un mundo de alternativas. Energía alternativa, música alternativa y comida alternativa. Uno de los productos más populares de la tendencia de alimentación alternativa son los productos de soja.
  • Deshidratada tiroides y hipotiroidismo - ¿Sabes lo que es una tiroides desecada? ¿Es una mezcla de T4 y T3 o es sólo T4? ¿Se puede encontrar este suplemento naturalmente o es un producto artificial? Para las víctimas de hipotiroidismo, estas son las preguntas, que se preguntan a menudo.
Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.