Index > Salud > ¿Sabía usted que el yoga puede ser beneficioso para los corredores?
2013
02-19

¿Sabía usted que el yoga puede ser beneficioso para los corredores?

Advertisement

¿Sabía usted que el yoga puede ser beneficioso para los corredores?

¿Sabía usted que el yoga puede ser beneficioso para los corredores?

Con raíces datan de hace 5000 años, el Yoga ha impregnado la vida moderna con sus muchos beneficios. Con su naturaleza aparentemente profunda y compleja, es natural preguntar " ¿qué es yoga? "

Yoga es una práctica que se originó en la India. Es una disciplina que abarca los aspectos físicos, espirituales y mentales de la persona. Se cree que la práctica del yoga está orientada hacia la consecución de una determinada meta y lo que este objetivo es depende de la forma de yoga que se ejecuta.

Hoy en día, las posturas físicas del yoga se utilizan para abordar ciertos problemas de salud y mejorar la postura y la flexibilidad. Y en un sentido espiritual más profundo, el yoga se utiliza para lograr la calma y la paz interior.

Principios clave de Yoga

Yoga tiene varios principios clave. Por un lado, el yoga nos dice que somos más grandes de lo que aparecemos. Esto pertenece a nosotros como Seres, y que podemos liberarnos de nuestro entorno, relaciones y posesiones.

Otro principio que sigue el yoga es que es una práctica continua. La práctica de posturas yóguicas puede plantear varios beneficios para la salud, pero no se detiene allí. La práctica consciente del yoga también conduce a aprovechar el sentido más profundo del espíritu.

En pocas palabras, lo que es yoga para muchos practicantes no es simplemente sobre desencadenar el potencial inmediato del cuerpo. Se trata de llegar a entenderse a través de la autodisciplina para ponerse en contacto con el bienestar mental y espiritual de uno.

¿Sabía usted que el yoga puede ser beneficioso para los corredores?

¿Cuáles son los beneficios del yoga para los corredores?

Aunque el yoga y el funcionamiento parecen no ser un par perfecto en la primera mirada, se complementan realmente. Varios entusiastas del fitness están empezando a ver cómo el matrimonio de yoga y correr puede ser beneficioso para el entrenamiento de uno.

  • Practicar algunas posturas de yoga ha demostrado ser útil para mejorar la fuerza, la flexibilidad y la reducción del estrés entre los corredores.

La mayoría de los corredores ven que el dolor y las lesiones son la perdición para su entrenamiento. Yoga ayuda a minimizar estos a través de mejorar la fuerza del cuerpo y la flexibilidad. Mientras que los corredores sienten tensión muscular durante y después del entrenamiento, el yoga ayudará a aflojarlos y relajarlos. Alinea eficientemente los huesos y los músculos para prevenir rigidez y lesión.

  • Yoga también trabaja en el fortalecimiento del sistema respiratorio, ya que funciona en la respiración adecuada al ejecutar un movimiento físico.

Mientras que el yoga puede ser intenso en otras formas, también puede ser de restauración en la naturaleza. Este tipo de yoga ayuda a los corredores a tratar con sus cuerpos después de un entrenamiento intenso. Con la combinación de posturas como Fish Supported and Corpse Pose, el cuerpo puede entrar en un estado de relajación.

Por último, el yoga puede ayudar a los corredores a obtener sus mentalidades rectas. Tiene la capacidad de desconectar los parloteos de la mente de un corredor que puede hacerlo desorientado. Además, el yoga enseña la importancia de disfrutar del proceso gradual de la carrera, en lugar de centrarse en terminar la rutina. Con los ejercicios de cuerpo y mente de yoga, sin duda puede ayudarle a estar continuamente motivado con sus próximas prácticas corrientes.

Por lo tanto, lo que es yoga para corredores es el yin al yang. Poner la práctica y los principios de yoga para complementar una rutina de ejecución ayudará a un corredor lograr más, no sólo en la distancia, pero lo más importante en su rendimiento general.

  • Salud, Fitness y Yoga
Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.