Index > Salud > ¿Se puede utilizar una almohadilla de calefacción mientras está embarazada de espalda
2018
04-15

¿Se puede utilizar una almohadilla de calefacción mientras está embarazada de espalda

Advertisement

Muchas mujeres embarazadas experimentan dolores de espalda, especialmente en la última parte de su embarazo. Puesto que no se le permite tomar ningún tipo de medicamentos en este momento sin la aprobación de su médico, es importante que averigüe acerca de sus opciones sobre cómo lidiar con el problema.

Para el dolor de espalda, más y más mujeres están buscando alivio mediante el uso de una almohadilla de calefacción durante el embarazo. Esta herramienta emite calor que maneja el dolor del cuerpo. Después de aplicar la herramienta en la parte afectada del cuerpo, el calor hace que los vasos sanguíneos se expandan. Esto ayudará a que el flujo de sangre sin problemas y en el proceso, alivia el dolor.

Sus opciones para una almohadilla de calefacción durante el embarazo incluyen la botella de agua caliente, eléctrica y química.

¿Se puede utilizar una almohadilla de calefacción mientras está embarazada de espalda

¿Puede usted usar una almohadilla de calefacción mientras está embarazada para el dolor de espalda? |

El tipo eléctrico debe utilizarse con extrema precaución. Es mejor que salte esta opción como una almohadilla de calefacción para la espalda mientras está embarazada. Esto es utilizado típicamente por terapeutas profesionales que pueden manejar la herramienta con toda la atención. Esto está pensado originalmente para el tratamiento de tejidos profundos. Al usar esto en casa, usted tiene que asegurarse de que tiene una protección adicional contra el sobrecalentamiento.

Las almohadillas químicas son desechables y son fáciles de usar. Usted puede elegir esto como una almohadilla de calefacción mientras está embarazada en los dolores de espalda y otras llagas musculares. La almohadilla está diseñada para mantener ciertos productos químicos en diferentes compartimentos. Cuando se aprieta la almohadilla, se mezclan los productos químicos y se produce calor en el proceso.

La almohadilla química puede ser reutilizada. Para ello, colóquelo en agua hirviendo durante 15 minutos. Dejar en una temperatura ambiente antes de activar su calor.

Si todavía está haciendo la pregunta, ¿está bien usar una almohadilla de calefacción durante el embarazo, entonces usted puede elegir utilizar la forma más segura de la almohadilla, que es la botella de agua. Este es el tipo más familiar y se puede improvisar en éste. Sólo necesita llenar un recipiente con agua caliente y ponerlo en la parte afectada del cuerpo cuando se considere que puede tolerar el calor. También puede obtener la almohadilla para microondas. Está hecho de un tejido grueso con un buen aislante y contiene trigo sarraceno, semillas de lino o trigo. Usted puede optar por dejar los aceites esenciales a la tela antes de heatit. De esta manera, el calor funcionará en su dolor de espalda mientras disfruta del aroma que irradia.

Dolor de espalda durante el embarazo

¿Puede usar una almohadilla de calefacción mientras está embarazada? Sí, pero tenga cuidado con el tipo que elija utilizar. El dolor de espalda es una indicación de que su bebé está creciendo y volviéndose más pesado. Muchas mujeres embarazadas comienzan a experimentar este problema al comienzo de la segunda mitad de su embarazo. También hay algunas mujeres que ya tienen problemas con la espalda antes de lo habitual.

Estas son las causas habituales por qué las mujeres embarazadas son propensas a dolor de espalda:

  1. Peso más pesado - Su columna apoya su peso. Cuando gana alrededor de 20 a 35 libras, la columna vertebral tiene que lidiar con el peso añadido. Aparte de esto, los vasos sanguíneos y los nervios en la espalda y la pelvis están tratando de ajustarse a la presión del útero a medida que su bebé se hace más grande.
  2. Cambios hormonales - Mientras está embarazada, su sistema produce relaxina. Este es un tipo de hormona que causa que los ligamentos en el área pélvica se relajen. Cuando esto sucede, las articulaciones se sueltan. Esta es la forma en que su cuerpo se prepara para el nacimiento de su bebé. La relajación también causa que los ligamentos que sirven de apoyo a la columna vertebral se aflojen. Esto conduce al dolor y hace difícil para que usted conserve su equilibrio.
  3. Cambios en su postura - No importa lo consciente que esté con la postura de su cuerpo, llegará un momento en el que ya no notará que usted está tendiendo a pasar más tiempo inclinándose hacia adelante. Este es el punto cuando el bulto se está volviendo más pesado. Esto pone mucha tensión en su espalda. Siempre que note que está cambiando, ajuste siempre su postura. Esta es su forma de ayudar a su espalda a controlar su peso.
  4. Estrés - El embarazo causa mucho estrés emocional. Usted no puede dejar de experimentar muchos dilemas emocionales, incluso sin ninguna razón. Esto también se debe a los cambios hormonales que su cuerpo está pasando. Esto también puede suceder mientras observa los cambios físicos que están sucediendo a su cuerpo. También está anticipando el nacimiento de su bebé. No puedes evitar pasar mucho tiempo pensando en muchas cosas que no puedes controlar. Como resultado, el dolor de espalda es desencadenado por el estrés que te permiten pasar.
  5. Separación del músculo - El uso de almohadilla de calefacción durante el embarazo puede ayudar a dar el alivio de su cuerpo como experimenta esta fase. El útero se expande a medida que crece el bebé. Hay dos láminas paralelas de músculos que se separan cuando esto sucede. Estos músculos comienzan de la caja torácica y corren a lo largo del hueso púbico. A medida que la separación se hace más amplia, el dolor en la espalda empeora.

¿Se puede utilizar una almohadilla de calefacción mientras está embarazada de espalda

Usando la almohadilla de calefacción durante el embarazo temprano |

¿Por qué usa una almohadilla de calefacción mientras está embarazada?

Ver resultados sin voto

Aparte de usar una almohadilla de calefacción durante el embarazo temprano

Usted tiene otras opciones para lidiar con el dolor en la espalda hasta que haya dado a luz. Puede elegir entre los siguientes remedios caseros para ayudar a resolver nuestro dilema:

  1. Encuentre los ejercicios adecuados para las mujeres embarazadas. Tienes que tener cuidado en la elección de los movimientos. Su condición requiere que realice movimientos limitados. Usted no quiere arriesgar la vida del bebé en su vientre.
    Los ejercicios correctos aumentarán la flexibilidad y la fuerza de sus músculos. Cuando se hace de forma regular, la columna vertebral se alivia del estrés. Tienes que escuchar atentamente a tu cuerpo. No continúe con sus ejercicios diarios si no está de humor para hacerlo. Su cuerpo dictará si está bien realizar los ejercicios o prefiere descansar.
    Algunas muestras de ejercicios que beneficiarán a su cuerpo y el desarrollo del bebé en su vientre incluyen nadar, caminar y andar en bicicleta estacionaria. Si usted es propenso a dolor de espalda incluso cuando todavía no estaba embarazada, lo mejor es preguntarle a su médico acerca de los tipos de ejercicios que no empeorarán su condición.
  2. Si bien es común usar una almohadilla de calefacción durante el embarazo temprano, también puede optar por usar una compresa fría. Usted puede crear su propia compresa fría poniendo pedazos de hielo en un paño o una toalla. También puede optar por utilizar verduras o frutas congeladas. Sólo tiene que aplicar la compresa fría en la parte afectada de su cuerpo por lo menos 20 minutos para cada sesión. Realizar esto varias veces al día durante el tiempo que crea que es necesario. Tienes que recordar este punto en el uso de una compresa fría o caliente - nunca coloque el material en cualquier lugar cerca de su abdomen. Las herramientas son generalmente seguras cuando se utilizan en la espalda, pero pueden representar amenazas para la salud, especialmente para su bebé, si va a utilizar estos en su barriga.
  3. Siempre hacer un hábito para ver la postura de su cuerpo. No ponga más presión en su columna vertebral, lo que puede llevar a un dolor de espalda peor. Asegúrese de que tiene una buena postura no importa lo que está haciendo. Conserve una buena postura corporal mientras camina, se sienta e incluso mientras duerme.

Cuando usted duerme, la mejor posición es rodar a un lado y poner una almohada entre sus rodillas. Este tipo de postura aliviará el estrés de la espalda. Despertará sintiéndose bien y sin las molestias habituales que experimenta cuando duerme en otras posiciones.

¿Puedo usar una almohadilla de calefacción mientras estoy embarazada? En general, es seguro utilizar esta herramienta incluso en la última parte de su embarazo. Sólo tiene que asegurarse de que la temperatura es tolerable y no utilizar la herramienta más de lo habitual en una sesión. Cada aplicación tiene que estar limitada hasta 20 minutos o menos.

¿Se puede utilizar una almohadilla de calefacción mientras está embarazada de espalda

¿Está bien usar una almohadilla de calefacción mientras está embarazada? |

Si usted todavía está nervioso a pesar de la señal de ir, puede optar por utilizar las almohadillas indirectamente. Por ejemplo, puede calentar la cama usando la almohadilla de calefacción antes de dormir. Asegúrese de retirar la almohadilla y la ha apagado antes de colocarla. También debe probar si se siente cómodo con la temperatura de la cama. Usted no puede arriesgar su embarazo sólo porque el dolor en su espalda se está volviendo intolerable. Siempre debes pensar en el bebé primero antes de cualquier otra cosa, incluido tú mismo.

La manera más típica de usar la almohadilla indirectamente es envolviéndola en una toalla o una manta. Esto someterá y permitirá que el calor se extienda uniformemente. De esta manera, usted no se aterrorizará ante los pensamientos del calor causando cualquier riesgo para su bebé.

¡Más sobre el estilo de vida del embarazo!

  • Cómo superar la garganta Strep mientras está embarazada?
    Estar embarazada no es fácil y ninguna mujer embarazada quiere añadir enfermarse a esa lista de luchas. Sufrir de garganta strep mientras está embarazada es lo último que necesita, pero aquí es cómo recuperarse.
  • Cómo reconocer los signos del embarazo mientras el pecho ...
    ¿Puede quedar embarazada durante la lactancia? ¿Es la lactancia materna una forma confiable de control de la natalidad? ¿Cuáles son los signos del embarazo durante la lactancia? Averigüe qué buscar en este artículo.
Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.