Index > Salud > Si crees que puedes (o no) ... tienes razón
2015
02-03

Si crees que puedes (o no) ... tienes razón

Advertisement

No es tan secreto después de todo

Tendrías que estar viviendo bajo una roca para no haber oído al menos un fragmento de algo sobre esta cosa de la Ley de Atracción. O bien, tal vez usted está completamente fuera de la red y no tienen interacción con el mundo. O tal vez vivas en las selvas de Brasil con alguna tribu indígena primitiva y no tienes acceso a ningún tipo de tecnología (en cuyo caso no estarás leyendo esta misiva porque no tienes ni una computadora ni un medio para conectarte a la Internet.) Incluso si no lo creen (LOA, que es) el hecho sigue siendo que hay por lo menos un gazillion libros sobre el tema (por no hablar de películas, conferencias, audios, etc.) lo que es uno de los más Hablado de temas de la última mitad de la década o así. De Oprah a Larry Kind, Katie Couric y 60 Minutes, este llamado "secreto" es todo menos.

Rhonda Byrne puede haber tenido mucho que ver con la propagación de esta locura, pero no fue la primera en llegar con el concepto (de cuánto piensa que afecta a su mundo). El Buda lo sabía. Lo mismo hizo el buen JC (que sería Jesús de Nazaret, aka "Jesucristo"). Así lo hicieron Sócrates y Einstein y Ralph Waldo Emerson. Podría pasar el siguiente día y medio listando los nombres de aquellos que vinieron antes de la Sra. Byrne. Pero ese no es el punto. El punto es que el "secreto" no es un secreto en absoluto. Los pensamientos se convierten en cosas ahora , como siempre lo han hecho. La mayoría de la gente simplemente no lo sabía antes de que la película y otros forrajes subsecuentes golpeó la web mundial.

Si crees que puedes (o no) ... tienes razón

Abraham, Martin y Mike

Las enseñanzas de Abraham, como retransmitido por Esther y Jerry Hicks, han existido durante la mayor parte de los 22 años. Ellos fueron los primeros en escribir un libro sobre la Ley de Atracción. Ellos también fueron los que eligieron compartir lo que estaban "conociendo", aunque un poco tímidamente al principio. Esther no estaba en absoluto convencida de que nada de lo que estaba sucediendo (al principio) fuera real. Como ella lo dice, ella no estaba en metafísica o "new-age-anything"; No tenía "ninguna opinión o creencia alguna". Simplemente estaba viviendo su vida feliz poco sin dar ningún pensamiento a los porqués o hows o whats.

Este hecho hace que sus ofrendas sean aún más atractivas para alguien como Yours Truly. No soy religioso, ni creo en algún tipo barbudo en el cielo que controla a cada uno de nosotros como pequeños títeres en cuerdas muy largas. Soy un tipo lógico, pero intuitivo hasta el grado n. Una mezcla equilibrada de Yin y Yang. Un obstinado Imp que prefiere hacer su propio camino sin Guilt Trips o las Voices of Doom obstaculizando mi camino. He leído (y escuchado) muchas de las ofrendas de Abraham, y pasan a disfrutar de su agudo ingenio y enfoque humorístico para vivir la Vida en el Planeta Tierra. Es sólo cosas divertidas (para mí). Lo que "enseñan" es más un footing de memoria (como en: cosas que ya sabes pero olvidaste) que es un sermón religioso y / o espiritual. Además, son divertidos . Perfectamente adaptado a las irreverentes tendencias de este Imp.

Martin Luther King, Jr. fue otro de esos visionarios que sabían que las palabras que hablaba creaban visiones de una vida que no incluiría el odio, la esclavitud y otras atrocidades. Era muy consciente del poder de sus palabras, a pesar de que también sabía que probablemente llevarían a su muerte. Él trajo una generación entera a sus pies, pavimentando la manera para la evolución siguiente de nuestra especie. Su trabajo aún no está hecho, pero aún afecta a esta evolución. Yo diría que tenemos un camino por recorrer, pero al menos, hemos avanzado un poco en cuestiones como las cortinas públicas y cosas por el estilo. (Sí, lo sé, sigue ocurriendo, y sí, sé que la esclavitud no se ha ido para siempre, pero aún así ... ha habido progreso). Martin sabía que los pensamientos se convierten en cosas. Sabía que podía inspirar a la gente a usar sus palabras para crear las vidas que querían. Sabía que si él fuera lo suficientemente valiente como para enseñar, habría quienes hubiesen aprendido. Él estaba en lo correcto. En todos los aspectos.

Y luego está el Poderoso Mike (Dooley). Puede que no sea tan famoso como Martin Luther King. Puede que no esté tan extendido como JC Pero lo que ofrece no es menos poderoso. Él es brillante y divertido. Tiene una cierta alegría de vivir que rezuma de cada uno de sus poros. Es uno de los tipos más graciosos que conozco. Sus libros, "Notes from the Universe" (hasta la fecha creo que hay 5 volúmenes), "Elijalos sabiamente: pensamientos se convierten en cosas" y "Infinite Possibilities" están entre los pocos que releo cada vez que pierdo de vista a mi Opciones. Él es lo que yo llamo mi "Guru Gaily". Él es una de esas personas que ha tenido un enorme impacto en mi propia evolución. Y , él es totalmente accesible. Al igual que en, si tiene una pregunta, él estará encantado de responderle. ¿Cómo puede ya no como un tipo así?

¿Es una cuestión de fe?

Independientemente de sus creencias personales o preferencias religiosas, puede ser sólo una cuestión de semántica. Algunas personas usan "oración". Otros cantan palabras que creen que tienen poder para influir en la energía Universal. Todavía otros practican encantamientos, quemando las hierbas y las palabras en papel especial de lino o rasguñan en hojas. Hay quienes creen que deben sacrificar en esta vida para alcanzar un lugar llamado cielo. Algunos creen en la teoría "esto es todo"; Usted consigue solamente un tiro y entonces no hay nada.

Realmente no importa qué palabras usas o qué principios practicas. Porque, al final, todos estamos hablando de lo mismo: una conexión con El Poder. He tenido mi parte de debates con los cristianos de corazón duro y budistas y paganos y toda clase de fanáticos religiosos. Durante esos debates, aprendí que la mayoría de la gente era incapaz de llegar a sus propios "dichos". Más bien, iban a citar la Biblia o cualquier tomo que hubieran aprendido a memorizar, y eran incapaces de discutir cualquier punto sin citar dicho tomo. Se hizo muy claro para mí que estaban más cómodos dejando "Dios" ejecutar el espectáculo; No tenían ningún deseo de llamar a sus propios disparos. Aunque no los condeno por sus creencias, prefiero vivir mi vida a mi manera, sin que me digan que voy a "quemar en el infierno por la eternidad". A cada uno suyo, digo. Solo déjame fuera de eso, gracias a todos.

Me tomó mucho tiempo dejar de discutir sobre ello. Ahora, como tengo la ventaja de retrospectiva, puedo ver que la razón por la que estaba tan maduro para ese tipo de argumentos fue porque estaba tan enfocado en las diferencias . Estaba juzgando. Yo era un "católico que se recuperaba". Supongo que, en sí mismo, habla mucho de la manera en que elegí mi camino. Me parece gracioso (ahora). Pero hubo un tiempo en que yo iba a discutir hasta que yo era púrpura, sin entender que en virtud de mi "empujón contra" estaba fortaleciendo la postura del oponente. Imagínate.

Las cosas son muy diferentes ahora. No tengo ninguna duda de que esos cambios tienen que ver con mi haber llegado a un acuerdo con mi propio Ser. No necesito convencer, persuadir o interferir en las creencias de nadie. Tampoco encuentro ningún tipo de alegría en tales comportamientos. Finalmente he llegado a mi propia Verdad: que mis pensamientos se convierten en las cosas de mi mundo. Creo este mundo (el mío) por cómo elijo esos pensamientos. Soy el Maestro de mi Universo, el Capitán de mi Alma. No hay otra manera para mí para vivir como no hay nadie que vive en mi piel. Sabiendo esto, todo el camino a mi Núcleo, y creyendo en la libertad en la que todos nacemos, he hecho la paz con las creencias de todos los demás.

También entiendo ... no, ... que sólo porque creo que los pensamientos se convierten en cosas no lo hacen tan para usted o cualquier otra persona. Si usted sucede a creer que usted puede estar parado en el borde del océano y ordenar a las aguas a la parte, es muy probable que sea cierto (para usted). De un modo u otro, no me importa mucho mientras sus creencias no infrinjan las mías. Esto, amigo mío, es lo que significa la verdadera aceptación. No es tolerancia. No la ignorancia. La verdadera aceptación . Vivir y dejar vivir. Deja tus armas y enfócate en tu jardín. Camina en tu propia Verdad. Entonces mira cuánto tu mundo se convierte en el Sueño que has tenido durante todos esos años.

No bromeo.

Solo por diversión

  • JoyZAChoice
    Meandros de un ser floreciente. Enfocándose en la Alegría y otras cosas divertidas. Uno de los mejores blogs en la World Wide Web.
  • Inicio de Abraham-Hicks Ley de Atracción - Todo empezó aquí!
    El material fuente original de la actual Ley de la Ola de atracción que está barriendo el mundo, y es la inspiración del siglo 21 para miles de libros, ensayos y conferencias que son responsables del cambio de paradigma actual en la conciencia. UN
  • TUT's Adventurers Club :: Audio & Video :: Manifiesto de Cambio - Programa de Libros, DVD y Audio
    Manifestando el Cambio va más allá de los trabajos anteriores de Infinite Possibilities y Leveraging the Universe, para llevarte detrás de las cortinas de TIME y SPACE, revelando quién eres realmente, cómo llegaste aquí, y por qué elegiste esta aventura.Precio: $ 21.99

¿Cómo no iba a hacerlo?

Si crees que puedes (o no) ... tienes razón

Notas del Universo: Nuevas Perspectivas de un Viejo Amigo

Compra ahora

Si crees que puedes (o no) ... tienes razón

Pregunte y se le da: Aprender a manifestar sus deseos

Compra ahora

Si crees que puedes (o no) ... tienes razón

Whispers ~: La Voz de la Verdad

Compra ahora

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.