Index > Salud > Soluciones para testosterona alta en mujeres
2012
04-02

Soluciones para testosterona alta en mujeres

Advertisement

La testosterona se produce en los ovarios y las glándulas suprarrenales de las mujeres. Los altos niveles de testosterona en las mujeres tienden a causar una variedad de problemas. Niveles elevados de esta hormona masculina sinónimo puede causar excesivo vello facial, aumento de la masa muscular, grasa corporal de la cintura y acné adulto inicio. La causa más común de este aumento de la testosterona en las mujeres es el síndrome de ovario poliquístico. Este trastorno hace que los quistes múltiples como los folículos se acumulen en los ovarios. El ovario comienza a producir y secretar altos niveles de testosterona.

Cambios en el estilo de vida

La implementación de cambios en su estilo de vida puede reducir eficazmente los altos niveles de testosterona. Los cambios de bajo riesgo incluyen reducir los niveles de estrés y seguir un régimen de alimentación saludable. Las mujeres con desequilibrios de testosterona han perdido peso con éxito siguiendo un plan de alimentación baja en carbohidratos / diabéticos. Añadir fruta, ensalada, pescado, aves y nueces a su dieta puede ayudar a reducir los niveles de testosterona. El consumo de alimentos fritos, azucarados y aceitosos contribuye a aumentar la testosterona y el aumento de peso. Practicar técnicas de reducción del estrés, como el yoga y la meditación, puede ser muy beneficioso. La combinación de estas prácticas con el ejercicio regular y una dieta equilibrada ayudará a mejorar su calidad general de salud.

Remedios naturales

La medicina alternativa es una forma eficaz de tratar los niveles elevados de testosterona de forma segura y natural. Este enfoque implica poco o ningún riesgo, con diversas terapias utilizadas para el tratamiento. Los remedios herbarios tratan con eficacia los desequilibrios de la testosterona en su fuente. Estas opciones son fáciles de seguir y rentables. Dos tipos utilizados para el tratamiento son hierbas fitoestrogénicas y no estrogénicas. Las hierbas fitoestrogénicas (por ejemplo: cohosh negro) contienen estrógeno de fábrica. Ayudan a aliviar los desequilibrios mediante la introducción de hormonas adicionales dentro del cuerpo. Las hierbas no estrogénicas (ej: macafem) no contienen propiedades estrogénicas. Estimulan la producción hormonal natural al nutrir las glándulas endocrina y pituitaria. Ellos equilibran la testosterona naturalmente por estimular el cuerpo para producir sus propias hormonas.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.