Index > Salud > Tiempo de la computadora: ¿Cuánto es demasiado?
2015
02-03

Tiempo de la computadora: ¿Cuánto es demasiado?

Advertisement

Tiempo de la computadora: ¿Cuánto es demasiado?

Teclado

¿Cuánto tiempo pasas en tu computadora sin descanso? Para muchos de nosotros, la pregunta tiene una respuesta de dos palabras: ¡Demasiado!

Preocupaciones Generales

Pasar mucho tiempo en una computadora, ya sea en línea o no, puede convertirse en un hábito perjudicial para la salud de una persona y para su vida social. Las señales de que estas áreas de la existencia cotidiana de un usuario de la computadora han estado bajo presión usualmente comienzan con un deterioro notable de alguna habilidad o capacidad física. Los dedos, las muñecas, los ojos o los músculos de la espalda comienzan a doler y retorcerse con el dolor y una apatía general se desarrolla debido a la falta de ejercicio. El control de peso también puede convertirse en un problema.

Preocupaciones de la visión

La pantalla del ordenador, al igual que la pantalla de televisión, tiene una posición fija frente a los ojos. Mirar fijamente en cualquier pantalla durante largas horas dificulta la necesidad natural de los ojos de enfocarse y reenfocarse. El usuario de la computadora puede notar un cierto blurriness de la visión después de una sesión larga que se sienta antes de la PC o del mac. Los objetos a través de la habitación parecen indistintos y requieren esfuerzo para enfocarlos con claridad.

Para evitar esta auto-inducida miopía, el usuario de la computadora debe mirar con frecuencia lejos de la pantalla de la computadora y centrarse en otro objeto en la guarida o lugar de trabajo. Si el usuario de la computadora usa gafas bifocales, un par separado de gafas que se centran en una distancia de aproximadamente dieciocho pulgadas ayudará a los ojos se centran naturalmente en la pantalla del ordenador. Los ejercicios visuales tales como aeróbicos del ojo también pueden ayudar. Un ejercicio común de los ojos implica mirar hacia arriba y luego hacia abajo con los ojos cerrados; Luego mirar a derecha e izquierda. Repita el ejercicio varias veces durante el día.

Preocupaciones del túnel del carpelo

Los dedos pueden volverse rígidos y adoloridos, especialmente si uno no ha aprendido las técnicas apropiadas del teclado que emplean todos los dedos igualmente. Un peligro especialmente doloroso común al teclado excesivo, llamado síndrome del túnel del carpelo, puede requerir cirugía si no se trata antes de que se convierta en una aflicción seria. Regularmente flexión de las muñecas o el uso de muñequeras especiales pueden ayudar a prevenir el túnel carpiano.

Como en todas las cosas relacionadas con la actividad humana, el usuario de la computadora debe, cuando él o ella tiene una opción, dejar que la moderación de la forma de las directrices.

Preocupaciones del tono muscular

Sentarse durante largas horas puede causar estrés a los músculos de la espalda que eventualmente puede llegar a ser incapacitante para el usuario de la computadora. La misma inactividad a largo plazo puede conducir a debilitar los músculos de todo el cuerpo. Una buena rutina de ejercicios antes y después (y si es posible durante) una sesión de computadora ayudará a prevenir problemas en todas las áreas sensibles de la anatomía. El ejercicio también sigue siendo uno de los mejores métodos para mantener un peso corporal saludable.

Preocupaciones de la vida social

El lado social o espiritual de la vida de un usuario de la computadora también puede sufrir si él o ella pasa demasiado tiempo en el teclado de la computadora, mirando fijamente en la pantalla de la computadora. Una persona puede no darse cuenta de lo excesivo que el uso de la computadora ha causado problemas en el hogar hasta que ciertas relaciones se tensan. Si los argumentos se desarrollan aparentemente fuera del azul, o áreas importantes de la vida social del usuario de la computadora se descuidan, esto indicaría la necesidad de una disminución en el tiempo de la computadora.

Conclusión

Una buena rutina de ejercicios antes y después (y si es posible durante) una sesión de computadora ayudará a prevenir problemas en todas las áreas sensibles de la anatomía.

Last edited:
Author: admin
The author looks a bit lazy, nothing left.